Final Alternativo

269 34 56
                                    

-¿Señorita Thompson? ¿Nos podría explicar cómo se fundó esta religión? –me sobresalté al escuchar mi nombre.

Tras escuchar aquellas palabras sentí la sensación de haber vivido aquello antes. - Em...pues... -miré a la pizarra frotándome los ojos, por primera vez en los años que llevo estudiando esta materia, la dichosa pizarra estaba totalmente limpia, sin algún apunte que me ayudase.

- Seguimos esperando su respuesta... -me miró frunciendo el ceño.

Y de nuevo aquella sensación volvió a mi cuerpo, revolviéndolo, haciéndome sentir inquietud. Opté por bajar la mirada al libro y leer la respuesta. La señorita Davis me miró fulminante y continuó con la clase con el mismo tono de siempre.

Froté mis ojos de nuevo y me quedé mirando un punto fijo de la clase. ¿Me había quedado dormida? Reí para mis adentros al pensar en el sueño tan estúpidamente irreal y continué la absurda explicación de la profesora, esperando con ansia que el timbre sonara para poder contarle mis ocurrencias a Louis.

(...)

- ¿Otra vez dormida? –rodó los ojos divertido y dejó la bandeja sobre la mesa.

- Es...curioso, Louis. –reí. –Fue tan real.

- ¿Me quieres decir que sentiste real un sueño en el que un chico se convierte en tu ángel, después me mata, te meten en un manicomio y después te quedas embarazada del chico que me mató? –rueda los ojos y le da un bocado a su sándwich. –Necesitas ayuda psicológica, en serio. –rió tapándose la boca.

- Eres una estúpido, Louis, sólo me resultó raro. Obvio que los ángeles y los demonios no existen y...¡Dios! Nunca tendría un bebé con alguien que te ha matado, Louis, eres como mi hermano. –reí obvia.

Él se encogió de hombros y me miró. -¿Así que ángeles ? –alzó las cejas y las levantó repetidas veces.

- Eres un infantil, Lou. –sentencié con una sonrisa. –Que sepas que mi ángel te matará dentro de unos meses. –bromeé respecto a mi sueño.

- Pero luego resucitaré. –ambos estallamos en risas.

Era obvio que tras haberle contado el estúpido sueño a Louis, tendríamos de qué reírnos durante el resto del curso, pero era incapaz de dejar de pensar en lo real que fue todo aquello. Sentía cómo ese chico, ese tal...Liam me abrazaba, sentía dolor, sentía tristeza, angustia, amor...

Rodeé los ojos y terminé de comer para volver pronto a casa, quizá en mi maravilloso sueño, mis tres hermanos desaparecieron, pero en la realidad, sería muy difícil deshacerme de esos terremotos sin ir a la cárcel.

(...)

Metí la llave en la cerradura y caminé despreocupada por la casa, dejando mi mochila en el suelo de la cocina.

Cuando me encaminaba hacia la nevera para sacar la comida, un papel amarillo con la letra de mi madre, llamó mi atención:

'El nuevo jardinero llegará sobre las cuatro, sé amable, por favor'

Reí para mis adentros y miré el reloj de mi móvil para asegurarme de que aún tenía quince minutos para hacerme la comida y después comer, pero mis cálculos fueron nulos cuando el timbre de la casa resonó por la cocina.

- ¡Voy! –chillé corriendo por el pasillo.

Me situé en la puerta y coloqué mi cabello a cada lado de mis hombros, haciendo que luciese algo menos despeinado. Posé la mano sobre el pomo de la puerta principal y tiré de él abriéndola.

- Hol... -mi respiración se cortó al ver el rostro del joven.

Ojos castaños, decorados con pestañas rizadas, una sonrisa amplia y perfecta. Cuerpo trabajado y pelo despeinado castaño.

Su cuello. Ese lunar. Lo había visto antes, lo había tocado antes, lo había besado antes.

- Hola. –me hice a un lado para que entrara a la casa y poder guiarle hasta el jardín.

El chico sonrió al ver la cantidad de macetas y la enredadera que mi madre conservaba desde hacía tiempo.

Se giró y me miró a los ojos directamente, acercándose a mí. – Soy el nuevo jardinero. –informó obvio. –Me llamo Liam. –dijo extendiendo su mano.

Mis labios se entreabrieron lentamente y tragué saliva. –Yo soy ____ -sonreí inconscientemente al mirarle de nuevo a los ojos.

Su mano se cerró en la mía a forma de saludo y sentí una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo. Ese chico me miraba como si no fuese la primera vez que me veía.

Él se encogió de hombros y soltó mi mano dándose la vuelta para comenzar a trabajar en unos rosales. Tragué saliva de nuevo y comencé a caminar hasta el interior de la casa, pero su voz me detuvo.

- ______. –giré sobre mis talones y le miré directamente, de nuevo. El extendió una sonrisa de suficiencia y comprendí que todo aquello no era una simple sensación de haber vivido antes aquellos momentos. Que aquel sueño no era tan irreal como parecía. Entreabrí mis labios para mirar aquella imagen y él sonrió, como si lo que le acabase de salir de la espalda, unas enormes alas blancas, fuese lo más normal del mundo.–Presiento que nos enamoraremos. Prometo que esta vez saldrá bien.

----------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------

¡AHORA SÍ!

Como podéis leer en el preciosisisismo título, esto se trata de un final alternativo.

Sé que me habéis odiado profundamente al leer el epílogo, así que para que no os llevéis un mal sabor de boca, he escrito un final alternativo para que seáis algo más felices. En este Liam no está muerto, así que supongo que se os quitarán las ganas de matarme!! ¡¡TODO FUE UN...¿SUEÑO?!!

Eso queda en vuestras mentes!!!

¡Y AHORA LLEGAN LOS SUPER MEGA AGRADECIMIENTOS!

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR LEER!!

A LAS QUE ESTUVIERON DESDE EL PRIMER MOMENTO, A LAS QUE LLEGARON MÁS TARDE, A LAS QUE ESTÁN LEYENDO ESTO CUANDO LLEVA TIEMPO TERMINADA, ¡MUCHAS GRACIAS POR HABER LEÍDO LA HISTORIA!

No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con vosotras. Escribir para mí es una vía de escape de la realidad y estoy muy orgullosa de poder compartirlo con vosotras. Me hacéis muy feliz, de verdad. Os podría hacer una lista de toda y cada una, pero no hace falta porque sabéis quienes sois las que me dan ese impulso a continuar!

Con esto os quiero decir que gracias a vosotras voy a continuar escribiendo, más y más, hasta que se me caigan los dedos si hace falta. Me dais mucha fuerza para continuar y espero que todo os vaya genial porque os lo merecéis, sois jodidamente (perdón por la expresión) increíbles!

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!

¡OS QUIERO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!

Att: Marta, la escritora más orgullosa de sus lecturas del mundo mundial :)


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

✝Through The Dark #2T✝ |L.P & Tú|Where stories live. Discover now