Cap 33: Ataque

255 28 12
                                    

Mis ojos, aún fijos en los suyos, apreciaron cómo, de nuevo, volvía a desvanecerse, escapando de allí y dejándome sola.

Mis pensamientos y sentimientos habían estado confusos durante los últimos años, debatiéndome entre qué era real y qué no; qué era correcto y qué no. Pero Liam había logrado mostrarme que no todo era como parecía, y eso le había ayudado a ganarse mi confianza. Pero en estos momentos, la manera de pensar que me había transmitido, estaba en su contra

- ¿Se le ofrece algo, señorita? –una voz infantil y dulce llamó mi atención a unos metros de mí.

Agarré laminada para encontrarme con una pequeña niña de tez pálida y ojos tan oscuros como su pelo agarrado en trenzas.

- Oh, no, muchas gracias. –sonreí y ella imitó mi gesto. -¿Cómo te llamas? –la niña sonrió más ampliamente, haciendo que sus pómulos se elevaran y su nariz se arrugara.

- Me llamo Linda. –rió de manera divertida agarrando mi mano y guiándome hasta unos sillones al final de la estancia de piedra.

Realmente ese nombre iba como guante a la pequeña. Su cara dulce y traviesa hacía que me llenase de ternura al verla sonreír.

- Mi tío dijo que debía cuidarla. –se encogió de hombros y tomó mi mano entre las suyas, delicadas y pequeñas.

- No me llames de usted, pequeña. –reí divertida mirándole a los ojos, ella negó lentamente son la cabeza dejando salir una diminuta carcajada.

- No me refiero a ti, _____. –explicó con tranquilidad. –Mi tío Leo dijo que debía de cuidarla a ella. –uno de sus manos se desenlazó con la mía para llevarla hasta mi tripa y tocarla.

Mi sonrisa se congeló al notar la pequeña mano de la niña en mi vientre.

- ¿Cómo sabes...? –fruncí el ceño mirándola a los ojos.

- Lo sé todo sobre ella. –rió traviesa haciendo círculos en mi panza. –Estoy muy emocionada, ¿sabes? –volvió a elevar sus pómulos, esta vez mirándome. –Odiará la Geografía, pero será una magnífica artista. –confesó guiñándome un ojo.

- ¿Ves el futuro? –pregunté curiosa clocando mi mano sobre la de Linda.

- Sí, algo parecido. –frunció el ceño. –Pero estoy confusa. –suspiró torciendo la boca. –En mis reflejos veo a la niña perfectamente...incluso sé que tendrá el mismo lunar que Liam. –sonrió. –Pero en las visiones...- frunció el ceño. –Yo no...no la...-la voz de la pequeña fue interrumpida por un grito masculino, parecía apurado.

- ¡Linda! –Leo agarró a su sobrina por el brazo y la miró a los ojos.

La niña se veía más confusa que antes, Leo parecía nervioso mirando a Linda y después a mí.

- Lo siento tío...olvidé que no podía decir nada. –susurró tristemente mirando los ojos de su tío.

- Eso ahora no importa. –repuso cogiendo en brazos a la pequeña. –Ahora debes de explicarnos que ocurre. –me miró frunciendo el ceño. –Siento que se haya sobresaltado, señorita. –se disculpó relajando las facciones.

Acto seguido caminó rápidamente con Linda en los brazos, dejándome más confusa que antes. ¿Qué había ocurrido? ¿Por qué no dejó terminar de hablar a la pequeña?

Tomé aire y lo solté levemente, dejando que una sonrisa apareciera en mi rostro. Las palabras de Linda se habían quedado grabadas en mi mente.

No pude evitar cerrar los ojos e imaginarme cómo sería. No me había importado en absoluto que no me hubiera contado con lujo de detalles cómo sería ya que automáticamente millones de pensamientos se habían acumulado en mi cabeza.

✝Through The Dark #2T✝ |L.P & Tú|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon