Cap 17: Ahora seré...¿normal?

273 22 7
                                    

Sentí los ojos del moreno clavarse en mi nuca.

- ¡Estás haciendo un pacto con un demonio, ____! –me gritó tirando de mi antebrazo.

- No pretendo hacerla daño, Zayn. –le miró a los ojos.

- No pretendas hacerla daño pero si has estado los últimos tres años de su vida enloqueciéndola, ¿quién nos asegura que esto no es una trampa más? –tragó saliva mientras formulaba la pregunta. – Joder, eres un demonio. –rodeó los ojos y me miró a mí.

Liam se dio la vuelta y comenzó a andar por la habitación mientras los ojos expectantes de Zayn intentaban descubrir lo que en esto momento pensaba.

- Necesito saber cómo es mi vida. Porqué estoy aquí y todo lo que he pasado. Zayn, tengo derecho a conocerme a mi misma, ahora no sé quién soy. –dejó salir una risa irónica.

- Ahora quieres saber quién eres pero hace un rato no. ¡Es un jodido demonio! ¡¿Sabes lo peligroso que…?! –la argumentación de Zayn fue totalmente interrumpida por un rugido de Liam.

- ¡Si soy un demonio es por protegeros! –chilló desesperado llevándose las manos a la cara. Ambos le miramos atónitos, ¿Cómo un demonio querría protegernos? ¿A Zayn y a mí?

- Explícate. –escupí la palabra sin ni si quiera mirarle.

- ¿Preferís oírlo, o verlo? –se acercó a mí y elevó mi mentón para que le mirara.

Zayn me miró desconcertado, Liam me miró directamente a los ojos para después cerrarlos con delicadeza.

Todo a mí alrededor daba vueltas y veía sólo sombras moverse hasta que todo comenzó a tener forma, a verse con más nitidez.

- ¿Dónde estamos? –pregunté confusa y a la vez mareada agarrando mi cabeza.

- En mi casa… -susurró Zayn en un tono a penas inaudible.

- ¿Lo recuerdas? –dijo mirando con una extraña sonrisa a tres niños que jugaban con una pelota en el jardín de la casa de Zayn.

Zayn frunció el ceño y negó levemente. –No, no lo recuerdo, ¿quiénes son ellos? –preguntó mirando a dos de los niños.

- Tres de julio del 2000. –habló Liam saliendo al jardín donde jugaban los pequeños. –Aquel día el pequeño Zayn tuvo una cena familiar. Las odiabas, pero las amabas al mismo tiempo. –miró al moreno. –No soportabas que tus padres y tus tíos hablaran de cosas de mayores que no entendías. Pero era realmente divertido molestar a Alyssa. –Liam jugó con las trenzas de la niña de cabello oscuro, ellos no nos veían, no nos sentían. –Ese mismo día tía Karen hizo un pastel, el favorito de Alyssa, tu hermana. –los ojos de Zayn comenzaron a cristalizarse. –Ella estaba realmente feliz. Cuando terminó su porción salió al jardín para jugar con su hermano y su primo, Liam. –susurró mirando a Zayn. -¿No lo recuerdas? Aquel día le cortamos las trenzas a Aly. Aún puedo recordar aquel castigo…estuvimos sin vernos más de dos meses por ello. Juntos éramos como un huracán. –rió mirando a el aún shockeado Zayn.

- ¿Sois familia? –pregunté con un hilillo de voz mirando a Liam.

-Éramos. –comenzó a andar hasta el interior de la casa.

Ahora todo estaba oscuro, como si fuese de noche. Nos adentramos hasta la cocina teniendo visibilidad de la puerta de la casa, la cual se abrió dejando ver a un Zayn muy borracho de unos 16 años.

✝Through The Dark #2T✝ |L.P & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora