Aviso.

225 28 8
  • Dedicado a TODAS LAS DIRECTIONERS
                                    

Como ya mencioné en el capítulo anterior, quería regalaros este mensaje:

Soy una chica normal. No tengo ningún talento especial y no creo que valga lo suficiente como para ser importante en esta vida algún día así que, no importa quién sea. Me gusta cantar y escribir, como a una gran parte de las chicas de mi edad.

Debéis de estar pensando, ¿a qué diablos viene esta puta mierda? ¿Es que no le afecta la ida de Zayn? Claro que me importa. Con esto me refiero a que millones de chicas en estos instantes deben de estar llorando por esta lamentable noticia. Pero no.

No somos chicas normales.

Somos Directioners, y si algo me enseñó esta palabra, es que su significado no se refiere a adolescentes hormonadas que escuchan canciones de cinco chicos. Esa palabra, ese término, significa ser especial, IMPORTANTE, para alguien.

Esa alguien en este caso no sólo es una persona, no, tenemos mucha más suerte que eso, Tenemos a cinco personas a las que debemos alegrías, llantos al escuchar sus canciones, sentimientos que sólo ellos nos pueden llegar a producir.

Harry.

Liam.

Louis.

Niall.

Zayn.

 

No se a vosotras, pero a mi esos chicos me han dado tantas alegrías que restan los disgustos.

¿Sabéis algo? No, no recuerdo cuando comencé a ser directioner, pero eso no me hace menos fan que otras chicas. Sólo…pasó. Un día escuchas por la calle una canción y te quedas con el estribillo. Y al llegar a tu casa buscas en el YouTube esa letra que no para de rondarte por la cabeza. Y ¡PUM! Aparecen cinco chicos teniendo una fiesta descomunal en un campamento. Porque yo no empecé con las audiciones. Yo simplemente estaba en clase, haciendo un examen y no me salía de los invertebrados, solo unas voces que parecían reírse mientras cantaban, disfrutar, ser ellos mismos…

Let’s go, crazy, crazy, crazy, till we see the sun…

 

Oh Dios mío, esos cinco chicos hicieron por alguna extraña razón que sonriera en pleno examen de Natural, me relajé y saqué una nota que realmente me propulsó la media.

Mi hermana me llamaba pesada al escuchar continuamente esa canción, pero no me importaba. No podía dejar de ver ese video. ¿Adivinaríais mi debilidad en aquel momento? Zayn.

Me enamoré de esa mechita rubia. Después la curiosidad, la cualidad que más cabe destacar en mí, me pudo y busqué más canciones. Me di cuenta de que el pelo del chico del lunar –el que por entonces confundía con Harry por su peinado medio rizado- era el que más cambiaba de peinado, y simplemente me enamoré. Pero nunca olvidé a Zayn. No penséis que me olvido de Harry, Louis o Niall. Para mi cada uno de ellos significa algo distinto, pero a la vez, igual.

Soy una maldita llorica ya que no puedo dejar de mojar el maldito teclado con mis lágrimas, porque obviamente, Zayn no se ha muerto, pero para mí, al igual que para todas las directioners de corazón es una noticia que realmente nos hunde.

Un día te das cuenta de que no eres una fan cualquiera, si no una fan de One Direction. Sólo por cada cosa que veas te recuerda a uno de ellos.

Estoy convencida de que cada vez que veis una paloma añoráis a Kevin, o cada vez que tenéis para comer sopa intentáis hacerlo con un tenedor o con una pajita. Quizá veáis una bebida energética y empecéis a moveros como locas, o simplemente intentáis rizaron el pelo como Harry o tocar la guitarra como Niall.

Nuestros chicos han cambiado y eso ha llevado a que muchos seguidores abandonen el Fandom.

Os daré un dato, aún que a mí también me duele: Son humanos y crecen. Al igual que nosotros.

Y sí, soy una jodida dramática, pero os diré algo:

Esto no ha acabado. One Direction no es One Direction sin Zayn, pero tengo la esperanza de que cuando nuestro moreno pase este asqueroso bache, él vuelva, porque la música es su vida, nosotras somos sus vidas.

Todos están agobiados, son chicos de 21 a 23 años con una vida que intentan normalizar pero les resulta imposible. Son humanos y necesitan respirar. Pero esto no es el final.

Por eso os pido que no os rindáis, no ahora.

Los chicos nos necesitan más que nunca, necesitan nuestro apoyo, saber que estamos ahí para ellos, que no tiren todo por la borda y transmitirle la fuerza que incluso a nosotras nos falta para que Zayn vuelva pronto. No nos dejemos hundir por millones de rumores de separación. Ellos valen más que eso.

Recordad las palabras de Niall James Horan: Tenemos las mejores fans del mundo.

 

¡Demostrémoslo! ¡Demostremos que lo somos! ¡Que con nostras no podrán! ¡Y que si ellos necesitan fuerza para levantarse seamos nosotras no las que se la proporcionemos, si no las que los levantemos!

 

Chicas, realmente pensé dejar el Wattpad, no sólo una temporada si no para siempre. No me hago a la idea de escribir algo sin Zayn, pero he pensado y no puedo.

Zayn fue, es y será nuestro ídolo. Se crió en One Direction y siempre pertenecerá a nuestro grupo de los idiotas de las escaleras.

También pensé en olvidar el proyecto del Blog. Pero mi Sista’ (@SrtaMalik)  me hizo entrar en razón. Lo seguiré todo por vosotras, porque lo merecéis.

Todas estamos rotas de dolor pero tenemos que seguir adelante y demostrarle a Zayn que seguiremos ahí para él cuando vuelva.

Este mazazo nos ha azotado a todas, tanto las que tienen debilidad por Liam, como yo, como Harry, Niall, Louis…pero lo más duro quizá lo sufran las su debilidad es Zayn.

Quiero mandarles un abrazo enorme. Todo se solucionará.

Por último quiero decir que, tras ese largo pelo de Harry, el anillo de boda de Zayn, los dientes ahora perfectos de Niall, el pelo corto de Liam y  ahora los tatuajes de Louis; sigo viendo los rizos de Hazza, la timidez al bailar de DJ Malik, los HERMOSOS dientes imperfectos de Nialler nuestro duende irlandés, el 1, 2, 3…Flick de Nuestro Leeyum nuestro Daddy Direction, y las camisas de rayas de BooBear.

#Yosigoviendoaloschicosdelasescaleras.

#Nuestroscincoidiotas.

#FuerzaZayn.

#LasDirectionersnoosabandonaremos.

 

Atte: Marta.

✝Through The Dark #2T✝ |L.P & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora