Cap 18: ¿Mi culpa?

271 26 9
                                    

- ¿¡Porqué coño haces eso?! –grité tirándole la almohada con furia a la cara. -¡Zac Efron me estaba besando, desgraciado! –escuché una carcajada por su parte y se tiró al un lado de mi cama.

- Los demonios dormimos poco, y llevaba entorno a una hora y media dando vueltas en la cama, así que… ¡Buenos días, humana! –le fulminé con la mirada notando rabia, confusión e impotencia.

-Excelente, Liam. ¿Me estás jodiendo? Llevas los únicos tres años de mí vida que recuerdo enloqueciéndome, empujándome a estar aterrorizada por despertar y encontrarte, ¿y ahora? Ahora me despiertas como se fueras mi mejor amigo de toda la vida. ¿En serio la loca soy yo y no tú? –le miré a los ojos fulminante y el entreabrió sus labios con una mueca de confusión.

- Ya te lo expliqué todo, ¿qué es lo que te pasa ahora? –gruñó con el ceño fruncido levantándose de la cama.

Bufé sin saber qué contestar.

Por un momento anoche dejé de pensar quién era realmente Liam. Él parecía normal, como si fuera un chico más.

- Independientemente de lo que me hayas explicado, no se me olvida que eres un demonio. –contesté ruda levantándome de la cama. Él rodeó los ojos y apretó la mandíbula.

- ¿Así es como os despertáis las humanas? Joder, entiendo más porqué después del polvo me voy. –comenzó a andar por el pasillo y le seguí, al fin y al cabo, sólo había un camino para llegar a la cocina.

- Si te jode cómo me levanto tienes dos opciones: o me aguantas todo el jodido día y así aprendes a que no debes de despertarme de esa manera, o te vas por donde quiera que hayas venido y me olvidas para siempre. Elige, ¿no crees que la segunda opción sea mucho más cómoda y perfecta para ambos? –llegamos a la cocina y abrí el frigorífico para sacar el cartón de leche.

- Ya lo creo, si no fuera porque te necesito no estaría aguantando tu puto carácter mañanero, me pones dolor de cabeza. –rodeó los ojos.

- ¿Los demonios tenéis de eso? –pregunté sirviendo café en una taza.

-¿Es que no escuchaste ayer? Ahora esto en la condición humana. –bufó sentándose en una de las sillas que rodeaban la isla. Sacudió la cabeza varias veces y me miró fijamente. –No quería que despertaras de mal humor, en serio. No te pido que nos llevemos bien, después de todo he destruido los últimos años de tu vida… sólo quiero que pienses por un momento que quiero que esto termine. Podría haber seguido haciéndote la vida imposible hasta que te suicidaras y no lo he hecho… -le interrumpí.

- ¡Oh! ¿Ahora te tengo que agradecer que no esté muerta? –solté una risa irónica. –Vaya Liam, te convertiste en mi héroe. –hablé con sarcasmo mientras él resoplaba cansado.

- Vale, _____. Haz y piensa lo que quieras, ¿está bien? Yo sólo intento  romper mi pacto. –alzó las manos mientras hablaba serio. -¿Crees que todo es mi culpa, verdad? ¿Qué todo empezó porque maté a Louis? Yo no hubiera matado a Louis si no me hubiera enamorado de ti. Eso también te convierte en culpable. –empujó la silla con sus piernas para bajarse de ella y salir de la cocina andando rápido.

- ¡¿Mi culpa?! –chillé detrás de él. -¡Ni si quiera sé nada de ti! ¡Sólo me has contado una parte de la historia, ¿y ya me conviertes en tu cómplice?! –le seguí por dónde pasaba y él sólo bufaba y me esquivaba.

- No debería de haberte pedido ayuda. –resoplaba mientras cubría su rostro de desesperación.

- Ni yo habértela dado. –resoplé de su mismo modo. –Pero ahora estás en mi casa y por desgracia o suerte tengo que ayudarte. Y cuanto antes terminemos mejor, ¿no? –le miré a los ojos con la mandíbula apretada.

- Exacto, pero ni si quiera sabemos cómo romper el pacto. –me miró a los ojos. –No creo que pueda aguantar tanto tiempo sin matarte. –dijo frío y apretando la mandíbula.

Solté una carcajada ante su desesperación, pero toda la gracia que podría haber visto se fue cuando sus ojos se comenzaron a oscurecer.

- ¿No lo dices en serio, verdad? –él  se acercó a la pared y colocó su frente en ella. Ahora estábamos más alejados y su respiración iba demasiado acelerada.

- Crees que esto es divertido. Qué ahora eres tú la que mandas y la que decides que ocurrirá con mi vida, llámalo venganza. –susurró con la voz ronca, como si estuviera luchando contra sí mismo. –Pero créeme que cuando digo que no hay ni rastro de u sentimiento positivo, digo la verdad. –respiró profundamente y se giró para mirarme. –Te amé, y realmente no me acuerdo de cómo me sentía en esos momentos tan estúpidos. Ahora sólo siento rabia por ti y odio, mucho odio. Me encantaría matarte y créeme que lo haría si no quisiera dejar de ser un demonio y si no me fueras necesaria para ello. –tragué saliva ante sus palabras y mis ojos comenzaron a cristalizarse. –Es conveniente que intentemos no pelear, de no ser así no creo que sobrevivas una segunda pelea. Da gracias a que sé controlar mis poderes como debo, si no ahora mismo el estúpido de tu amigo Zayn estaría llorando tu jodida pérdida, ¿entiendes? –me miró directamente a los ojos y tras asentir lentamente, comenzó a caminar hasta la salida de la habitación por la parte más alejada de mí que pudo.

- Liam… -susurré llamándole mientras me golpeaba mentalmente. Ni si quiera en estos momentos podía mantener mi estúpida boca cerrada.

- ¿Qué mierda quieres ahora? –giró su cara hacia la izquierda de tal modo que sólo me dejaba ver el perfil de su rostro.

- Si en tu cuerpo no hay sentimientos positivos… ¿Por qué me besaste en varias ocasiones? –hubo un momento de silencio en el que temí realmente por mi vida cuando ví cómo la espalda de Liam se agrandaba dando un profundo y largo suspiro.

- ¿La lujuria es un sentimiento positivo?

--------------------------------------------------------------------------------------- ------------------

 

CHAN CHAAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAN

 

¡Sé que este capitulo ha sido más corto de lo normal, pero quería escribiros uno más antes de irme a dormir!

¿¡Qué os pareció el primer día de ______ junto a Liam?!

¿Y vosotros que creeis, la lujuria es un sentimiento negativo o positivo? *guiñoguiño-codazocodazo*

¿Creeis también que ________ es la culpable de todo esto como piensa Liam?

 ¡CON ESTO ME DESPIDO! ¡UN BESAZO OS ADORO!

 

Atte: Marta

 

PD: ¡Estoy muy feliz por los 2’1K de lecturas que ya tiene la secuela, os lo agradezco!

✝Through The Dark #2T✝ |L.P & Tú|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz