Segunda Carta de Samuel Rot en el Blog "Para Livi"

5.7K 24 3
                                    

Puedes leer esta novela de forma gratuita, la iré actualizando semanalmente, pero si quieres tenerla ya entera y leerla a tu ritmo, puedes hacer clic en vínculo externo al final del capítulo (junto los iconos de redes sociales) y adquirirla por menos de 6€. A demás, así también me ayudas a ¡seguir escribiendo!

***

[ADJUNTO: Segunda entrada del Blog "Para Livi"]

Viernes 25 de octubre. 22:43h. Segunda Carta. S. Rot

Otra muerte. Otra sutil muerte.

Una mujer juzgada con ligeros argumentos que encuentra, en el pasillo de un hotel, su patíbulo. Un asesino que se declara Juez, abogado y jurado desde su siniestro escondite, se expone sin escrúpulos ni miedo para ejercer de verdugo. En el suelo ha quedado la mujer, sin prisas se ha marchado él.

Nada encontramos en ella. Ni un pelo, ni una huella. Un gesto rápido en su cuello y acabó todo. Tan sencillo parece matar a este asesino, que da escalofríos. Tu asesino escapó porque Isaac cerró el caso. Desde la frialdad de las pruebas, no puedo rebatir nada. El escenario, tu declaración en la vista de custodia, un padre enfurecido, una amenaza... y tu cuerpo entre la basura de aquel callejón. Tan evidente todo, como clara es la certeza indemostrable de que tu asesino no es el que ahora llora entre rejas. Sé que Isaac quiso darme paz al cerrar el caso, pero consiguió todo lo contrario. Me encierro cada noche en este escondite, miro la pared llena de posibles pistas, y me acuesto con la furia de imaginar a tu asesino riéndose mientras ve la televisión. Tu asesino escapó, Livi. Y odio confesar que me temo que este asesino también se nos escapará.

Empiezo a sentir la necesidad de escribir cada día. La soledad y mis demonios no me dejan respirar, pero aquí, sobre estas letras pintadas en plástico, dejo que me devoren, que me destrocen el corazón, que me quemen los dedos, para que terminen encerrados en la trampa de la pantalla. Ahí no me dañarán. O eso creo. Pero siempre queda una pregunta que se resiste a salir. Una pregunta dolorosa, demasiado grande para su olvido y demasiado fuerte para obligarla a salir. Eres tú, Livi. Sé que tengo que dejarte marchar, pero si lo hiciera... ¿Qué haría después? ¿Vivir? ¿Vivir sabiendo que tu asesino sigue libre? ¿De verdad podría vivir sin recordarte cada vez que llego a un callejón oscuro donde me espera otro cadáver? ¿Podría domar mi ira cada cuando otro asesino salga impune?

No Livi. Tienes que quedarte aquí para siempre, porque... porque sólo tu recuerdo me sujeta. Si el recuerdo de tu mirada se borra, si tu sonrisa se vuelve un dibujo vago y olvido tus susurros... cuando tu imagen sea como una de esas viejas fotografías descoloridas... ¿Quién me sujetará, Livi?

S. Rot

_______________________________________

¡Disponible la siguiente parte!

Recuerda, también puedes comprarla en Amazon por menos de 6€ y leerla a tu ritmo, apoyando así al autor

_______________________________________

Puedes encontrar otros textos del autor en su perfil de Wattpad, así como en su blog.

Espero que sea de vuestro agrado.

Este Texto está registrado en el Registro General de la Propiedad Intelectual (DL M-002153/2011).

Palomas y GorrionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora