Lunes 28 de octubre. 00:35h. Cuarta Carta de Samuel Rot

2 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ADJUNTO: Cuarta entrada del Blog "Para Livi"]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ADJUNTO: Cuarta entrada del Blog "Para Livi"]

Lunes 28 de octubre. 00:35h. Cuarta Carta de Samuel Rot


317 sospechosos. 317 esperanzas. Sospechosos y esperanzas en las que no confío demasiado. No sé por qué. Los parámetros de Isaac siempre han sido certeros, pero se basan en estadísticas que tienden a la media, en probabilidades y extrapolaciones de criminales y perturbados que, a lo largo de su vida, ha estudiado, medido e incrustado en patrones que les categorizan. Pero tengo muy claro que, en esta ocasión, no tratamos con un perturbado, ni mucho menos uno que tiende a la media. Como el hallazgo de una especie de insecto nueva: sí, es un insecto, pero eso es todo lo que sabes. Un cisne negro, una anomalía dentro del orden natural de las cosas, la probabilidad casi nula de que la moneda caiga y se quede de canto. Ese es nuestro sujeto.

¿Cómo tratar con algo así, Livi? ¿Cómo lidiar con eso?

Tengo la sensación de que esta historia no ha hecho más que empezar. Me ha escrito y eso me revuelve las tripas. En circunstancias normales, este caso me estaría dando la vida, sentiría la esencia misma de mi vocación, llegaría a sentir hasta cierta admiración, no por el asesino, pero sí por saber que existe un intelecto como el que le suponemos. Pero contigo se largó mi vocación. No ser capaz de resolver tu caso, seguir siendo incapaz de hacerlo ahora, me la arrancó.

Ahora que lo pienso, creo que precisamente por esto tengo que atrapar a ese maldito Gorrión Rojo. De alguna forma tengo la sensación de que, resolviendo este caso, conseguiré olvidar mi fracaso con el tuyo. Lo encontraré, Livi, y cuando lo haga, espero no estar solo porque no sé qué haría. O quizás lo que quiero es precisamente estar a solas con él, mirarle a los ojos y limpiar mi alma destruyendo la suya. Pero ya no sé si estoy hablando de tu asesino o del Gorrión Rojo...

_______________________________________

¡Ya disponible el próximo capítulo!

Recuerda, también puedes comprarla en Amazon por menos de 6€ y leerla a tu ritmo, apoyando así al autor. Haz clic en el vínculo externo, junto a los iconos de Redes Sociales y hazla tuya!

_______________________________________

Puedes encontrar otros textos del autor en su perfil de Wattpad, así como en su blog.

Espero que sea de vuestro agrado.

Este Texto está registrado en el Registro General de la Propiedad Intelectual (DL M-002153/2011).

Palomas y GorrionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora