Capítulo » 48

3.1K 256 50
                                    

Este es el capítulo al que decidí llamar "transición". Sé que está un poco nada, pero era justo y necesario. 

Quiero recordar que quedan +3.

ah, una pregunta... (y porfa respóndanme para no quedar como weona XD): ¿Qué prefieren? 

A) Que suba los últimos dos capítulo + el epílogo todos juntos y seguidos. (pero me demoraré un poco)

B) Que los suba en días separados. (me demoraré menos que arriba)

____________________________________________


Melissa's POV.


—¿No piensas levantarte? —preguntó Olive. Se quedó un momento en silencio frente a mí esperando una respuesta, sin embargo, lo único que hice fue sorber los mocos—. Bien... Sólo quiero que sepas que te ves horrible. Hazle un favor al mundo y toma una ducha. Voy a trabajar.


Asentí para que supiera que la había escuchado. Simplemente no quería hablar.

Me sentía un poco patética por haber pasado una gran cantidad de horas en silencio y llorando acerca de lo de Zayn, pero no podía evitarlo. Tenía el corazón roto en miles de pequeños pedacitos y sentía tensos nudos de dolor en mi garganta. Mi nariz había sido testigo de litros de mocos (sí, era asqueroso) y mis ojos estaban tan rojos como si hubiese fumado marihuana.

Tomé una profunda respiración.

Hoy era el cuarto día desde que había terminado todo con Zayn. Cuarto día que no movía mi culo del cómodo sofá de la casa de Olive. Cuarto día que no iba al FBI... Aunque daba por sentado que Ben me había expulsado. Sí, probablemente había sido tachada como una cobarde por no ir y renunciar frente a Él, pero no podía. No tenía la fuerza necesaria para volver al lugar que inició todo... Y claramente no quería ver a Stephanie; mucho menos a Zayn.

Aunque lo seguía extrañando. Extrañaba su voz, su olor, sus brazos a mi alrededor al despertarnos, los desayunos que me preparaba, hacer el amor... Dios. Tenía muchas ganas de volver a su lado, pero había traicionado mi confianza. Estaba segura de que mucha gente me tildaría de melodramática y estúpida, pero... Teníamos una promesa, hablamos del tema decenas de veces y aun así...

Mi teléfono sonó debajo del almohadón del sofá. Rodé mis ojos porque no quería hablar con nadie, pero al ver el nombre de Erns en la pantalla me vi obligada a contestar.


"¡Hola, chiquita!" Su voz sonaba sumamente alegre. Eso me molestaba, "¿Cómo estás?"

"Bien. ¿Tú?" Respondí.

"Uff, si no quieres hablar ahora, lo entiendo..." Murmuró. Mordí mi labio inferior con culpa y me obligué a ser buena.

"No, no... Lo siento. Dormí mal." Mentí, "¿Qué ocurre?"

"Escucha... Te llamo por tres cosas. La primera, saludarte, la segunda, invitarte a cenar junto con Zayn-" Lo corté al instante.

"No, no va a poder ser." A pesar de que traté de evitarlo, un leve sollozo salió desde mi garganta.

"Melissa..." Dejó la frase a medio terminar, "¿Qué pasa?"

Comencé a lloriquear, "No quiero hablar de eso, Erns... Pero no todo está tan bien como la última vez." Sequé una traviesa lágrima y apreté los labios.

Eᴊᴇʀᴄᴇ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ sᴏʙʀᴇ ᴍí || Z.MWhere stories live. Discover now