Capítulo » 42

3.5K 275 32
                                    

Actualización sorpresa por lo malo que estuvo el capítulo anterior :(.

+10 left.

________________________________________


Melissa's POV.


Zayn estuvo tratando de adivinar nuestro futuro tema de conversación desde que salimos del FBI hasta llegar a casa. Me preguntó sobre cosas en que ni siquiera había pensado y me hizo reír un par de veces. Noté que estaba algo nervioso y saqué como conclusión que no era un hombre demasiado paciente (de hecho, me puse a recordar nuestros inicios y lo mucho que se enojaba conmigo cada vez que hacía algo mal).

Cuando estuvimos en casa, decidí hacerlo sufrir unos minutos más. Dejé mi bolso acomodado en nuestra habitación, me hice una cola alta, cambié mi ropa, hablé unos minutos con Cuddles, lavé los trastes que habíamos usado esta mañana y, cuando lo vi apoyado en el marco de la cocina con el ceño fruncido, supe que había sido demasiada espera.


—¿Lo estás haciendo apropósito? —preguntó entre dientes. Me di vuelta con un rostro lleno de inocencia y ladeé la cabeza—. Melissa, se me está agotando la poca paciencia que me queda.

—¿Y qué vas a hacer si se te acaba y aún no te cuento nada? —tomé el paño de cocina y sequé mis manos mientras daba unos pasos hacia Él.

Zayn levantó uno de los costados de su boca y puso una mano detrás de mí cintura—. Oh, cariño. Algo muy malo... —colocó su cara sobre mi cuello, repartió unos escasos besos y susurró en mi oreja—: Vamos, dime.

—Vamos al sofá —sonreí ampliamente, tiré el paño hacia el mesón y tomé de la mano a Zayn para guiarnos a la sala de estar.


Tomé lugar en una de las esquinas del sofá. De la nada, Cuddles saltó sobre mi regazo y obligó a Zayn a tomar asiento en la otra esquina, muy lejos de mi pequeño bebé. Mi novio comenzó a golpear sus dedos en el brazo del sofá en un acelerado ritmo que indicaba que estaba desesperado, por lo que comencé a reír silenciosamente. Nos miramos un par de segundos y Zayn (tomándome por sorpresa) gritó.


—¡Demasiada presión! —se acercó de un de repente, cogió a Cuddles en sus brazos y lo dejó en el suelo, tomando mis manos—. ¿De qué quieres hablar? —hizo una gran pausa, evaluando mi rostro con cautela. De pronto, abrió sus ojos con temor—. Melissa... ¿Estás...?

—Zayn, no saqu... —me interrumpió negando rápidamente.

—Mel, Mel... —lamió sus labios y sonrió—. ¿Estás embarazada?


Me di cuenta que un pequeño pero flamante brillo recorrió su iris, lo que provocó que un agradable retorcijón gruñera dentro de mi estómago y provocara que mordiera mi labio. Zayn aún tenía los ojos más abiertos que lo normal, pero cuando negué con mi cabeza y cerré mis ojos, aquél bonito brillo se apagó poco a poco dando paso a una confundida expresión.


—No, Zayn —sonreí levemente y solté un suspiro—. ¿Por qué siquiera pensaste en eso?

Se encogió de hombros, miró el suelo y luego soltó un leve 'pff'—: No lo sé, sólo... Creí que... Eso.

—¿Qué habrías hecho si hubiese sido eso? —inquirí con suma intriga. Mi chico nuevamente sonrió y en vez de contestar, me dio un sonoro beso en mi nariz.

Eᴊᴇʀᴄᴇ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ sᴏʙʀᴇ ᴍí || Z.MWhere stories live. Discover now