Capítulo » 29

6.5K 383 178
                                    

Aquí está el nuevo capítulo, ¡Sé que es un poco largo!, pero, al igual que el anterior, tiene bastante incidencia dentro de la historia. Espero que les guste, y si es así, ojalá dejen un comentario diciendo qué les pareció y esas cosas je <3.

_________________________________________


Melissa's POV.


—¡Cómo te fue! —gritó la efusiva de Olive dentro de mi tímpano cuando me abrió la puerta—. Quiero saber todos los detalles, desde el más estúpido hasta el más... Excitante. Ahora.


Suspiré. Sí, sabía que mi mejor amiga me exigiría saber todo cuando llegase a casa, pero no me hacía mucha gracia tener que revivir lo que había pasado en casa de Zayn. Bueno, en parte sí... A excepción de su última reacción y mi último comentario con respecto a Harry y su pene. 


—Estuvo bien, es todo lo que necesitas saber —sonreí apretando mis labios. Caminé hacia mi viejo y gran sofá y me senté en él, soltando un suspiro.

—Sabes que no soy estúpida, ¿Verdad? 

—Lo sé, créeme que lo hago, pero... ¿Es necesario? —ladeé mi cabeza. Justo en ese momento sentí cuatro patitas corriendo hacia mí, luego un maullido y finalmente Cuddles saltó sobre mi regazo—. ¿¡Cómo está el gato más hermoso del mundo!? —acaricié su lomo incontables veces, dejando de lado a Olive.

—Esa bola de pelos no te va a salvar de la conversación que tenemos pendiente, Melissa Hetfield —me apuntó con su dedo índice y, con un poco de asco, tomó a mi pequeño y lo dejó en el suelo—. Suéltalo todo ahora.

—No sabes cuánto te odio en este minuto, Olive —negué un par de veces mientras me recogía el cabello en una cola alta. Pearle tomó asiento junto a mí, se colocó de lado y me miró emocionada. Suspiré otra vez—. Anoche me llevó desde aquí hasta su casa... Dijo algo de que tú le habías dado el permiso necesario y que no me preocupase, aunque no estoy segura de si dijo la verdad o no, ya sabes, quizás lo soñé porque estaba algo borracha.

—No, estás en lo cierto. Yo le dije que podía llevarte con Él. —comentó Olive, yo abrí mi boca en una perfecta O. 

—¡Serás puta! —le grité. La incredulidad y la risa exagerada se apoderaron de mí—. ¿Dejaste que Zayn Malik me llevara a su casa?... ¿Y si me violaba?

—Ambas sabemos dos cosas... —se acomodó nuevamente en el sofá y me miró sonriendo—. Primero, no iba a hacerlo, y segundo, tampoco es que hubieses estado triste si lo hacía.

—Sí, tienes un buen punto, pero...

—Nada de peros, sigue con la historia.


Y así nos dieron las diez y cuarenta y cinco de la mañana hablando sobre mi noche con Zayn Malik. Tuve que contarle lo del beso apasionado en su sofá, las lindas palabras que dijo sobre 'hacer el amor conmigo', cómo nos fuimos a dormir juntos, lo que pasó en la mañana sobre su erección matutina, el estúpido comentario que hizo sobre Harry y Niall y finalmente su elaborado desayuno. Algo especial tenía Olive para escuchar mis historias... Se emocionaba,  reía, puteaba, comentaba y se ponía en mi lugar. Es por eso que siempre terminaba contándole cada simple detalle. 

Decidí obviar la parte en que le preguntaba sobre la cena con Ernie y su negativa respuesta, y al ver lo sumergida que estaba Olive con la historia, imaginé que no lo notaría.

Eᴊᴇʀᴄᴇ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ sᴏʙʀᴇ ᴍí || Z.MWhere stories live. Discover now