Capítulo » 30

5.8K 423 145
                                    

Me gustó este capítulo. No sé... Me demoré muy poco en escribirlo y no, de verdad no sé qué opinar de el. Voten y comenten po, ME ENCANTA saber qué piensan de las weás que escribo :). Un besito para tod@s y espero que corran la voz por EECSM. Ya eso, chau x.

____________________________________________


Melissa's POV.


En aquel momento en que Zayn sintió mi presencia detrás de Él, dejó de dar las grandes zancadas que estaba haciendo, quedándose inmóvil; gracias a eso choqué con su espalda y me tambaleé hacia atrás con la posibilidad de caer al suelo. Gracias a Dios, rápidamente se giró y me mantuvo de pie. Me observó por largos segundos a mis ojos y abrió su boca, para primero, soltar el aire que había estado conteniendo desde que le dije que todo el mobiliario me pertenecía.


-¿Qué tal si te quedas dentro del auto y yo soluciono todo? -no supe diferenciar si era una obligación o una pregunta, aún así, negué con mi cabeza.

-Se trata de que... Están desmantelando mi casa, ¡Tengo que estar presente! -una recóndita valentía se apoderó de mi pecho e hizo que me calmase. Las pocas lágrimas que había soltado hace unos minutos ya estaban secas y ya no tenía pena; sólo enojo y frustración.

-No me quieres ver gritándole a Tara.

-Tori -sonreí de lado y agaché la vista al suelo. Luego lo observé-: Claro que sí quiero verte haciendo eso.

-Eso es, sonríe -guiñó su ojo derecho rápidamente, y lo siguiente que supe fue que... Tomó mi mano con seguridad e ímpetu.


Si ahora mismo viniese un reportero de CNN y me pidiesen plasmar en tres palabras lo que se sentía en ese minuto diría, con seguridad, coraje hacia Tori, temor, ya que no sabría qué haría con todo esto, y sin duda, encanto hacia Zayn. Si luego de esa interrogación el reportero siguiese con la ronda de preguntas y ahora dijera "¿Por qué encanto hacia Zayn?", lo más probable es que me sonrojaría, mordería mis labios y diría: nunca creí que haría lo que está haciendo ahora por mí. Se veía preocupado, afligido, tenso y algo abstraído. Era como si hubiese adoptado este gran problema de mierda como suyo... Y debo admitir que eso hacía que mi corazón se hinchara de una inexplicable manera.

Quizás a eso se refería Layla.

Zayn soltó mi mano cuando estuvimos a tan solo pasos de la puta perra -Tori- y su madre. Ambas estaban con los brazos cruzados observando cómo unos hombres vestidos como obreros de la construcción sacaban y sacaban mis cosas desde dentro. Margaret, además de observar como una arpía, también conversaba con un tipo de traje costoso.

Rodé mis ojos cuando Zayn, como todo un galán, se acercó a Tori y esta sonrió como una perra faldera de mierda. ¡Por favor, que alguien la alejase de Zayn!


-¿Qué está pasando aquí? -preguntó Él, como si no supiese nada. Fue ahí cuando me había dado cuenta de que Tori no me había visto, así que me quedé tras el auto que, irónicamente, pertenecía a la policía.

-Oh, Zayn... -pronunció ella, con la misma voz chillona que siempre había tenido. Ahora que la odiaba más que nunca me daba cuenta de lo hueca que era-. ¿Qué estás haciendo aquí?

-Venía de pasada y vi que había un gran alboroto -se encogió de hombros y observó hacia la ventana de la cocina de mi ex apartamento, ya que uno de los obreros había sacado la cabeza por ahí.

Eᴊᴇʀᴄᴇ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ sᴏʙʀᴇ ᴍí || Z.MWhere stories live. Discover now