⊢ 23 ⊣

2.4K 266 3
                                        

Freen:

Y la furia de Billy inició fuerte con ella lanzando un enorme comunicado a su conveniencia donde anuncia que se divorció por una infidelidad. Bastante hipócrita cuando ella empezó con la infidelidad. Y le funcionó el maldito comunicado porque quedó como el pobre engañado y muchos le dieron su apoyo como también mandaron odio a Becky por redes sociales. Así que cerró todas sus cuentas.

Me sorprendió que él no me mencionara en su comunicado, pero deduje que eso no significa que se quedará tranquilo, supongo que él planea algo peor para hacerme llorar como lloró Heng, según sus propias palabras.

Pero el odio en redes sociales es lo de menos para Becky. El problema real es que perdió su trabajo.

Maldita sea... ¡su amado trabajo!

- Sospechaba que me atacaría por ese lado. - murmuró Becky sin expresión alguna, aunque es obvio que está muy afectada y yo he estado a su lado en todo momento dándole mi apoyo.

- Encontrarás otro lugar no influenciable donde enseñar, pero tienes que esperar un poco. - digo y acaricio su cabello aprovechando que su cabeza está recostada sobre mis piernas.

- Coincido con Freen. Tienes que esperar un poco a que se calmen las aguas. - habló Charlotte la amiga y colega de Becky.

Lamentablemente nos conocimos y presentamos en un mal momento.

Vino a darle anticipada la noticia a Becky que escuchó sobre un plan de despido en contra de ella. Tal como dijo, en menos de una hora la llamaron para anunciarle a Becky que no debía presentarse más a trabajar. La reacción de Becky fue como si recibía un balazo, pero no se derrumbó fácil porque he estado a su lado. Apoyándole y haciéndole saber que cuenta conmigo para todo.

- ¡Los demandaré! - exclamó Becky.

Deje un besito en su frente y ella encantada cerró los ojos.

- Me causan caries. - opina Charlotte al presenciar esa escena dulce. - En cuanto a lo de demandar. Estas demente Becky. Sabes lo que significa, empeorar todo y poner tu nombre en la lista negra.

Becky suspiró. - Tienes razón.

- Por el momento no puedes hacer mucho amiga. - le aconseja. - Quédate en casa y espera, eres buena profesora y encontrarás trabajo. Ese tonto no es dueño ni controla todo el país. Ya verás que pasará el escándalo.

- Ojalá, porque Billy está atacándome con todo.

- Y a mí todavía no me ataca. - llamo su atención. - Lamento que seas la única afectada.

Becky jadeó y levantó su cabeza de mis piernas para sentarse correctamente y mirarme frente a frente. - Cariño no se trata de quien recibe más ataques de él o quien es la única afectada... ¡Eso es ridículo! - sus manos pasan por mi rostro. - En realidad sigamos así, dándonos apoyo mutuo hasta que pase la furia de Billy.

- Sí. - sonreí y me moví un poco hacía ella para besarla.

Siendo correspondida de inmediato.

Un beso alentador para nosotras.

Un carraspeo nos trae a la realidad de que no estamos solas. Charlotte continúa en la casa y se mostró divertida por nuestros sonrojos.

- Antes no creí que llegaría el día de verte así de embobada por una mujer...- se río haciendo gruñir a Becky. - y vaya que tienes razón de embobarte. Es una chica preciosa. Muy mi tipo y, además, es tan joven y llena de vida.

¿Alago o....?

Reí y aún más por la expresión que puso Becky.

- Consíguete la tuya Charlotte. - dijo posesiva sujetando mi cintura.

Dejé que defienda lo suyo.

Porque me considero suya, así como considero que Becky es mía.

- Bueno, me voy, antes que me mates por lo estresada que estas y porque me gusta tu mujer...- tras decir eso salió corriendo de la casa.

Y Becky quedó con una expresión de haberse chupado un limón.

- Ay, no lo dice en serio. - murmure.

- Créeme, conozco a Charlotte y si dice que le gustas, le gustas de verdad.

Quedé boquiabierta.

- ¡Eres mía! - exclamó colocándose encima de mí para besarme.

- Tuya. - sonreí atrayéndola más hacía mí.

Distrayéndola por unos momentos de lo que ese hombre hace en contra de Becky.

●●●●●

- Becky es la más afectada con esto. - golpeé mi cabeza contra el escritorio. - Quiero que ese hombre nos ataque por igual.

- Eso no tiene sentido, ¿Como vas a querer que te ataque también? - dijo Nam espantada.

- Uhm así no me sentiría tan mal.

También se cumpliría mejor lo de "asimilar juntas".

Tengo dudas, ¿Por qué Billy no hace algo en contra de mi hasta el momento?

O quizás planea algo peor para mí.

No lo sé.

Pero me duele ver como Becky ha roto contacto con su familia, su imagen está manchada y perdió su trabajo.

Y han pasado más de dos semanas y las cosas no se han calmado, por lo que Becky se queda dentro de casa para evitar ser fotografiada y expuesta como la exesposa infiel de Billy.

Tan lamentable.

- ¿Puedo salir temprano del trabajo?

- Adelante. - da el permiso mi amiga.

Aprovecho ese positivismo para ir a casa con Becky.

Compre piernas de pollo en el camino y aparecí en la casa, sorprendiendo a Becky en medio de un llanto descontrolado. Supe de inmediato que algo más pasó en mi ausencia.

- ¿Qué pasó? - me aproxime a ella para abrazarla.

- Recibí una denuncia por parte de Billy. Según él, lo maltraté en el pasado.

- ¡¿Qué?!

Eso no es posible.

- No está contento con lo que sucede, él quiere más. Quiere que todo el puto país me repudie... ¡Ahora si estoy arruinada Freen! - se lamenta. - Con una denuncia será difícil que me reciban como profesora en alguna institución.

Mierda.

Y sigue contra Becky.

Esto es demasiado.

No puedo soportarlo más. No puedo.

- Calma cariño. Todo se solucionará, ¿sí? - deje besos en su rostro.

Claro que se va a calmar porque tengo algo en mente.

Y será hacerle caer en su mismo juego, pero no tengo de otra. No dejó otra opción.

Sacaré mi arma secreta.

Solas 「 Freenbecky 」Where stories live. Discover now