⊢ 11 ⊣

2.9K 305 11
                                        

Becky:

- ¡Oh! ¡Freen! - le sonrío cuando la noto ingresar a la biblioteca.

- Lo conseguí. - extiende un sobre para mí.

Confundida lo abrí de inmediato, mi reacción fue de sorpresa, no imaginé que tendría pruebas de la infidelidad de Billy tan pronto.

- Te dije que lo conseguiría para ti así que, si mi suegro se hace el difícil en el divorcio, le muestras lo que tienes en tus manos y no dudará en aceptar para no hacer más notorio que se equivocó.

- Creo que lo conoces más que yo en años. - murmuré divertida.

- Es fácil de leer y saber su actitud.

Asiento con la cabeza.

Y con curiosidad pregunto. - ¿Cómo conseguiste estas fotos?

Porque se nota la cercanía como para tener una buena toma del rostro de Billy para asegurar a cualquiera que sí es él y no otra persona.

- Lo vi de casualidad en un bar, pero no podía acercarme a él y a su grupo, así que le pedí un favor a un hombre que estaba sentado a mi lado. Él aceptó sin dudar...- río contándome su anécdota, yo fruncí las cejas. - Se acercó a ese grupo. Lo incluyeron de inmediato y con disimulo pudo tomar unas fotografías, muchos estaban tan distraídos y enrollados que nadie se dio cuenta. Apo hizo un buen trabajo.

- ¡Oh! ¿Apo?

- Sí, así se llama. Me agradó.

Hice una mueca y ella río.

- ¿Qué pasa? - pregunta.

- Nada. - trato de disimular mi molestia.

Ella no me creyó y sacó su propia conclusión. - Estás celosa.

Jadeé dramática.

- ¿Por qué estaría celosa? — Se encogió de hombros.

- No sé, pero me da esa impresión.

Negué con la cabeza una y otra vez, aunque estoy consciente que es posible los celos, no puedo comprenderlo bien. Me molestó demasiado que Freen hablara con un hombre y que le agrade, es ridículo si analizo mi reacción porque ella no es mi pareja. Es mi hijo quien debería estar haciendo muecas de disgusto.

Aun así...

Nos miramos fijamente desde hace varios segundos.

Ambas esperando quien se atreve primero y para mi deleite es ella. Lanzándose a mis labios. Me besa y le correspondo de inmediato, dejándome llevar por esta atracción que sentimos las dos.

Porque eso es una atracción.

- Sabes que esto no es nada bueno para las dos. -susurré sobre sus labios.

- Lo sé, pero esto se quema y no puedo soportarlo más.

Le di la razón volviéndola a besar.

Con mis manos libres tiré todo lo que hay sobre un escritorio y empuje a Freen para que se apoye mientras continuó besándole. Nuestros labios encajan muy bien como si lleváramos años besándonos y eso me fascina, es una adicción que no puedo superar desde la primera vez que probé, tanto que podría considerarse los mejores labios que he probado en mi vida por encima de Billy mi esposo de años.

- No soy lesbiana. - murmura entre gemidos cuando dejó sus labios para recorrer su cuello.

- Yo tampoco lo soy. Solo me atraes tú. - aseguró.

Me colocó entre sus piernas ocasionando una fricción que nos hizo arder en llamas. Para ese momento nos descontrolamos. Gemidos y gemidos, ambas moviéndonos y buscando más de ese contacto entre nosotras, sus manos aferradas a mi cuero cabelludo y yo sujetándola de la cintura sin desear soltarla, quiero que dure un poco más y quizás arrepentirme después de mi traición.

Solas 「 Freenbecky 」Where stories live. Discover now