Freen:
Personas famosas e importantes caminan de un lado a otro. Todo está siendo increíble. Mi suegro Billy se lució con tal evento en la casa, lástima que no sea realmente para festejar a su esposa porque es notable que es lo de menos importante para él y los invitados que hacen sus sesiones de fotos como si estuvieran en una alfombra roja y conversan entre ellos sin acercarse a Rebecca, quién está sentada en una silla mirando a la nada con una copa de vino en sus manos.
Al menos los invitados trajeron obsequios para ella, pero dudo que eso le interese a mi suegra. Además, de no conocerla bien, lo más probable es que sean obsequios innecesarios para ella.
- Cariño, ¿No te da pena tu madre? - le susurro a mi hermoso esposo que está tomado de mi brazo.
- ¿Por qué pena? - se mostró confundido.
- Se nota que no disfruta para nada de esta fiesta de cumpleaños que organizó tu padre.
Él ríe suavemente y se acerca a mí oído para susurrar de vuelta. - Ella es así de aburrida. Nunca le han gustado las fiestas así que no te preocupes por ella.
Hice una mueca al escucharlo.
Porque yo sabía la verdad de Rebecca.
Ella no deseaba esta fiesta de cumpleaños en un día distinto. Solo quería un momento especial en su día de cumpleaños. Yo hice algo por ella al llevarla a un lugar, no fue la gran cosa, pero espero lo haya pasado bien y esté contenta por eso.
- ¡Heng! - brinque del susto cuando Kiki gritó llamando nuestra atención.
Ella es una rubia ardiente con curvas de más.
Rodé los ojos.
Ya van a empezar.
Kiki es alguien que compartió el instituto y en la actualidad, comparte el entorno social con Heng. Son némesis. Cada vez que se encuentran se sonríen amablemente y conversan, pero realmente se odian.
-Heng por fin escogiste un traje a la altura del evento y que mejore tu figura. - comenta la mujer dejando besos en la mejilla de mi esposo con total hipocresía. - De algo tiene que servirte ser el hijo del mejor diseñador del país. Un consejito. Deberías aprovecharlo más.
Mi esposo río entre dientes. - Si claro.
- ¿Y el embarazo?
Me tensa cuando escuche esa mención de aquella mujer.
- Pronto. - responde Heng apretando mi brazo con fuerza.
Entendí perfectamente.
- Qué extraño. En la fiesta por el nacimiento de mi primer hijo no dejaste de mencionar a los demás que, aunque estuvieras recién casado tú tienes planeado con tu esposa tener un bebé lo más rápido posible y eso fue hace casi un año. - murmuró la mujer mostrando un poco de diversión en su rostro.
Ay Heng.
Y me siento culpable porque en ese tiempo no sabíamos de mi problema y él le mencionó a su entorno su deseo de un bebé conmigo por lo que pronto empezarán cada vez más a hostigarlo preguntando por ese asunto, pero ningún otro le afectará tanto como Kiki. Con quien tiene una rivalidad.
- Nosotros...- él titubea.
- Oh, entiendo. Aún no están bien económicamente para la llegada de un bebé. - dice fingiendo pena. - Por mi lado, atrapé el pez gordo, mi esposo un millonario empresario y dueño del banco más importante del país. Y por cierto tu querida Becky hoy por la mañana llamó para preguntar si es posible un préstamo debiendo otra cuenta. - y sentí deseo de ahorcar en ese momento. Heng por su lado perdió los colores de su rostro. - Como son amigos míos, le diré a mi esposo que apruebe ese préstamo porque seguro deben necesitarlo para no seguir viviendo bajo las faldas de Billy. No me lo agradezcan. Y ahora si no les importa, los dejo porque por allá está Lim Kyun la artista del momento y debo presentarme para hacer nuevas amistades importantes. - le guiña un ojo a Heng y se aleja de nosotros.
YOU ARE READING
Solas 「 Freenbecky 」
Fanfiction╰┈➤Freen Sarocha lleva tres años de relación y un año de casada con Heng. Sin embargo, ante algunos acontecimientos que pasaron y dañaron un poco su relación con su esposo, se empezó a sentír sola. Por otro lado, esta Rebecca Armstrong, su suegra, c...
