❄Capítulo 57❄

240 23 3
                                    

《Lais》

Había despertado hace una media hora. Mi cuerpo dolía un poco pero el cansancio era más fuerte. No se cuanto tiempo había pasado con mis ojos cerrados o lo que había pasado. Lo último que recuerdo fue estar en esa horrible habitación con Kai casi inconsciente.

Mire mis muñecas y ya me imaginaba mis tobillos. Todo el tiempo permanecía atada y el dolor solo aumentaba cuando intentaba quitarlas. Era un infierno para mí y si algo no le gustaba a Kai me castigaba dejándome sin comer por uno o dos tiempo hasta un dia entero. ¿Que persona en su sano juicio dice amar actuando así?

Taehyung había salido hace poco de la habitación. Me había contando prácticamente todo lo que había sucedido mientras estaba inconsciente.

Pero mi mente iba más allá de lo que me entere. ¿Era una semidiosa? ¿Era parte del Olimpo? ¿Hanna era mi hermana? Esto era confuso y no procesaba bien toda la información.

El pensar que mis padres reales me abandonarán hacía que mi corazón doliera mucho. Pero el pensar que había tenido el mejor padre del mundo volvía aquella nostalgia en mí. Entonces llegué a al conclusión que lo que dijo mi padre o mejor dicho el señor Jeon que mi madre murió al dar a luz no era una historia verídica.

Di un suspiró de cansancio pero no evite sentir nostalgia el recordar todos los bonitos momentos que viví con él. Siempre lo consideraré como mi único padre.

De todo esto solo necesitaba a una persona, a quien anhelaba volver a ver, de quien necesitaba un abrazó y disculparme.

Saliendo de mis pensamientos al escuchar toques en la puerta oyendo nuevamente la voz de Taehyung. Le indiqué que podía pasar mientras mi vista estaba en la ventana viendo la nieve caer de forma gradual.

Supe que la nieve al caer es tu paisaje favorito - Rápidamente al escuchar aquella voz giré viendo a la persona que anhelaba. Mis ojos se cristalizaron al verlo sostenerse de Taehyung. Detalle su rostro un poco maltratado, tenía vendas en sus brazos y leves hematomas.

No deje de verlo hasta que lo ayudaron a sentarse en una silla posicionado frente a la camilla.

Los dejare solos - Dicho eso salió de la habitación.

Nadie dijo nada tanto Jungkook como yo solo nos veíamos con nuestros ojos cristalizados. Él tomó la iniciativa de tomar mi mano y al momento de hacerlo hable.

Lo siento - Le dije escuchando que él también dijo lo mismo que yo. Reímos levemente por eso.

No tienes porque disculparte no has hecho nada malo - Su semblante era de nostalgia y tristeza a la vez.

Me aferre a su agarré para hablar.

Sí lo tengo y siento que te debo no solo una simple disculpa porque de algún modo estaba consciente del daño que te hacía al rechazarte y si no lo hubiera hecho yo no.. - No evite que mis lágrimas salieran una tras otra. Jungkook solo se limitó acariciar mi mano y me extrañaba porque pensé que el me abrazaría pero no fue así. Supuse que como yo misma le puse un alto estaba respetando mi espacio pero ya no quería eso.

¿Puedes abrazarme? - Mi voz sonaba casi en susurro pero lo suficientemente alto para que lo escuchará.

Se levantó despacio haciendo una leve mueca y por fin pude sentir sus fuertes brazos rodearme. Lloré en silencio porque realmente lo había extrañado. 

Tranquila aquí estoy y estare siempre y cuando me necesites - Sus palabras solo hacían que mi sollozos aumentaran. Me aferre a una parte de la tela de su ropa haciéndola puño por el dolor de pensar que nunca mas podría verlo de nuevo. 

𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲Where stories live. Discover now