❄Capítulo 25❄

275 28 3
                                    

《Jungkook》

Me senté de un solo en la cama respirando agitado. Frote mi rostro con mis manos quitando el sudor.

¿Pero que diablos fue eso? - Me pregunté.

Encendi la lámpara de la mesita de noche y mire el reloj que marcaban las 2:49 am. Era de madrugada todavía.

Me voy a volver loco - Dije sentandome en la cama y colocándome las pantuflas. Di un suspiró y me levante para ir a la cocina y buscar un vaso con agua.

Al llegar me sirvo un vaso y lo tomo casi de un solo. Deje el vaso a un lado y apoye ambas manos en la mesa pensando mucho en ese sueño tan extraño.

Usualmente sueño con esa mujer que la visitaba en una cabaña pero ahora era distinto. Ella venía a la mansión y le permitía entrar en mi habitación cosa que no hacía con ninguna persona peor mujer, excepto Namjoon que es de total confianza y mi padre.

Me intrigaba más las cosas que le dije.

¿Yo la amaba? ¿Que esperara porque iría por ella? ¿La besé? No entendía nada. Según lo que antes había averiguado los semidioses tenemos sueños relacionados con nuestro destino y son tan exactos que asustan y para colmo nunca pude ver su rostro en el sueño.

Sentí pasos en la cocina y a los segundos Namjoon entra en ella mirándome sorprendido.

Vaya, pensé que dormías - Dijo Dijo acercandose para servirse un vaso de agua y luego beberlo.

Solo baje porque tenía sed, ya subiré de nuevo para seguir durmiendo - Conteste mientras caminaba para salir de la cocina.

Jungkook - Me llamó y detuve mis pasos para girar un poco a verlo. - Soñaste de nuevo con ella ¿verdad?

Sonó más a una afirmación que pregunta y claro que no estaba equivocado. Sabía que no podía mentirle y no me quedo de otra que decirle.

Si, pero fue diferente - Decidí contarle.

Cuéntame cuando lleguemos a tu habitación - Seguido de eso subimos y al llegar cerré la puerta con seguro por si las dudas.

Haber cuéntame que fue lo diferente - Se sentó en la cama mientras yo me senté en un sofá individual.

Yo no iba a ella como era costumbre en los sueños sino que esta vez ella venia a mi - Lo miré un momento dándome señal de que continuará. - No se como pero ella sabia exactamente a donde ir en esta gran mansión como si ya hubiese venido antes.

Bien, continúa - Me anima a seguir.

Cuando toca mi habitación lo más raro es que la dejo pasar como si nada y tu sabes bien que no permito que ninguna persona peor una mujer entre en mi habitación. - En realidad no me siento cómodo cuando alguien entra a ver lo que tengo.

Eso lo se bien pero si te conozco no eres de esas personas, pero que más paso porque siento que eso no es lo que te tiene así de intenso -

Me conoces tan bien que hasta me asustas - Lo miré intrigado.

Yo sé, se te olvida que puedo leer las conductas de las personas - Habla orgulloso - Pero haber no desvies el tema principal, continua siento que lo mejor esta por venir.

Bufé porque no quería seguir contandolo pero por otra parte me ayudaría, estaba seguro.

Bien, lo que me saca de onda es que le decía cosas que ni cuando anduve con Hanna las decía.

Ok, ¿que es? -

Le decía que.. - De verdad que esto era vergonzoso para mi. - No iba a dejarla ir como si dependiera mucho de ella y lo peor le decía que la "amaba" - Comille la ultima palabra con mis dedos. - Enserio, ni yo mismo puedo creerlo le decía te amo y uuushh no soy cursi con esas cosas.

𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲Where stories live. Discover now