❄Capítulo 18❄

305 34 2
                                    

《Jungkook》

¿Seguro que solo eso te falta? - Pregunta Namjoon

Si ya revice todo, con eso completo el informe y cierro las supervisiones de esta empresa. - Dije colocándo los papeles dentro de una carpeta.

Namjoon y yo estábamos terminando de revisar los estados de las empresas que estaban en rojo que son aquellas que sus estados financieros están bajos en ingresos y en verde los que estaban a un nivel alto y sin problemas.

La última empresa que revisaba era la de la panadería pero me faltaban los reportes de los últimos 2 meses para tenerlo actualizado.

Ya había hablado con el señor Kang y me tendría los documentos listo. Ya sea que el me los entregaría personalmente o los dejaría con alguien más.

Bueno creo que merezco descansar - Namjoon se levanto estirándose y dando un bostezo de cansancio.

Bien, yo debo ir a la panadería a recogerlos - Dije poniéndome de pie. - Namjoon tu puedes..

Claro no necesitas decírmelo sabes que eso iba hacer - Dijo mientras caminábamos hacia la puerta para salir de mi oficina.

Gracias por cuidarlo por mi, haré esto rápido para que puedas descansar bien - Le dije ya estando frente a la habitación de mi padre.

Claro ve con cuidado -

Nos despedimos y me dirijo hacia mi habitación para tomar mi abrigo y llaves de mi auto para salir directo a la panadería. Con solo pensar en ese lugar siento una extraña sensación dentro de mi pecho, como si me emocionará o me desagradara estar ahí, no lo sabía en realidad.

Dejo esos pensamiento y salgo de la mansión para ir a mi destino.

Estacionó mi auto algo retirado del lugar ya que había casi una linea de autos y no me permitían estacionarme

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Estacionó mi auto algo retirado del lugar ya que había casi una linea de autos y no me permitían estacionarme. Bajo colocándole seguro y guardando mis manos dentro de mis bolsillos camino hacia la panadería.

Ya eran las 5:00 pm, así que ya debían de estar cerrando. En mi campo de visión a medida me acercaba observó a una mujer que esta en la puerta a punto de cambiar el letrero de "open" a "close". Estando cerca puedo identificar quien era.

Mi ceño se frunció al ver que en vez de abrirme se aleja de la puerta como si me tuviera miedo. Empiezo a tocar una vez había llegado y se gira para verme.

¿Pero que le pasa a esta chiquilla? Pensé.

La veo acercarse y me abre al fin permitiendome pasar. Me gire a verla con mi mirada sería y algo molesto por lo de hace rato.

Buenas tardes - Dijo tratando de modular la voz según ella para que no se le escuchará temblorosa el cuál lo note.

Buenas.. - Me limitó a decir. Tenia mi mirada en ella al momento que cerró la puerta y se giro a verme.

Nadie dijo nada más, sólo nos detuvimos a mirarnos uno al otro y no era incómodo para mi por primera vez. Mis ojos empezaron a detallarla mejor y lo admito ella realmente era hermosa en todos los aspecto y claro me di cuenta de su cuerpo de infarto. Mis fracciones se relajaron pero me llamo la atención sus bellísimos ojos color azul como el cielo, eran casi hipnotizantes. Al tenerla cerca frente a mi sentí un pequeño ardor en mi pecho y joder no sabía porque. Iba a preguntarle su nombre ya que esta chica ha sido la tortura de mis pensamiento algunos días pero la voz de una persona interrumpe.

Buenas tardes señor Jeon, es un placer que nos visite - Dijo aquel joven posicionándose al lado de ella que por alguna razón me molesto un poco.

¿Está el señor Kang? - Pregunte directo aclarandome la garganta.

No señor, él se fue hace unos diez minutos - Respondió el joven. - ¿Necesitaba hablar con él?

Si - Contestó rápidamente - Me dijo que habia dejado unos documentos pendientes para mí por sí el no estaba se los dejaría a alguien. - Dije mirándolo.

¡Oh! Si el me lo mencionó - Contestó y fue rara la reacción de ella al verlo decir aquello pero no le tomo importancia.

Enseguida traeré los documentos. - Dijo caminando hacia una oficina.

Mientras esperaba volvi a verla a ella y la note algo nerviosa y disimuladamente acomodaba algunas cosas en el mostrador. La vi tomar su abrigo y bufanda para luego colocarse la cartera.

Estaba por girarse para caminar supongo a la salida pero decido preguntar antes de que se vaya.

¿Cuál es tu nombre? - Pregunté con una voz profunda pero algo suave para que no se asuste tampoco.

Se giro a verme para responder. Realmente estaba ansioso y aún no comprendía porque.

Me llamo.. La.. - Cuando estaba por decirme su nombre maldije de nuevo a la persona que aparece interrumpiendo el momento.

Lamento la tardanza, pero tuve que llamar al señor Kang porque había movido los documentos a otro lugar - Extendió los papeles hacia mí y los tomó casi de mala gana pero dirijo disimuladamente mi mirada a ella.

Bien.. - Me limitó a decir literalmente resignado. Le doy una ultima mirada y quería decirle que me acompañara afuera para hablar pero me contuve ya que recorde que no debemos interactuar más de lo laboral con las personas que no son como nosotros así que caminó hacia la salida.

Al llegar al auto doy un suspiró como si hubiera retenido el aire de mis pulmones. Colocó los papeles en el asiento del pasajero y tomo mis llaves para irme. Levanto la mirada y la observo salir tratando de cubrirse bien.

No era caballeroso lo admito pero creía que si me ofrecía a llevarla a su casa o al menos a dejarla algo cerca podría preguntarle su nombre y hasta conocer un poco de ella asi podía satisfacer esa curiosidad que tengo de ella o eso creo. Iba a salir del auto para acercarme pero me detengo al momento de ver como ella se sube a otro auto y entendí que tal vez ya tenia pareja o novio que se yo.

Que estupido eres - Me dije a mi mismo.

Sentía algo raro en mi como si me molestará que ella tuviera su pareja pero pensé que era ridículo porque ni siquiera nos conocemos.

Tengo que dejar de pensar en ella - me repetía una y otra vez a medida conducía para llegar a la mansión y dejar que Namjoon descanse y tomar su lugar.

Mi padre no mejoraba pero tampoco empeoraba pero hace días que pudo abrir sus ojos lo primero que pregunto al verme fue "¿Ya tienes futura esposa?" Y joder con lo mismo conmigo porque volví a pensar en ella.

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ