❄Capítulo 41❄

335 31 5
                                    

《Namjoon》

Tomé mi teléfono escuchando el sonido de notificación. Abro el chat y leo el mensaje recibido.

Número desconocido
Ya esta enviado.

Es lo único que me dice comprendiendo perfectamente a que se refiere. Caminó saliendo de la oficina para entrar a mi auto. Una vez dentro le envió un mensaje a Hanna preguntándole como van las cosas. Lo pongo en marcha para hacer algunas diligencias pendientes de trabajo.

Tiempo después veo que son las 4:10 pm, se me antojaba un aperitivo así que busco una cafetería cercana para comer. Visualizo una y me estacionó para poder entrar.

Buenas tardes caballero, ¿que desea pedir? - Habla la joven que esta atendiendo.

Un capuchino con leche descremada y una rebanada de torta de vainilla - Pedí buscando mi tarjeta para pagar.

¿Desea añadir algo más? - Pregunta tecleando la computadora.

No, solamente - Respondo

Son 320 Leu - Dice y le extiendo la tarjeta para pagar.

Espero unos momentos, me entrega la tarjeta y luego viene con mi pedido. Busco un lugar cerca de la ventana para sentarme.

Empiezo a comer la torta tranquilamente a la vez doy un sorbo al café. Mi teléfono suena con un mensaje el cual reviso.

Hanna
Jungkook esta aquí.

Di un suspiro por como acabarán las cosas y sólo tocaba esperar.

Hace tiempo le advertía a Jungkook que dejara a esa tal Lais, él perfectamente conoce las leyes de los dioses y relacionarse más alla de lo laboral esta prohibido. Prefería que se revolcara con Hanna que con ella.

Al ver que aún la seguía viendo y para colmo salir con ella debía actuar, hice un trato con Hanna para mantener su boca cerrada de ir con el chisme de lo que Jungkook esta haciendo pero como este lo rechazó no me quedo de otra que intervenir. Hablé con ella nuevamente y para separar a ambos ideamos un plan.

Estoy seguro que si Jungkook se llegará a enterar de lo que estoy haciendo me odiara, pero todo es por su bien y el de esa mujer.

Pasado el tiempo veo mi reloj de mano faltando cinco minutos para las cinco de la tarde. Le mando un mensaje a Hanna para preguntarle como están las cosas pero no respondía. Descido escribirle a la persona que contrate para que enviará las fotos a Lais y antes de enviarle el mensaje recibo uno de la persona.

Número desconocido
La mujer esta entrando al hotel.

Sonreí de lado al saber que todo iba sobre ruedas. Terminó de tomar mi café y comer la torta para levantarme y salir para dirigirme hacia mi auto. Me siento colocándome el cinturón pero antes debía pagar. Entro a la aplicación del banco y empiezo a llenar los datos, verificó que todo esta escrito correctamente para enviarlo.

Transferencia exitosa.
Ha transferido 250,000.00 Leus

Escribo al chat a la persona que ayudo mandándole el comprobante de pago y ahora si me dispongo en marcha para ir al hotel.

𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)Kde žijí příběhy. Začni objevovat