❄Capítulo 52❄

297 28 9
                                    

《Jungkook》

Estaba algo nervioso por lo que pasaría pero confiaba en mi mismo que todo saldría bien. Di un gran suspiró antes de entrar y que mis pesadillas iniciarán de nuevo.

Odiaba hacer esto pues sentía que retrocedía y había jurado no volver a involucrarme pero de tanta discusión con Taehyung y Namjoon no me quedo de otra que acceder ya que vimos que era tal vez una forma aunque no la única de dar con el paradero de Lais. Antes de abrir cambie mi semblante a uno más relajado y menos fingido para dar la impresión que quería hacer esto lo que en realidad era que queria darme la vuelta y no entrar.

Abrí la puerta de esa maldita habitación de pesadilla donde mis recuerdos no eran nada buenos, pues solo recordaba el momento que Lais me vio.

¡Si viniste! - Exclama Hanna con una notable sonrisa al verme entrar, se puso de pie y se acerco a paso ligero a intentar besar mis labios y joder que no queria pero no podía oponerme sino se daría cuenta que solo estoy fingiendo.

Me deje dar el beso de "bienvenida" - Le sonreí tratando de que no pareciera una mueca. Joder quería ir a limpiarme la boca hasta con alcohol.

La tomó de la cintura apretando sus caderas pero la presionaba por la impotencia que tenía pero pareciera que ella entendió otra cosa.

Solo es para sacarle información me repetía mentalmente por el propósito que hacía esto.

Vine por ti - Empecé a decirle - Lo he pensado estos días y tienes razón creo que Lais ya no regresará - Trate de decirlo lo más normal posible pero lo último internamente me quemaba decirlo en voz alta.

Te lo dije ella ya no esta aquí y seguro armo todo este teatrito y se fue sin importar tus sentimientos - Tense mi mandíbula al escucharla decir eso de ella - Pero aquí estoy contigo siempre y mejor vayamos a la mejor parte.

Empezó a besarme de forma más apasionada mientras le seguía el beso. Empezó a quitar mi camisa pues llevaba algo ligero. Luego bajo el cierre de mi pantalón y metió su mano acariciando mi masculinidad sobre la tela de mi bóxer. Apreté mis labios inferiores no por deseo sino de contenerme de hacer una estupidez de apartarla de forma brusca y decirle que su toque me desagradaba.

La cargó haciendo que enrollara sus piernas en mis caderas mientras se comía literalmente mi cuello, hacia caras y muecas de asco sin que me viera. La colocó sobre la cama y antes de que ella bajará mi pantalón la detengo.

Espera - Le dije un poco agitado. Ella me ve sin entender. - Me gustaría que brindemos - Le dije bajandome de la cama.

Ella sonrió al ver mi pecho descubierto. Apoyo sus antebrazos en la cama y sus piernas ligeramente abiertas.

¿Y porque brindaremos? - Pregunta curiosa

Pues.. - Tome dos copas y en una alacena la abrí para tomar un vino ya que esa bebida era su favorita aunque para mi gusto era algo más fuerte pero ya que servirá igualmente.

Brindaremos por nuestro futuro compromiso - Terminé diciendo.

¿Q-Que? ¿Hablas enserio? - Su evidente tono de voz no disimulaba su eminente emoción.

Me di cuenta que siempre fuiste tu y nadie más - Termine de abrir la botella y servir el vino en ambas copas.

Me di la vuelta dando un leve respingo ya que la tenía frente a mi con una gran sonrisa que si no alzó las copas se derramarian sobre nosotros ya que abrazó mi torso dando leves saltos.

No sabes lo feliz que estoy por lo que acabas de decir, te prometo ser la mejor esposa - Estas loca si piensas que dejaré que pase eso, me dije mentalmente.

𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)Where stories live. Discover now