❄Capítulo 44❄

351 40 9
                                    

《Jungkook

Salí de la cabaña con semblante triste, me había hecho ilusiones de que Lais me escucharía aunque fuera de mala gana pero no sucedió como pensaba.

Pero debía comprenderla ella estaba herida y dolida por mi traición y eso no me ha dejado dormir, mi conciencia me recriminaba por lo que le hice pero algo dentro de mi decía no rendirme con ella.

Al estar un poco alejados de la cabaña mi nana se gira a verme y solo se acerca para abrazarme, aunque ella es un poco baja ya que alcanza la altura de mis hombros.

Sin pensarlo le devuelvo el abrazo y sus palabras solo hacen que nuevamente empiece a llorar.

Lamento la perdida de tu padre y lo que estas pasando ahora con Lais - No dije nada porque ese molesto nudo en mi garganta lo impedía pero opte por abrazarla un poco más fuerte y aferrandome a ella como la única persona que podía comprenderme.

Nana, no se que hacer me duele, todo esto me duele mucho - Llore cual niño se aferra a su madre por algo de consuelo.

Tranquilo - Solo se dedico acariciar mi espalda. Luego de que me calmara un poco me llevo hacia un tronco que se encontraba cerca. Saco de su abrigo un pañuelo y empezó a quitar la nueve que lo cubría para sentarnos.

Nos sentamos al lado del otro y sentí que tomo mis manos dando un ligero apretón y apreciaba que ella no me criticará, en estos momentos no necesitaba sermones o que me hicieran ver mis errores porque ya lo sabia bien.

No hemos tenido tiempo de vernos seguido - Comenzó hablar - Se que no es fácil lo que atraviesas pero no debes ser impulsivo en tus acciones.

Me quede callado solo escuchándola y mi vista cayó en nuestras manos juntas. Agradecía que ella siempre ha estado para mí en todos los momentos desde que la conocí a la edad de 17 años.

Siempre dije que eras como una madre para mi y lo seguirás siendo - Comencé hablar. - En lo que llevo de mi vida conociéndote nunca me juzgas, no me críticas pero si me regañas y aconsejas para bien y eso no cualquiera excepto los padres lo hacen con amor.

La vi sonreír y eso hizo que mi atormentado corazón sienta algo de calma.

Te he visto como mi nieto, un hijo y hasta mi sobrino siendo el mismo punto que es quererte y ayudarte. - Ambos sonreímos.

Las cosas en mi vida no estan fáciles en estos momentos, he cometido error tras error y a este punto me arrepiento tanto por haber sido tan impulsivo, indeciso y sobre tomo un canalla con la mujer que amo - Baje mi rostro sonriendo leve pero era más una mueca.

Nadie es perfecto, los errores los cometemos a menudo pero lo importante es no repetirlos sino aprender de ellos - Sabia que sus palabras me ayudarían a reflexionar.

Nana, ¿puedo preguntarte algo? - Sabía que ella me daría una respuesta sincera.

Dime, mi niño - Se acomodó un poco para escucharme.

Tu eres una mujer.. - Dije

Que observador, que comes que adivinas - Bromeo y ambos reímos un poco.

Lo que quiero decir es ¿como puedo llegar al corazón de una mujer para enamorarla? - Pregunte esperando una respuesta de su parte, estaba seguro que sabia que me refería a Lais.

Me miró un momento y luego vio hacía el frente donde la nieve caía escasamente, luego se giró a verme para hablar.

Dime, ¿te gusta la nieve? - Preguntó la miré sin entender pero respondí

Siempre me ha gustado - La mire respondiéndole.

¿Que hacias cuando eras niño al ver la nieve caer? - Dio otra pregunta.

𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt