❄Capítulo 2❄

456 40 3
                                    

Jungkook

Adelanté y atrás era el movimiento que llevaba mi pelvis al penetrar a la mujer que estaba frente a mi.

Me sujetaba de su cintura con fuerza mientras escuchaba sus gemidos. Antes me encantaban pero últimamente me fastidiaba escucharla.

Más adentro - Suplicaba la mujer. No dije nada ni siquiera gemía solo me sentía algo cansado y agitado. Así que queria terminar lo más rápido posible para irme. Empece un vaivén más acelerado donde senti como su interior apretaba mi miembro.

No evite gruñir al llegar a mi climax donde me corri sobre su abdomen a la vez que ella llegaba también a su orgasmo.

Al terminar en vez de acostarme, me sente un momento en la cama con mi respiración acelerada apoyando mis brazos sobre mis piernas y cabeza baja. Giré viendo a la mujer que estaba acostada boca arriba con sus ojos cerrados calmando su respiración.

Pasado unos minutos me pare y empecé a vestirme.

¿Porque siempre te vas? - Me pregunta cubriéndose con una sábana pero yo no le doy respuesta. - Jungkook ¿te estoy hablando?

Ahora no Hanna - Respondí serio sin verla.

Pero.. - Dijo.

La deje con la palabra en la boca y me apresure en salir de aquella habitación una vez termine de vestirme. Baje las escaleras con rapidez y di un suspiró de irritación.

Me preguntaba porqué diablos caía ante esta mujer una y otra vez si decía ya no quererla, de verdad que ni yo me entendía.

Los padres de Hanna y mis padres son buenos amigos. Ella y yo nos criamos juntos y con el pasar del tiempo ella me fue gustando así como yo le gustaba a ella. Mi madre murió hace tres años donde fue un duró golpe para todos los del reino aunque más para mi padre y para mi.

A la edad de 21 años le pedí a Hanna ser mi novia. Durante un tiempo eramos felices y digo eramos porque a los dos años de nuestro noviazgo me entere que me fue infiel con uno de sus amigos. Ahora que tengo 27 pareciera que aún no maduro con mis acciones.

Claramente termine esa relación y para no perjudicar la imagen de su familia mencione que ya no sentíamos lo mismo por el otro.

Todos tenían un buen concepto de Hanna cuando la realidad es otra.

Al salir de aquella gran mansión me dirigí hacia la mía pues me habían mandado a llamar ya que mi padre me buscaba.

Al salir de aquella gran mansión me dirigí hacia la mía pues me habían mandado a llamar ya que mi padre me buscaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te divertiste? - Me pregunta Namjoon una vez me ve entrar. Namjoon es como mi hermano mayor aunque no de la misma madre pero puedo decir que es alguien en quien confío ciegamente y el que también me cubre en situaciones como estas.

Sabes la respuesta - Fue lo que dije.

Si ya no la soportas como dices ¿porque siempre vas cuando te llama? - Sus palabras tenían lógica.

𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora