❄Capítulo 50❄

192 19 2
                                    

《Jungkook》

Lais - Pronuncié al despertar de forma brusca sentandome en la cama. Toque mi frente sintiéndo el sudor, mi corazón palpitaba como si tuviera taquicardia.

Cerré mis ojos pasando mis manos en mi rostro.

No sabía que había sido eso, pero de repente sentí que me llamaban, ese sentimiento de angustia, dolor y tristeza empezaron a inundar mi ser.

Me levanté tomando mi bata de dormir poniéndomela. Salí de la habitación viendo el pasillo medio oscuro. Habían lámparas en las paredes que iluminaban un poco para poder caminar sin tropezar. Llegué bajando las escaleras y caminar hacia la cocina por un poco de agua.

Abro la refrigeradora tomando un bote de agua, lo abro y empiezo a beberlo como si hubiese tenido días de no probar gota alguna, al terminar lo bote y subí nuevamente pero esta vez para ir a mi oficina.

Al entrar cerré la puerta con seguro y me senté en la silla detrás del escritorio. Abro la carpeta que estaba revisando ayer y lo vuelvo a repasar.

Había pasado una semana una maldita semana que no sabía nada de Lais. Las estupidas cámaras del restaurante no pudieron captar del todo cuando se la llevaron ya que el ángulo que lo enfocaba había poca iluminación.

Taehyung sigue pistas con la policía pero cada vez que pensamos estar cerca solo es una falsa alarma y eso nos enojaba mucho aunque a mi me había perder los estribos.

Al no tener nada en estos momentos no evite el tirar todo del enojo que sentía aquello que estaba encima de mi escritorio haciendo un gran ruido y escándalo importandome poco si despertaba a alguien.

¡MIERDA! - Alcé la voz frustado, estaba tan enojado por sentirme inútil por no ser un buen hombre para ella, por no tener una bendita pista real que me llevará hacia ella. Solo tenía esos sueños donde escuchaba su voz llamándome con mucha angustia y dolor y eso no me dejaba descansar bien pero me hacía sentir que debía luchar más y poner todo de mí para encontrarla.

Escucho toques en la puerta.

¿¡Jungkook!? - Dijo al seguir tocando.

Lárgate, no quiero verte - Le hable molestó.

Desde el incidente en el hospital, no le dirigía la palabra excepto solo por asuntos de trabajo. Namjoon dejo de ser una persona confiable para mí.

Jungkook, por favor escúchame.. se que no soy la persona que probablemente odies en estos momentos pero tengo algo importante que decirte -

No quiero escucharte, dije que te largaras - Al no seguir escuchando que hablaba supuse que se había ido

Me acerque al pequeño armario donde guardaba las bebidas. Tomé un vaso y la llene de whisky me lo tomé casi de un solo sintiéndo mi garganta doler un poco. La volví a llenar y estaba apunto de beberla hasta que escucho llaves en la cerradura indicandome que alguien iba a entrar.

Rodeo los ojos en blanco y me doy la vuelta viendo mejor el ambiente nocturno a través de la ventana. Colocó mi mano izquierda dentro del bolsillo de mi bata mientras le doy leves sorbos a la bebida.

Dije que me dejarás en paz - Le dije dándole la espalda al escuchar que había entrado. No dijo nada y sólo cerró la puerta.

Lo siento Jungkook yo.. -

Ahórrate tus disculpas que eso ya no tienen efecto en mí - Le hable de forma dura.

Ya lo sé y no sabes cuánto me arrepiento de haberles hecho daño a ambos. - Sus palabras aunque se que son sinceras no me importaban ahora.

𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora