IV.

712 78 8
                                    

P.O.V SONIA STONE

Flashback

Recordaba que Alfredo me dijo una noche donde vivía y aunque nunca había ido a visitarlo, pensé que era el momento y ahora estoy estacionada frente a su casa, sonrío al ver aquella casa tan bonita y elegante, siempre él con tan buen gusto.

Hace tres años conocí a Alfredo y si es raro que hasta ahora yo no conozca su casa pero mientras vayamos a mi apartamento todo está bien, además él siempre se siente cómodo en mi hogar así que no me quejo.

Ahora me encuentro frente a su casa porque necesito explicarle que debo viajar y ya que no le llegan mis mensajes y no le cae mis llamadas, después de estar una hora en un intento de recordar donde vive, lo logré y aquí me encuentro.

Me quito el cinturón de seguridad y solo agarro las llaves de mi coche junto a mi celular, me bajo y lo desbloqueo para intentar una última vez pero otra vez cae en buzón la llamada, resoplo y tomo camino hasta la entrada, al llegar toco el timbre y espero a que abra la puerta mi novio, sonrío esperando.

Escucho la puerta y me giro, veo a una mujer hermosa frente a mí, mi corazón se acelera y siento como una electricidad en mi vértebra cuando nuestras miradas conectan, sus ojos son tan verdes como una perla de esmeralda, me habla amablemente y reacciono, suspiro y sonrío para hablar.

-Hola, ¿por casualidad esta Alfredo? – pregunto y niega la hermosa mujer –
- ¿Quién lo busca? – pregunta finalmente –
- Su novia, Sonia Stone – respondo y la rubia se queda paralizada, me intriga su actitud – ¿Quién es usted? – pregunto curiosa y veo que su actitud cambia a una más rígida y seria –
- Su esposa – responde seria y mientras me mira con odio, yo me quedo paralizada –

¿Esposa? Alfredo tiene una esposa y me mintió por tres años, tengo tanta vergüenza ahora mismo y trato de explicarle mi situación, también le enseño los mensajes y capaz me veo como una desgraciada al hacer esto pero es que tampoco sé porque reacciono así, sus ojos se ven triste y ella en total shock hasta que me cierra la puerta en la cara, y yo sólo tengo algo en la mente ¡Alfredo Palomi me mintió de la peor manera!.

Final Flashback

El momento más vergonzoso de mi vida fue al conocerla y decirle prácticamente que soy la amante de su esposo, algo que me dolió inmensamente y desde ese día preferí no volver a verlo, claro que es mejor así.

Ahora estoy a un par de meses de distancia de ella, mi jefa y esposa de mi ex, resoplo y Elettra llama mi atención, volteo a verla y sonrío de lado, ella en cambio me mira preocupada y frunce el ceño como papá, me rio negando y tomo de mi cerveza.

-¿Qué ocurre con ella? – pregunta mi hermana y suspiro –
- Es la esposa de Alfredo – respondo y me mira boquiabierta – y mi jefa – sus ojos parecen que quieren salirse de ella y sonrío triste –
- Tu dolor no es precisamente porque sea la esposa de Alfredo – responde y resoplo –
- Es complicado Elettra – digo y me hace una seña con la cara para que prosiga – no sé qué tiene esa mujer, son sus ojos verdes y profundos, es su cabellera rubia con algunos rasgos de rubios oscuros, es su forma seria de odiarme pero a la vez es tan educada y calmada ¿sabes? Es su firmeza – susurro y volteo a ver a mi jefa quien ríe con tanta parsimonia – es su risa – susurro y siento la mano de mi hermana encima de la mía –
- ¿Qué sientes por ella? – me giro a verla después de esa pregunta y me tenso – no me digas que pena porque tus ojos brillan, incluso más que con Alfredo – responde y cuando voy a hablar suena mi celular – te salvo la campana – susurra y me rio negando –

Saco mi celular de mi abrigo y me pongo de pie para salir del bar, cuando estoy afuera resoplo por el frío y atiendo la llamada de Alfredo, comienza a hablar y no logro entender lo que me quiere decir porque suena ebrio.

La amante de mi marido Where stories live. Discover now