88

621 110 4
                                    

Como era típico de Zane y su actitud distante, llevó a Yarden a un lugar apartado donde podían hablar a solas sin que nadie los escuchara.

Ese era el techo de la Academia de Duelo desde donde podían contemplar más o menos toda la isla.

En realidad, era toda una vista.

"Sabes que tenemos clase, ¿verdad?" Señaló Yarden. No le importaba especialmente faltar a una clase o dos, pero no había planeado esto exactamente.

Y preferiría saltarse un día en el que estuvieran haciendo trabajo real, y no hoy, que serían períodos libres para relajarse todo el día.

"Y te preguntas por qué Jasmine te llamó nerd", Zane puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos, "No te preocupes, cariño de los profesores, Crowler nos habrá excusado por este período, no es que importe hoy de todos modos".

"Te daré un puñetazo, de verdad que lo haré." Yarden se quedó impasible.

"Presione x para dudar". Zane le sonrió.

¡Este bastardo, ese fue un dicho que aprendió de él!

Por un momento después de eso, ninguno de los dos dijo nada. Y simplemente dejaron que el silencio flotara en el aire entre ellos.

Finalmente, después de casi diez segundos, Zane fue quien habló: "Entonces los Cyber ​​Dark Dragons, ¿eh?" él dijo.

"Sí." Yaden se encogió de hombros y sintió que se despertaba la atención del espíritu del dragón. Después de todo, Zane habría sido su portador si no hubiera aparecido.

No es que pudiera manejarlos. A pesar de que Zane en realidad tenía un espíritu de duelo bastante poderoso en el Cyber ​​End Dragon como su compañero, en realidad no podía contemplar el espíritu.

No era que no tuviera la capacidad de hacerlo, después de todo podía ver el espíritu cuando era niño, y fue el propio dragón metálico el que eligió a Zane y le enseñó a usarlo.

Pero Zane se había vuelto demasiado lógico, demasiado rígido en su enfoque de las cosas. Sin saberlo, había cerrado su propia capacidad de percibir los espíritus del duelo.

Si no lo hubiera hecho, y se hubiera mantenido igual que como era ahora, en lugar de convertirse en el rey del masoquismo del bdsm, era muy probable que hubiera sido capaz de empuñar los Cyber ​​​​Dark Dragons sin lastimarse, casi suicidándose en realidad.

Y al final se había hecho un daño permanente a sí mismo y nunca más sería capaz de volver a tener un duelo realmente intenso cuando llegara el final.

Una manera horrible de terminar su carrera y perder lo que más amaba en la vida: los duelos.

Zane resopló, "Es como sacarte los dientes, ¿eh?" Sacudió la cabeza, "Bien, iré directo al punto. ¿Cómo tienes los Cyber ​​Dark Dragons? Hasta donde yo sé, sólo existe un conjunto de cartas, y estaban encerradas por ser peligrosas por alguna razón. El Canciller Sheppard ni siquiera me dejó verlos, y mucho menos usarlos. Y bueno, perdóname por ser directo y sonar un poco petulante Yarden, pero tú no tienes ningún vínculo con la escuela Cyber ​​Style como yo, ni tampoco los tienes. el sucesor del estilo como yo."

"¿Te molesta?" Yarden le sonrió.

"Un poco", Zane asintió antes de encogerse de hombros, "Más que nada estoy confundido, pero trabajé bastante duro para llegar a mi posición. Tuve que viajar al Tíbet y subir a la cima del Monte Everest solo para ser aceptado en Cyber ​​Dojo, y me entrené allí durante más de un año y tuve que vencer a todos los demás candidatos para obtener la primera posición".

Sí, Yarden no iba a mentir, eso fue un poco extraño.

Y duro.

Sin embargo, demostró cuán en serio la gente se tomaba los duelos de monstruos en este mundo. No era sólo un juego de cartas.

"Es justo", asintió Yarden, "Bueno, hay dos razones por las que los tengo por encima de ti. La menor de las dos es simplemente que, a pesar de ser una especie de Cyber ​​Dragons, no son compatibles en absoluto con tus Cyber ​​Dragons. Prospera en un mazo de dragones, no en uno de máquinas. Necesitarías cambiar todo tu mazo para poder usarlos".

"Además, dependen de tener monstruos en el cementerio", agregó Yarden, "básicamente uso el cementerio como mi segunda mano, así que eso no es realmente una molestia, pero para ti, necesitarías establecer un estilo que gire en torno a arrojar tus monstruos al cementerio sólo para mejorar a los Cyber ​​Dark Dragons, y ese no eres tú, amigo".

Francamente, Yarden recordó el mazo de Zane que giraba en torno a los Cyber ​​Dark Dragons. Era abismalmente basura. Tenía menos sinergia que el primer mazo de mezcla que usó cuando terminó aquí.

La única razón por la que logró hacer algo con ese mazo de mala muerte fue porque Cyber ​​End Dragon y Cyber ​​Dark Dragon lo respaldaban.

Podría haber sonado hipócrita de su parte exponerlo así porque usaba sus espíritus para dibujar, pero la diferencia era que Zane ni siquiera creía en la existencia de esos espíritus. Simplemente asumió que era todo él.

"...Eso hace que parezca que ni siquiera son parte del estilo Cyber, ¿cuál es el punto entonces?" Zane entrecerró los ojos con sospecha, antes de suspirar y sacudir la cabeza, "Bueno, supongo que esa es una razón. ¿Cuál es la otra?"

En respuesta, la mirada de Yarden se volvió completamente seria, "El segundo punto es el más importante, son peligrosos, especialmente para un tipo como tú", dijo sin rodeos, "No es fuerza, ni fortaleza mental ni nada que los haga peligrosos para ti. Sin embargo, es simplemente el hecho de que te has aislado. Ni siquiera puedes ver lo que tienes ahora mismo, quién te apoya de todo corazón. ¿Cómo podrías manejar a alguien que no quiere apoyarte, cuando ni siquiera comprendes que existen en primer lugar?

Francamente, Yarden definitivamente no estaría contento con apoyar a un tipo que simplemente lo usaba a su antojo y no tomaba en cuenta ninguno de sus pensamientos o deseos, especialmente con una persona que ni siquiera sabía que existía.

Hubo tres razones por las que Cyber ​​Dark Dragon le obedeció. Uno, era fuerte. Cyber ​​Dark Dragon no tenía el poder de dominarlo mentalmente y espiritualmente. Y además de eso, tenía todos sus otros espíritus, algunos que estaban en el mismo nivel o más fuertes, incluso respaldándolo.

La segunda razón fue que para Cyber ​​Dark Dragon era beneficioso trabajar con él. Porque al estar con él y vincularse con él, al igual que sus otros espíritus, su poder combinado circularía en un círculo. El de ellos fluiría hacia él y el de él regresaría a ellos, haciendo que no solo su poder combinado fuera mucho mayor, sino que su poder individual creciera con el tiempo.

Y finalmente, pudo ver y comprender a Cyber ​​Dark Dragon. Y podía darle lo que quería. No estaba encerrado en una caja con él, era libre de deambular y podía pelear en duelos como quisiera.

Zane lo miró fijamente por un momento, antes de suspirar y tocarse la frente, "Espíritus de duelo, ¿eh?"

Apilando la barajaWhere stories live. Discover now