73

1.2K 169 0
                                    

… Bueno, eso resolvió ese problema, supuso.

Un segundo después, Yarden entró pavoneándose como si fuera el dueño del lugar, como siempre, con las manos casualmente descansando en sus bolsillos, "¿Qué tal perras?" los saludó a todos, ignorando por completo a su superior al que acababa de noquear con un puñetazo.

"¡Hola Yarden!" Jaden sonrió y saludó con una gran sonrisa, saludando al chico escocés del blues, "¡Amigo, me acabas de perder en este duelo tan dulce!".

"No podría haber sido tan dulce si fuera contra ese simp compañero", Yarden sacó una mano de su bolsillo y señaló por encima del hombro con el pulgar al derribado Harrington, "Ya lo apaleé y como a otros cuarenta tipos en un solo golpe".

"Oh, ¿él también estaba en eso?" Jaden parpadeó sorprendido antes de reír, "Hombre, desearía haber visto ese duelo, debe haber sido una locura".

"Si pestañeaste, te lo habrías perdido, increíble como soy, no fue tan emocionante de ver compañero", Yarden se encogió de hombros, "Además, probablemente podrías hacer el mismo tipo de cosas sin mucho problema, no fue duro."

"... Solo Yarden puede hablar de tener cuarenta obeliscos a la vez como si no fuera nada impresionante", Syrus negó con la cabeza, "No es de extrañar que esté saliendo con Alexis".

La cabeza de Yarden giró rápidamente ante sus palabras, "Oh, ¿te enteraste de eso?" le preguntó al chico más bajo de cabello azul, antes de que sus ojos se desviaran hacia dicha novia y le levantaran una ceja.

Después de todo, Alexis era la que quería mantener en secreto el estado de su relación por un tiempo antes de revelarlo, para ayudar a sus amigos, ya que sabía que Jasmine también estaba totalmente interesada en Yarden.

Pero, ¿qué podía decir ella? Estaba cansada de todos los chuchos cachondos que intentaban jorobar sus piernas todo el día y tenía una solución que no pudo resistir la tentación.

Entonces, en respuesta, Alexis le dio a su novio una sonrisa tímida y un encogimiento de hombros como si dijera: '¿Qué puedes hacer?'

"¿De verdad deberías estar llamando perra a tu novia?" Mindy cambió de tema y bromeó con el chico.

"Ella sabe lo que soy". Yarden le guiñó un ojo a la chica de cabello negro, caminando pavoneándose y pasando su brazo alrededor de los hombros de la rubia, y descaradamente frente a todos presionando un rápido beso en su mejilla.

Alexis puso los ojos en blanco, pero no se soltó de su abrazo. No era como si realmente quisiera decir algo con eso.

Jasmine apretó los dientes visiblemente, antes de suspirar y desplomarse un poco, "Seguro que saltas rápido entre chicas, ¿eh?" ella no pudo evitar disparar un poco.

Alexis se estremeció un poco.

"En realidad no", Yarden se encogió de hombros. "Creo que mi interés en ustedes tres era bastante evidente. Alexis fue la que respondió primero". no endulzó su respuesta en absoluto.

La respuesta pareció hacer que Jasmine se desplomara aún más, "... Supongo que sí". ella asintió levemente.

Y fue bastante directo y sincero con sus intenciones. Jasmine realmente no tenía a nadie a quien culpar sino a sí misma en ese frente. Si hubiera querido, podría haber estado saliendo con Yarden primero.

Algo se revolvió en su estómago ante la idea. Una extraña sensación a la que no estaba acostumbrada.

A Alexis no le gustó.

"Oh, parece que vamos a tener que dejar de coquetear todo el tiempo", Mindy hizo un puchero, tratando de aclarar la atmósfera tensa, "Eso es una lástima, siempre hace que la clase sea más interesante".

Apilando la barajaWhere stories live. Discover now