59

1.2K 179 0
                                    

Las puertas automáticas del salón de clases y Syrus irrumpieron en la habitación en pánico, bajando corriendo las escaleras hacia la fila de escritorios inferiores, "¡Jaden, es horrible!" el chico de cabello azul gritó, "¡Chazz se fue!"


"¿Y eso como es horrible?" preguntó Jaden, dándole al chico una mirada desconcertada mientras el chico se doblaba frente a él, jadeando profundamente y tratando de recuperar el aliento.

Todos los ojos de la clase se dirigieron a los dos chicos.

'Puaj.' Yarden gimió desde donde estaba sentado en las últimas filas, al final junto a Alexis. Se había olvidado de esto. Y él no estaba de humor para lidiar con eso. No me extraña que Banner no esté aquí.

Fue a primera hora de la mañana de un lunes y tenía una resaca total.

Resultó que Zane realmente conocía los entresijos de todo lo relacionado con esta isla, y fácilmente lo puso en contacto con los muchachos que suministran el alcohol en la isla. Había gastado cinco mil DP en el transcurso del sábado y el domingo y celebró el resto del fin de semana con su espíritu de duelo.

Dijo mucho sobre cuánto bebió que tenía resaca incluso con su tasa de recuperación mejorada gracias a su estado de ánimo. Diablos, según Dark Magician Girl, el poder de su alma había comenzado a crecer sustancialmente gracias al poder de Jinzo dividido entre él, Ranryu y Hundred Dragon. Y como tal, sus habilidades físicas habían comenzado a aumentar mucho junto con su tasa de recuperación y demás.

"Bueno, quiero decir..." Syrus se desvaneció, "¿No es él como tu gran rival de duelo?"

Jaden jadeó, "¡Tienes razón!" juntó las palmas de las manos, con los ojos muy abiertos, "¡Necesito mi competencia!"

"Sabes, vi a Chazz empacar sus cosas anoche". Taiyou reflexionó desde la fila de escritorios debajo de Yardens.

"Je, ¿sabes por qué?" Raizou se burló a su lado, cruzando los brazos detrás de la cabeza, "Porque perdió contra ese Slifer allá abajo y ese Ra, Misawa".

"Je, bueno, adiós a ese perdedor", se rió otro Obelisco al azar cuyo nombre no te molestaste en recordar, "Si ni siquiera puedes vencer a los escuadrones de ketchup y mostaza, entonces no vales nada".

"¿De verdad deberían estar hablando?" Jazmín resopló.

Mindy se rió, "Sí, ¿Yarden no los venció a todos fácilmente cuando todavía era un Slifer?" añadió la chica de cabello negro.

"Sin mencionar que Chazz, el idiota que es, sigue siendo un duelista mucho mejor que ustedes tres". Alexis reflexionó, con la barbilla apoyada en una de sus palmas.

El azaroso Obelisco soltó un gruñido, se puso de pie y miró a las tres chicas, "¡Será mejor que tengas cuidado con lo que dices, no creas que puedes hablar mucho solo porque tienes buena apariencia!" los señaló, "¿Saben quién soy? Mi familia puede tener y-"

"Ciérralo." Yarden levantó la cabeza de donde estaba apoyada entre sus brazos cruzados y le dio al adolescente debajo de él una mirada molesta.

El niño se encerró ante la voz de Yarden. Miró a Yarden, antes de estremecerse y lentamente darse la vuelta y sentarse, sin decir una palabra.

Había una razón por la que incluso los idiotas ricos no se metían con Zane. Y no se meterían con él por la misma razón. En lo que respecta a la jerarquía de Obelisco Azul, Yarden estaba en lo más alto, un favorito de los Crowlers, solo superado por Zane. Y su abrumadora fuerza como duelista no podía ser cuestionada, no cuando derrotó a treinta y ocho duelistas a la vez en un solo turno, la mayoría de ellos de años superiores.

"Bueno, supongo que si esos tipos fueran los únicos amigos que tuviera, probablemente también me escaparía, te lo aseguro". Jaden negó con la cabeza mientras observaba al chico bajar de Yarden.

"Jaden... sé que Chazz ha sido un dolor en el trasero en el pasado", Syrus se mordió el labio, "pero, ¿y si está en algún tipo de problema y necesita que lo ayudemos?" el chico de cabello azul se inquietó.

Jaden le sonrió, "Buen punto, Sy, ¡lo correcto sería ir a buscarlo!" el chico de cabello castaño respondió: "¡Vamos a buscarlo ahora!" dijo, agarrando a Syrus por el hombro y dirigiéndolo de regreso a la escalera.

Los dos corrieron rápidamente hacia ellos y desaparecieron por la puerta corrediza automática del salón de clases, abandonando la clase para ir a buscar a Chazz.

Alexis frunció el ceño viéndolos irse, antes de ponerse de pie lentamente también. "¿Alexis?" Jasmine le dirigió una mirada de sorpresa.

"No están equivocados, sabes", respondió Alexis, "Y Chazz es un Obelisco como nosotros, debemos cuidarlo. Y ve a asegurarte de que el idiota no se haya perdido y se lo haya comido una especie de serpiente en el bosque o algo."

"Sí... eso sería malo". Mindy se encogió.

"Supongo." Jazmín suspiró.

Las chicas de cabello rojo y negro se pusieron de pie para seguir el ejemplo de Alexis y se dirigieron al final de la fila de escritorios en la que estaban sentadas.

Sin embargo, Alexis no lo siguió del todo todavía. Se volvió hacia el chico sentado a su lado, "¿Vienes?" ella preguntó.

"Paso", Yarden le indicó que se fuera, "si se va, solo se dirigirá a los muelles y apenas puedo caminar en línea recta en este momento, mi cabeza me está matando".

Además, no había intercambiado más de veinte palabras con el tipo. Ir a buscarlo cuando se sentía como una mierda, no, gracias.

Alexis se mordió el labio antes de suspirar, "Está bien", asintió. Ella le dirigió una mirada inquisitiva y vacilante por un momento, buscando las palabras para sacar a relucir lo que había estado pensando todo el fin de semana, antes de suspirar de nuevo, "Te veré luego, Yarden". ella se despidió de él y luego siguió a sus amigos fuera de la fila y subió las escaleras fuera del salón de clases, siguiendo a Jaden y Syrus.

Yarden los vio irse antes de gemir y hundir la cabeza entre los brazos cruzados, cerrando los ojos.

'Estarán bien sin mí de todos modos.' el pensó. Lo más probable es que se encontraran con Wheeler el mono, y luego todo saldría bien cuando Jaden venciera al animal en un duelo y luego Banner asustaría a los científicos y trajes sombríos cuando apareciera.

... El científico sombrío y los trajes ... que tenían armas de algún tipo si recordaba bien.

'Oh, maldita sea'. Yarden gimió, repentinamente preocupado. Todo lo que se necesitaba era un poco de pánico y uno de esos cinco podría terminar con una bala en ellos.

Se levantó de su asiento, pasándose una mano por el cabello con molestia. Ahora solo tenía que ir a vigilarlos.

Rápidamente dejó atrás la fila y subió las escaleras y salió del salón de clases.

Apilando la barajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora