77

1.3K 169 6
                                    

Al día siguiente, cuando las clases terminaron temprano en el almuerzo, Yarden fue más o menos el primero en salir. Por supuesto, se sentó al final de la clase con Alexis, Jasmine y Mindy, por lo que no estaba lejos, pero aún así se levantó bastante rápido.


"Como, ¿cuál es la prisa?" Jasmine resopló, teniendo que caminar rápidamente para seguirlo.

"Sí, nunca eres exactamente de los que se quedan mucho tiempo en clase, pero tiendes a irte muy lentamente", señaló Mindy con una ceja levantada, "Nunca te apresuras... a ninguna parte".

"Anoche escuché de Zane que el mazo de Yugi se va de gira y la primera parada es aquí", Yarden disminuyó un poco la velocidad, pueden ser un poco más altos que él, pero tenían que caminar con faldas increíblemente cortas y botas con tacones altos. El uniforme femenino de Obelisco era genial para que los chicos lo vieran y los hacía lucir increíblemente calientes, pero no era exactamente práctico: "Será anunciado por los intercomunicadores en un momento, según él y vamos a comprar boletos ahora".

"Espera, ¿en serio?" Alexis, que acababa de seguirlo, más acostumbrada a sus caprichos, se detuvo, levantó las cejas y un destello de emoción brilló en sus ojos.

"Sí", Yarden le sonrió, acercándose para envolver su brazo alrededor de su cintura y descansando su mano sobre su estómago, "No es tan emocionante para mí, pero sabía que te gustaría mucho, así que pensé que Conseguiría unos billetes para todos y podemos ir juntos.

"¿Qué quieres decir con no emocionante?" Jasmine lo miró con ojos desorbitados: "¡Ese es el mazo de Yugi! ¡El mejor duelista de todos los tiempos, el mismísimo Rey de los Juegos!"

Huh... ¿incluso Jasmine puso tanto valor en verlo?

"¿Y?" una de sus cejas se elevó en forma de pregunta, "Son solo algunas cartas al final del día, y ninguna en la que realmente tenga interés ahora, ya que ya tengo la única carta en su mazo que valdría la pena revisar".

'Oh maestro, me estás haciendo sonrojar~' Dark Magician Girl se rió en su cabeza.

'Me refiero a curse of the dragon.' Yarden inexpresivo.

Todavía no estaba contento con ella por atreverse a insinuar que un hombre que vestía una gargantilla de púas y pantalones de cuero, y que parecía salido de un club de sumisión bdsm, era más varonil que él.

¡Él le mostraría una vez que pudiera ponerle las manos encima! No pasaría mucho tiempo hasta que se aclimatara por completo al poder de Relinquished y pudiera vincularse con Dark Magician Girl.

Entonces, no solo sería capaz de guiarlo a través del uso de su energía para diferentes propósitos más fácilmente, sino que él le daría esa nalgada que tanto se merecía.

'Claro que lo hiciste~' ella se rió, 'Y no puedo esperar maestro, veamos si tienes las agallas. Además, nunca dije eso, solo dije que si mides la masculinidad en las chicas, Atem tenía mucho más que tú. Tenía cientos, tú tienes una chica humana, dos tal vez y yo. Si mides en potencia, también te gana. Aunque si mides en músculos, ganas.

Tch.

Eso todavía significaba que perdió en dos de tres categorías.

'Tan competitivo~' se rió de nuevo, cariñosamente.

"Por supuesto que tu único interés sería Dark Magician Girl fuera del mazo de Yugi", resopló Alexis, "¿No sientes ningún sentimiento de asombro? Es el mejor mazo del mundo entero, con él incluso un aficionado completo podria derrota a los profesionales".

"Debatible", Yarden la atrajo suavemente hacia su costado con una sonrisa, "Después de todo, estoy bastante seguro de que podría soportarlo". se jactó con confianza.

Especialmente si era el mismo que se usó en la línea de tiempo original con el que luchó Jaden. Yarden sacaría la mierda de esa cubierta con la suya. Dimitri tendría suerte de durar tres turnos si fuera ese. Ese mazo no era una amenaza sin las cartas de dios.

… Sería mucho más difícil si fuera el mazo que lo vio usar por última vez contra Kaiba después de enterarse de las nuevas variaciones de cartas que tenía de Dark Magician Girl.

Esa mierda fue un golpe. La mayoría de los monstruos icónicos de Yugi, como sus guerreros magnéticos, las chicas magas y todo eso, tenían nuevas y poderosas variaciones. Dude incluso tenía dos nuevas versiones de Gandora y quién sabe qué más, ya que no había estado en muchos duelos públicos desde el último contra Kaiba que fue interrumpido y cortado.

Sin mencionar que aparentemente había un arquetipo completo en torno a una de las cartas y fusiones que obtuvo de Dark Magician Girl, Aleister the Invoker, que parecía ser un arquetipo bastante desagradable contra el que batirse en duelo.

"Ahí vas de nuevo hablando", resopló Jasmine, "Ya demostraste que nos equivocamos antes, así que no estoy dispuesta a decir que no tienes una oportunidad, pero ¿realmente crees tanto en tu propio bombo?" preguntó ella, lanzando un breve ceño fruncido a su brazo alrededor de la cintura de Alexis antes de mirarlo a los ojos.

Su sonrisa creció, "Bebé, yo soy el bombo". él respondió, y extendió su otro brazo hacia ella, invitándola a entrar en su abrazo.

Su ceño se profundizó y sacudió la cabeza, negándolo, "Alguien realmente necesita golpearte pronto antes de que tu cabeza se haga más grande y flotes en el espacio", puso los ojos en blanco, y continuó como si su pequeño intercambio silencioso nunca hubiera sucedido. "No es tan lindo como recuerdo que era al principio".

"Eso es solo porque ahora está saliendo con Lexi". Mindy señaló con una sonrisa traviesa y aceptó su oferta en lugar de Jasmine, tomando su brazo y envolviéndolo alrededor de su cintura.

"No sé, creo que pagaría para verlo batirse en duelo con alguien lo suficientemente bueno como para vencerlo", sonrió Alexis por encima del hombro a su amiga de cabello negro, "Podría calmarlo un poco y ser una buena experiencia de aprendizaje al mismo tiempo".

"Ouch", Yarden frunció el ceño, apretando ligeramente su agarre alrededor de las cinturas de ambas chicas y obligándolas a comenzar a caminar con él, "Discúlpenme mientras me voy con una rabieta para pensar".

"Tendrías que dejarnos ir primero por ese genio". Alexis puso los ojos en blanco.

"Sí, mira, lo pensé por una fracción de segundo, y decidí que no vale la pena dejar ir a mi súper sexy novia y a su sexy amiga con pensamientos melancólicos", se encogió de hombros, "Tendré que no ser un cobarde nervioso y lidiar con las emociones normalmente".

"Oye, ¿por qué Lexi se pone súper sexy y yo solo me pongo sexy?" Mindy hizo un puchero.

"Probablemente porque me ha visto en ropa interior, eso o un trato especial". Alexis se encogió de hombros.

Mindy parpadeó, "Eh... está bien, está bien".

"Espera, ¿¡ya!?" Jasmine gritó, sorprendida.

Yarden sonrió durante todo el camino hasta la tienda de cartas.

Apilando la barajaWhere stories live. Discover now