16

1.4K 202 6
                                    

"Mi suerte es otra cosa". Yarden se rió entre dientes mientras salía de la academia y bajaba hacia su destino. Sus ojos estaban en el mazo que estaba hojeando en este momento, su mazo y las nuevas adiciones a él.


Acababa de finalizar su cambio de dormitorio con el profesor Sartyr, y el cambio estaría finalizado durante el fin de semana. Hasta entonces, todavía se le consideraba un Slifer Red. Pero al menos, el buen profesor jefe amarillo no vio ninguna razón para retener el DP mensual que iba a obtener como Ra Yellow.

Su máximo total subiendo un total de cuatro mil. De acuerdo, luego bajó en dos mil quinientos DP no mucho después cuando fue a la tienda de cartas para recoger dos paquetes de Dark Beginnings y algunas cartas específicas para aprovechar el hecho de que ahora tenía tres cartas Serpent Night Dragon.

Sin embargo, realmente no esperaba lo que iba a obtener de esos dos paquetes. Raigeki. ¡Dos Sanga The Thunder, e incluso Buster Blader!

Hubo un destello de luz a su lado, y apareció Serpent Night Dragon, "¿Realmente cuenta como suerte cuando haces que mis espíritus compañeros busquen en los paquetes de cartas los mejores paquetes?" el agraciado y hermoso dragón reflexionó con una risita, "No hubo suerte para encontrar el Ojos Rojos que querías, por lo que veo".

Yarden ni siquiera aflojó el paso, había sentido que el dragón regresaba: "Supongo que no, en ese caso, ¿es solo pura habilidad e inteligencia entonces? Soy un genio, supongo". sonrió, hinchando su pecho con orgullo. ¡Apostaba que Jaden nunca pensaría en esto! Después de todo, había miles de paquetes de cada paquete de refuerzo en Card Shack, bueno, los viejos, todos los paquetes nuevos habían sido comprados por Crowler antes, no es que Yarden tuviera ningún interés en ellos en este momento.

Serpent Night Dragon se rió entre dientes levemente, antes de ponerse serio: "Tengo miedo de admitir, mi señor, pero no pude encontrar a la Chica Maga Oscura nuevamente hoy", informó solemnemente el dragón serpentino, "Continuaré mi búsqueda mañana".

Bueno, decepcionante, pero; "Está bien amigo", Yarden le hizo un gesto al dragón para que se fuera, "Hay mucho tiempo para encontrarla y esta isla es bastante grande, así que no esperaba que la encontraras de inmediato".

Serpent Night Dragon inclinó la cabeza en reconocimiento, antes de desaparecer gradualmente y regresar al cuerpo de Yarden.

Volvió a meter su mazo en su caja de cartas en su cinturón un momento después, una vez que estaba feliz mirando a través de su nueva composición y aceleró, dirigiéndose a su destino.

Fue una caminata bastante larga. Tardamos unos buenos veinte minutos en llegar hasta los muelles. Y tampoco tardó mucho en localizar a su oponente.

Estaba parado en el borde de uno, con los brazos cruzados mientras miraba fríamente hacia la distancia del cielo oscurecido, mientras las olas del mar golpeaban contra el muelle de concreto. Era una vista pintoresca.

'Qué esfuerzo.' Yarden resopló y puso los ojos en blanco. Como, no podría estar haciendo eso por instinto, ¿o sí? Tenía que estar tratando específicamente de verse genial y misterioso.

Sorprendentemente, había tres personas más de pie cerca de Zane. Dos de ellos bastante inesperados. Estaba esperando a Zane y Alexis, pero Yarden no esperaba en absoluto que Jasmine y Mindy también estuvieran aquí.

No es que realmente le importara. Se divirtió burlándose de Jasmine. Y Mindy felizmente coqueteó con él.

Justo cuando llegaba al camino que llevaba al final del muelle y comenzaba a subir por él, cuatro pares de ojos se desviaron hacia él, y la propietaria de un sorprendente par gris plateado rápidamente se dirigió hacia él antes de que pudiera llegar a la mitad de su camino. adversario.

Apilando la barajaWhere stories live. Discover now