58

1.3K 181 4
                                    

Parece que se ha ido. La mirada de Yarden estaba sobre su hombro, en el árbol detrás del cual sabía que Alexis se había estado escondiendo y vigilando las cosas.

Fue un golpe de suerte que se encontrara con él cuando iba a cazar a Jinzo. Eso significaba que no tendría que explicarle los espíritus de duelo ni nada por el estilo, solo podía dejarla ver lo que estaba pasando y llegar a sus propias conclusiones.

Entonces él podría llenar los espacios en blanco cuando finalmente ella viniera a preguntarle sobre todo. Le ahorraría todo el esfuerzo de tratar de convencerla él mismo.

"¡Ese tipo era duro!" Baby Dragon se rió, atrayendo su atención de nuevo a la situación actual.

Realmente lo era, Yarden tuvo que estar de acuerdo. Sus ojos captaron todos sus espíritus en este claro que había tomado parte en la pelea. Dark Magician Girl, Hyozanryu, Serpent Night Dragon, resigned, Lesser Dragón, baby Dragón y Unhappy Maiden.

E incluso después de haber sido tomado por sorpresa inicialmente, Jinzo había mantenido a raya a sus monstruos de manera asombrosa.

"¿Entonces como hacemos esto?" preguntó Yarden, sus ojos se dirigieron al voluptuoso espíritu de cabello rubio que estaba dirigiendo la masa de energía dejada por Jinzo en el aire sobre ella. Se había convertido en una enorme bola roja brillante y crepitante fácilmente de unos buenos veinte pies de alto y ancho.

"Oh, es simple maestro, solo haga que los espíritus que desea fortalecer absorban la energía". Dark Magician Girl amablemente informada.

Muy bien, parecía bastante simple. Y ya había decidido qué espíritus quería que absorbieran la energía dejada por Jinzo. Lo había discutido con sus monstruos antes, y le habían recomendado que se lo diera a tres de sus espíritus dragón más débiles, que ya estaban vinculados a él. Con ellos ya unidos a él, el poder de su evolución aparentemente también fluiría hacia él y lo haría más fácil para su alma.

Dos de ellos ya habían salido, así que metió la mano dentro de él y convocó a Petit Dragon.

"¿No puedes ser un poco más amable cuando me convocas? No necesitas solo gritarme, ¿sabes?", El pequeño dragón puso los ojos en blanco, "Eres realmente demasiado entusiasta".

Yarden puso los ojos en blanco divertido, pero no se molestó en responder. En cambio, hizo un gesto hacia la gran bola esférica de energía: "Está bien, ustedes tres, tal como lo discutimos, cómanlo".

Lesser Dragon asintió, dando un gruñido de comprensión. Mientras Baby Dragon vitoreaba, "¡Te tengo jefe!" respondió el musculoso dragón naranja. Los tres se alinearon juntos y esperaron.

"¡Aquí tienen muchachos!" Dark Magician Girl se rió y levantó su cetro hacia la energía. La esfera de energía se partió por la mitad y flotó por el aire hacia el trío de dragones.

Inmediatamente, se dividió nuevamente en tres partes y fluyó hacia los cuerpos de los tres dragones. Momentos después, Petit Dragon estalló en luz roja, seguido por Baby Dragon un segundo después. Yarden observó con asombro, ¡era como ver evolucionar un Pokémon!

Sus tipos de cuerpo no cambiaron, pero crecieron masivamente. Petit Dragon pasó de ni siquiera la longitud de su brazo, a tan largo como él era, mientras que Baby Dragon prácticamente duplicó su tamaño.

Cuando alcanzaron la cúspide de su crecimiento, dos rayos de luz salieron disparados hacia Yarden, formando pequeños rectángulos en forma de naipes.

Se miró las manos cuando las cartas dejaron de brillar, justo al mismo tiempo que lo hacían el par de dragones.

Apilando la barajaWhere stories live. Discover now