72

1.3K 162 6
                                    

'¿Por qué siempre suceden estas tonterías a mi alrededor?' Alexis no pudo evitar preguntarse.

¿Seguramente ella no era tan atractiva? Nadie era lo suficientemente atractivo como para justificar este tipo de locura de adulación.

Honestamente, todo lo que quería hacer era hablar con un amigo suyo después de que el profesor Crawler le informara sobre un avistamiento de Chazz en el mar. Jaden estaba siendo castigado por uno de los Obeliscos de tercer año por golpear a Crowler con una pelota de tenis, por lo que tuvo que dirigirse a la cancha de tenis donde estaba siendo castigado para avisarle.

Se lo había dicho a Yarden, por supuesto, pero... honestamente, la mirada vacía e indiferente que le había dado al mencionar a Chazz lo decía todo en cuanto a su interés en su compañero fugitivo. Honestamente, la forma en que la había mirado como si fuera una idiota había sido casi vergonzosa.

De cualquier manera, sabía que al menos Jaden tenía algo parecido a pensar en Chazz, así que decidió hacérselo saber y Jazz y Mindy decidieron acompañarlo.

….Solo cuando llegó a las canchas de tenis donde Harrington estaba castigando a Jaden, él comenzó a actuar como un loco porque ella intercambió palabras con su amigo Slifer.

¿Y de alguna manera eso se convirtió en un duelo entre Jaden y Harrington donde el ganador sería su prometido...?

La insípida estupidez real de todo esto en realidad la dejó atónita el tiempo suficiente para no regañarlos antes de que ya estuvieran en duelo.

Y tal vez estaba siendo demasiado crítica, pero el duelo no la impresionó en absoluto. La baraja de Harrington era una tontería. Una baraja basada en el tenis que se basaba en la suerte y que el oponente no adivinara correctamente las preguntas que le hacía.

Así que no fue realmente una sorpresa para ella cuando Jaden lo limpió en solo un giro de miedo con las actualizaciones que había hecho recientemente en su mazo. Ese Héroe Elemental Stratos tuvo un efecto desagradable que solo se volvió más desagradable cuanto más Héroe Elementales había en el campo.

Y fue el contrapunto perfecto para la baraja y el estilo de juego de Harrington.

"Bueno, eso resuelve eso, supongo." Jazmín negó con la cabeza.

"¡Yahoo! ¡Se va a casar!" Syrus vitoreó cuando el duelo terminó con la victoria de Jaden, lanzando un puño al aire.

Luego, el joven Truesdale hizo una pausa cuando aparentemente se dio cuenta de lo tonto que sonaba y les dio a las tres chicas junto a las que estaba parado una mirada vacilante: "...Quiero decir, probablemente, algún día...". añadió sin convicción.

"…¿Supongo?" Jasmine se frotó la nuca.

"Lexi... ¿qué vas a hacer al respecto?" Mindy miró preocupada a la rubia que estaba a su lado.

"¡No, maldita sea!" ella fue interrumpida antes de que pudiera responder cuando Harrington cayó de rodillas y comenzó a golpear el suelo con los puños, "¡Cómo pudo pasar esto! ¡Se suponía que Alexis era mi pequeña alma gemela!"

Alexis se encogió.

Levantó la vista mirando con ojos llorosos a Jaden, "¿¡Cómo podría perder mi amor por este lodo de Slifer!?" gritó, muy dramáticamente.

Jaden, sinceramente, parecía sumamente confundido. "Entonces... ¿supongo que soy tu prometido?" se volvió hacia Alexis y le preguntó: "Aunque, para ser honesto, no tengo idea de lo que eso significa".

(Jorgi: Goku sal de este cuerpo!!!!!!)

"¡¿Me estás tomando el pelo?!" Jasmine miró boquiabierta, mientras Mindy se reía divertida.

Alexis sintió que le venía un dolor de cabeza y lentamente se llevó la mano a la frente y se frotó donde el dolor comenzaba a latir en su sien, "... Eso es probablemente lo mejor, Jaden", respondió la rubia con un suspiro, "Si en realidad lo sabías y trataste de presionarlo, Yarden no lo aceptaría amablemente considerando que estoy saliendo con él ahora".

Todavía no había dejado escapar lo que estaba pasando entre ella y Yarden, había estado esperando un buen momento para revelarlo a sus amigos y más específicamente a Jasmine. Pero, sinceramente, lo estaba dejando pasar ahora y aquí porque no quería lidiar con más tonterías como esta.

Iba a aprovechar el estado de su relación y dejar a todos estos idiotas en Yarden para que los tratara por ella.

Posiblemente el mejor plan que se le había ocurrido en toda su vida.

"... ¿Salir? Creo que debería saber lo que eso significa. ¿Es algún tipo de comida?" Jaden reflexionó, acariciando su barbilla antes de encogerse de hombros, "Bueno, de cualquier manera, no quiero cabrear a un amigo, especialmente a Yarden. Da miedo cuando está enojado".

Sin embargo, cuando terminó, hubo un silencio total mientras todos los demás reunidos en la cancha de tenis miraban a Alexis en estado de shock. Harrington incluso había dejado de llorar y gemir para mirarla atónito.

"... Yarden realmente está construido diferente". Syrus rompió el silencio que comenzaba a prolongarse unos momentos después.

Eso lo hizo y la inundación se desató.

"Bueno, eso fue rápido". Mindy parpadeó y pronunció con calma.

"¿¡Desde cuando!?" Sin embargo, Jasmine explotó, girando hacia su amiga y exigiendo.

"Desde hace unos días", respondió Alexis, "¿Recuerdas, cuando ninguno de los dos aparecío en clase? Estuve en su casa toda la noche y decidimos no molestarnos con la clase".

O más bien, lo hizo y Yarden estaba muy feliz de cumplir. Cuando salió de su dormitorio más tarde ese día, tenía los labios magullados y tuvo que mantener el cuello completamente abotonado para ocultar el evidente chupetón que él le había hecho.

"¡Nos dijiste que te sentías mal!" Jasmine acusó: "¡Diablos, también le dijiste eso al profesor Crowler!"

Alexis se encogió de hombros, "Bueno, quiero decir, no iba a decirle simplemente lo que realmente estaba haciendo".

"¿Y qué estabas haciendo?" preguntó Jasmine, entrecerrando los ojos con suspicacia.

"Tendrás que ser más específica", respondió Alexis, levantando una ceja ante los evidentes celos de su amiga. "Hablamos, comimos, vimos televisión, pasamos algunas horas besándonos en su cama, nos abrazamos un poco, un montón de las cosas realmente".

Los ojos de Jasmine se abrieron completamente en estado de shock, y se atrevía a decirlo, un poco dolida. La boca de la chica de cabello castaño se abrió y cerró varias veces mientras trataba de encontrar palabras para responder.

Pero ella nunca tuvo la oportunidad.

Porque al parecer lo que acaba de revelar Alexis fue demasiado.

Para Harrington sobre todo.

El chico mayor se puso de pie y arrojó su raqueta de tenis a un lado y se frotó los ojos, "¡Waaaah!" volvió a romper en llanto y salió corriendo hacia la salida de las canchas de tenis, llorando todo el camino.

Alexis se encogió de nuevo viéndolo irse. ¿Qué le pasaba a ese tipo?

Bueno, al menos su reacción absurda hacia ella y Yarden fue suficiente para incluso hacer callar a Jasmine por el momento.

Alexis aprovechó el momento para abrir la boca para hacerle saber a su amiga que estaba totalmente de acuerdo con que Yarden también saliera con ella, pero antes de que pudiera hacerlo, Harrington la interrumpió... otra vez.

"¡¡¡¡ODHAR¡¡¡¡ su voz llena de lágrimas resonó hacia ellos mientras desaparecía por la salida de los tribunales.

Solo para ser interrumpido por el sonido de carne golpeando carne y su voz ahogada por un gemido de dolor.

Harrington volvió dando volteretas a las canchas de tenis, aterrizando de cara en el césped artificial con el trasero en el aire.

"¡No vayas a gritar mi nombre así, idiota!" un familiar acento grueso habló casualmente, "La gente termina pensando que soy un pequeño marica".

Apilando la barajaWhere stories live. Discover now