64

1.2K 175 2
                                    

Más tarde, con el lío de Wheeler dejado atrás y las clases terminadas por el día, el anochecer ya caía sobre la isla, Alexis se encontró haciendo todo lo posible para ignorar las miradas anhelantes que la seguían.


Realmente no le importaba que la revisaran constantemente, pero era molesto cuánto tiempo seguían mirándola lascivamente y cuántos lo hacían. Podía sentir muchas miradas sobre ella desde atrás hormigueando en la parte posterior de su cabeza.

Pero ella debería haber esperado esto. Después de todo, ella estaba en el dormitorio masculino de Obelisco Blue en este momento después de todo. Ella no tuvo la oportunidad hoy de preguntarle sobre lo que vio el otro día y sus sospechas con el drama de Chazz interponiéndose y acechándola y luego la debacle con esos matones científicos espeluznantes y Wheeler.

... Y resultó que, una vez más, Yarden tenía razón sobre lo que Chazz estaba haciendo. Porque fueron encontrados por el profesor Banner en su camino de regreso a la Academia y les informó amablemente que alcanzaron a Chazz justo cuando navegaba en uno de los yates privados de su familia.

En retrospectiva, fue una tontería de su parte quedar atrapada en el flujo de Jaden y los demás y dejarse llevar mirando a través de la jungla.

"¡Hola, Alexis!" un chico más alto y en forma con cabello castaño corto vestido con un polo gris y pantalones cortos blancos se detuvo y le sonrió cuando pasó junto a él en el pasillo camino a su destino.

"No estoy interesada." Alexis le disparó distraídamente, notando por el rabillo del ojo que sus ojos se abrieron de par en par con horror y consternación por el rechazo instantáneo.

Bueno, ella no tenía tiempo para preocuparse por quienquiera que fuera, tenía demasiadas cosas en la cabeza en este momento. Lo que vio el otro día y hoy incluso le dio vueltas en la cabeza con las posibilidades.

Y sabía de una sola persona que posiblemente tenía las respuestas que buscaba. Entonces, la rubia tetona se abrió paso a través del dormitorio masculino Obelisco Blue, subió las escaleras hasta el nivel en el que estaban los de primer año y se dirigió a una habitación específica en la que solo había estado una vez antes y llamó a la puerta.

No hubo respuesta por unos momentos. Así que volvió a llamar, esta vez más fuerte.

Finalmente, escuchó una maldición murmurada desde más allá de la puerta y el sonido de pasos acercándose a la puerta antes de que se abriera de repente y revelara a Yarden.

"¿Sí?" preguntó a través de un amplio bostezo, frotándose los ojos y sin siquiera mirarla todavía. Sus ojos escanearon su cuerpo. Estaba vestido con nada más que un par de pantalones cortos rojos, sin nada en sus pies y su torso desnudo mostrando un físico tonificado.

'¿Siempre fue así de ancho?' Alexis se preguntó mientras sus ojos se fijaban en sus brazos y hombros. No lo creía así, después de todo, lo había estado observando desde el primer día y ahora, al mirar de cerca, pudo notar un claro aumento en la amplitud de sus brazos y hombros.

Abrió los ojos después de frotarlos y luego parpadeó, "Oh, Alexis, ¿qué diablos estás haciendo aquí?" él levantó una ceja hacia ella, "¿No prefieres evitar este lugar con todos los chuchos merodeando por tu belleza?"

"Hola a ti también, Yarden", Alexis puso los ojos en blanco, ignorando el hecho de que sí, estaba en lo cierto, "¿Puedo pasar?"

El adolescente escocés se encogió de hombros y simplemente abrió la puerta de par en par y le hizo un gesto para que entrara, "I'm home is your house", respondió, "Dije eso bien, ¿verdad?".

"Dicho correctamente, cierto", corrigió Alexis su gramática con una sonrisa que lo hizo rodar los ojos, "Pero sí, más o menos. Aunque tu pronunciación podría necesitar un poco de trabajo". añadió y entrando a la habitación.

Honestamente, ella estaba sorprendida nuevamente con lo limpio y ordenado que mantenía el lugar más allá de las botellas de líquidos para beber sentado al lado de su cama y su computadora portátil en su cama con volantes también.

Parece que realmente había estado dormido y lo despertó. Se sintió un poco culpable, él se había estado quejando de sentirse mal todo el día y ella y los demás le habían hecho faltar a la siesta en clase para recuperarse y ahora ella lo había despertado.

"Bueno, lo siento, señorita tres idiomas, no todos podemos ser bilingües y hablar japonés, francés y escocés". Cerró la puerta y puso los ojos en blanco.

Una de sus cejas se elevó, "Hablo japonés, francés e inglés". corrigió reflexivamente.

"Eso es lo que dije", Yarden se encogió de hombros y pasó junto a ella para deslizarse sobre el respaldo de su sofá y aterrizar en el frente para sentarse, "Entonces, ¿qué te trae a mi habitación en este momento, amor?". miró por encima del hombro y preguntó.

Pareció pensar por un momento antes de mover las cejas, "Pasando a esta hora, cuando todos los que están fuera de sus habitaciones probablemente te vieron en el camino hacia aquí, los rumores serán escandalosos", bromeó, "Probablemente pensarán que yo estoy teniendo mi momento perverso todo varonil y escocés con tu cuerpo".

¿Qué tenía que ver ser escocés con ser varonil? Bueno, si usaba a esos tipos como comparación y Chazz, supuso que tenía que ser algo, "Bien, tal vez dejen de molestarme si creen que me estás follando y que los golpearás por molestarme". Alexis puso los ojos en blanco, sin que le molestaran sus bromas, "Sin embargo, la razón por la que estoy aquí es que hay algo de lo que quiero hablar contigo". dijo y dio la vuelta para sentarse en el sofá a su lado.

"Me lo imaginé, no te dejarías caer sin avisar si no fuera importante, eres demasiado amable y educada para eso", Yarden se pasó las manos por el cabello antes de mirarla a los ojos. ¿Quieres saber sobre los espíritus de duelo, verdad?"

Sus ojos se abrieron de par en par en estado de shock, "¿Sabías que estaba allí y te vi?" ella jadeó, comprendiendo amaneciendo en ella.

"Por supuesto que lo hice", se rió entre dientes, "Tengo espíritus monstruosos dando vueltas todo el tiempo, ¿crees que no me daría cuenta de que me sigues cuando están fuera de casa a mi alrededor?"

Los ojos de Alexis se entrecerraron, "Querías que viera eso", acusó, aunque no con enojo. Las cosas apenas comenzaban a encajar ahora, "Así fue como me encontraste tan rápido cuando Titán me atacó y lo que me dijiste cuando me llevaste de regreso".

'No me hagas preguntas, no te diré mentiras', eso fue más o menos lo que él le había dicho.

"Querías que viera que los espíritus eran reales antes de hablarme al respecto", reflexionó Alexis, "ver para creer después de todo. Querías hablarme sobre los espíritus desde hace un tiempo, pero ¿por qué?"

Apilando la barajaWhere stories live. Discover now