61

1.2K 170 1
                                    

Yarden se animó cuando escuchó un ruido que venía de no muy lejos, gruñidos y una respiración pesada y el sonido de un rápido repiqueteo de pies en el suelo.

'Gracias a la mierda, esto significa que las cosas no durarán mucho más'. reflexionó. Y luego podría volver a clase y dormir.

O bueno, dado que ya se había saltado la clase, ¿quizás podría regresar a su habitación y decir que estaba enfermo? Prácticamente era el nuevo chico dorado de Crowler y el hombre haría todo lo posible para asegurarse de que no estuviera en problemas.

En realidad, pensar en ese pensamiento le recordó lo que sucedería una vez que Crowler asumiera el cargo el próximo año. Y el hecho de que estaría tratando de promover a los estudiantes a la fama alcanzando alturas para promover la reputación de la escuela y la suya propia.

Ignorando la basura con la Luz de la Destrucción, podría valer la pena aprovecharla. 'Espera, si pateo el trasero de Aster primero en un duelo, ¿eso significará que Jaden no atrapará a los neoespaciales?' Yarden parpadeó cuando se le ocurrió la idea.

Eso podría ser un problema. Porque por lo que había aprendido desde que llegó aquí, aunque era una mierda usar normalmente, eso no tenía en cuenta aquí, no realmente y realmente aumentaron la categoría de peso a la que Jaden podía golpear en lo que respecta a las travesuras espirituales.

Además, Neos era totalmente necesario para todos los locos y poderosos monstruos que se fusionarían con él para hacer más tarde. Rainbow Neos, Neos Wiseman, Divine Neos. Jaden necesitaría ese tipo de poder más adelante para lidiar con Darkness o Nightshroud, o como se llame a sí mismo.

¿Podría ocuparme de él a través de Atticus? se preguntó Yarden. Lo dudaba. Jaden selló su alma en un juego de sombras y aun así regresó. La oscuridad era básicamente un concepto realmente.

Honestamente, no estaba seguro de quién era más fuerte, Zorc Necrophade o Darkness. Y estaba seguro de que Darkness no podía estar a la altura de Light Of Destruction.

"¡Oye, mira, allá, en los arbustos!" Alexis de repente habló, interrumpiendo la discusión entre Jasmine y Mindy abajo y Yarden de sus pensamientos, "¡Algo se está moviendo!".

Yarden alegremente se quitó esa mierda de la cabeza por ahora. Después de todo, no tenía sentido pensar en eso en este momento, no cuando carecía del poder de fuego para caminar y golpearlos en la nariz después de todo.

"¿Chazzy?" Mindy se animó y miró los arbustos.

"Sí, tiene que ser", sonrió Jaden, felizmente cambiando de tema, "Se acabaron los juegos, muchacho, es hora de regresar y enfrentar la música".

"Terminemos con esto y regresemos", Jasmine puso los ojos en blanco y tomó la delantera caminando hacia los arbustos, "Tan harta de esta tontería".

Alexis gruñó y la siguió, mientras que Syrus se encogió de hombros y se alineó con el resto.

'... Esperen... esperen ahora que estoy viendo que esto sucede, ¿ustedes son estúpidos?' A Yarden se le cayó la mandíbula. ¿Por qué diablos en todo lo que era sagrado en la tierra de los dragones y las chicas mágicas tetonas, en serio creían que Chazz Princeton, Chazz, el mocoso rico nacido con una cuchara de oro en la boca, estaría susurrando entre los arbustos en lo profundo de la jungla?

Uno pensaría que al menos Alexis estaría más atento con respecto al peligro después del incidente del Titán.

'¿Soy yo, yo de todas las personas, en serio voy a tener que sermonear a la gente sobre el sentido común?' Yarden literalmente se quedó boquiabierto. Este realmente era un mundo absurdo.

... Honestamente, podría cortar esto de raíz ahora mismo y ponerle fin. ¿Pero sabes que? Necesitaban esto totalmente. Al menos para martillar con un sentido más común en sus cabezas vacías.

¿Quizás uno de ellos siendo secuestrado por un mono realmente les permitiría desarrollar un sentido del peligro?

O no, y podría ganar algunos puntos jugando al maldito gran héroe. De cualquier manera, salió adelante. 'Todo lo que hago es ganar.' Yarden asintió.

A medida que se acercaban a los arbustos, un borrón marrón y gris salió disparado hacia ellos y se congelaron. Gritos de sorpresa brotaron de las bocas de Jasmine, Mindy y Syrus cuando el borrón los derribó por todos lados.

Excepto Jazmín.

Se encontró levantada en el aire por su misterioso asaltante. Quien era un mono ataviado con un equipo tecnológicamente avanzado, un casco que cubría su cabeza y una especie de placa de pecho sobre su torso.

Yarden tuvo que resistir el impulso de saltar y poner fin a esta tontería aquí y ahora. En cambio, siguió observando mientras Wheeler se daba la vuelta y saltaba entre los arbustos y saltaba a los árboles y comenzaba a balancearse con una mano, llevando a Jasmine en la otra.

'Ahora que lo pienso, sabes que Wheeler es jodidamente fuerte'. Yarden se dio cuenta. Los monos no eran tan fuertes que él supiera. En ninguna parte cerca en realidad.

¿Qué diablos le hicieron a ese mono al experimentar con él?

"... Bueno, era un parecido cercano, pero ese no era Chazz". Alexis se quedó mirando al mono que huía aturdida.

Mientras hablaba, el sonido de un fuerte jadeo resonó y un trío de hombres llegó corriendo al claro en el que se encontraban. Dos hombres grandes y musculosos con trajes oscuros y gafas de sol, uno con algún tipo de rifle, mientras que el tercero era un hombre increíblemente bajo y rechoncho. no mucho más alto que Syrus con abundante cabello oscuro y una barba del mismo tipo.

"Tch, se ha ido", uno de los hombres vestidos con traje oscuro chasqueó la lengua, el más grande de los dos, de hecho. Era tan grande que podía hacer que Titán corriera por su mono, "¿Y ahora qué?"

"¡Después de él obviamente!" el hombre más bajo ladró y persiguieron a Wheeler hacia los arbustos y por el bosque.

Al grupo de adolescentes les tomó un momento darse cuenta de lo que realmente estaba pasando y se pusieron de pie, "¿Ese mono acaba de secuestrar a Jasmine?" Syrus gritó en estado de shock: "¡Y qué diablos! ¿Quiénes eran esos tipos?"

"No tengo idea, aunque sombrío", comentó Mindy y miró hacia los árboles donde los gritos de Jasmine aún resonaban, "Sin embargo, es lo que ella siempre quiso, un tipo que la volviera loca".

Alexis le dio una mirada extraña antes de negar con la cabeza, "Sí, un tipo, probablemente Yarden hoy en día, ¡no un mono!" la rubia replicó antes de perseguirlos ella misma, "¡Vamos, tenemos que ir a salvarla!"

Mindy parpadeó, "¡Oh claro!" jadeó al darse cuenta y siguió a la rubia.

"Oh hombre, ¿tenemos que hacerlo?" Syrus tembló de miedo.

Se vio obligado a correr tras ellos cuando Jaden lo agarró del hombro y lo arrastró con él, "¡No retrocedas ahora, Sy!"

"¡Maldita sea!" El gemido derrotado de Syrus resonó casi tan fuerte como los gritos de terror de Jasmine.

Yarden negó con la cabeza mientras saltaba ligeramente entre los árboles de arriba, "Zane realmente debería mostrarle a ese tipo cómo hacer ejercicio, hará maravillas con su confianza una vez que desarrolle un poco de músculo". reflexionó.

"Lástima que Yarden no vino, ¡realmente nos vendría bien ahora mismo!" Alexis se quejó desde el frente mientras luchaba por ponerse al día.

'Sí, bueno, tal vez me escuches hablando con sentido en el futuro.' él puso los ojos en blanco mientras la alcanzaba fácilmente. Sin embargo, se aseguró de no adelantarla.

¿Por qué? Porque correr tan salvajemente como ella le proporcionaba una gran vista con esa falda corta y la forma en que su voluptuoso pecho se agitaba y rebotaba con cada respiración profunda mientras corría.

Y fue dos veces también con Mindy a lo largo.

Esto fue incluso mejor que las clases de educación física.

Apilando la barajaWhere stories live. Discover now