37

1.3K 188 16
                                    

"Entonces, ¿eso te dijo lo que necesitabas saber?" preguntó Yarden, acercándose al espíritu arrodillado, su disco de duelo se comprimió de nuevo en su forma de guantelete y la apariencia de visión sólida de Hyozanryu desapareció, "¿Soy... lo suficientemente bueno?" preguntó.

Incluso si ella decía que se uniría si él la derrotaba. Si veía algo que no le gustaba de él, realmente no había nada que él pudiera hacer para evitar que se fuera, excepto atacarla con su espíritu.

Y él no quería hacer eso, ni lo haría incluso si ella decidiera no unirse a él.

"Sí, vi lo que necesitaba", ella lo miró con esa sonrisa cegadora suya todavía en su rostro, "Pensé que Serpent Night Dragon estaba embelleciendo lo bueno que eres. Pero realmente eres tan bueno, incluso lo lograste vencer a mi mazo y está compuesto de cartas adicionales del mazo de Yugi, como mis lindos pequeños juniors que aún no han sido lanzados al público y solo él y el Sr. Pegasus tienen copias".

Así que por eso nunca había oído hablar de estas chicas magas de apoyo. O eso de Aleister invocado. Eran cartas, un arquetipo más o menos hecho específicamente para Yugi Moto. Lo cual tenía sentido, ya que era bien sabido que Yugi era básicamente el único tipo que tenía a Dark Magician Girl.

Y eso le aclaró algo más.

"Así que eres la dark magician girl que sirvió a Yugi". Yarden reflexionó con interés.

"Vaya, realmente sabes mucho", tarareó Dark Magician Girl, "Y sí, esa soy yo. Pero no serví a Yugi, serví al faraón en lugar de mi viejo maestro Mana. Una vez que su viaje juntos estuvo completo, Lo deje."

Eso explicaba muchas cosas. "Entonces, ¿has decidido si te unirás a mí o no?" preguntó Yarden, yendo directo al grano.

"Honestamente, casi me inclino por eso", respondió el espíritu de duelo rubio mientras se ponía de pie, su antiguo disco de duelo dorado brillaba y volvía a colocarse en su cetro, "Solo quiero saber primero".

Él levantó una ceja hacia ella, "¿Saber qué?" preguntó.

"¿Qué planeas hacer con todos los espíritus que estás reuniendo?" Dark Magician Girl cuestionada.

"Buena pregunta", asintió Yarden. Sin embargo, para ser perfectamente honesto; "No tengo ningún plan real concreto. Los beneficios son asombrosos y, por lo que sé, obtener el poder de los espíritus de los monstruos básicamente puede darme la eterna juventud". ese era el gran plan de Kagemaru después de todo. Usa las Bestias Sagradas para drenar el poder de los espíritus de duelo en sí mismo.

"...Sería una exageración con un espíritu, pero con muchos, eso está dentro de las posibilidades". ella confirmó.

"Es bueno saberlo", sonrió y luego se encogió de hombros, "pero sí, más allá de eso y de volverme lo suficientemente fuerte para vivir la vida que quiero y evitar que el mundo se acabe, no tengo ningún plan específico. Claro, usare la ayuda de tus muchachos para perseguir algunas cosas más como algunos otros espíritus que conozco, pero eso es todo lo que me viene a la mente".

"Sabes, para ser una persona tan descaradamente codiciosa, tus deseos no son tan grandes", se rió la Dark Magician Girl, antes de inclinarse ante él ligeramente, "Está bien, me uniré a ti".

Yarden tragó con fuerza cuando un pozo profundo de escote cremoso y atrevido se reveló ante él debajo de su leotardo. "Incluso..." se humedeció los labios, "¿Aunque no planeo morir?" con la confirmación de que la eterna juventud era una perspectiva adecuada para él, y con todos los beneficios que se derivaban de vincularse con espíritus, significaba que muy pocas cosas serían capaces de matarlo, por lo que sería efectivamente inmortal.

Apilando la barajaWhere stories live. Discover now