84

980 137 2
                                    


"¡Cálmense gente, atención por favor!" La voz de Sheppard resonó fuerte y claramente sobre la asamblea de estudiantes reunida. El rector de la Academia de duelo miró a casi todos los estudiantes reunidos en el salón principal de la Academia de Duelo a través de una proyección de video. Sheppard suspiró antes de espetar: "¡Chumley, deja de masticar con la boca abierta!"

Temprano el lunes por la mañana, Yarden se reunió con el resto de los estudiantes, de primer a tercer año, para una asamblea de algún tipo y para un anuncio importante del que habían sido notificados a través de un mensaje masivo a la PDA de cada estudiante.

Los estudiantes se reunieron en tres grupos diferenciados por dormitorio, alineados en filas de cuatro por cuatro, los más jóvenes hacia el frente y los mayores hacia atrás. Honestamente, fue casi militar en cierto modo.

No hay nada como las asambleas en casa donde cada uno se sentaba donde diablos quería. La Academia de duelo era bastante importante en el clasismo casi racista entre los dormitorios.

Cuando se convirtiera en el próximo Kaiba, intentaría no dejar que sus pequeños prejuicios le afectarán de esta manera. Aunque, conociéndose a sí mismo eso era bastante improbable. Aunque aún podría intentarlo.

Sin embargo, Yarden ya era muy consciente de para qué era esta asamblea, y había una enorme sonrisa de mierda en su rostro.

Aunque no por lo que estaba a punto de anunciarse en absoluto.

"Deja de sonreír así". Jasmine resopló desde su lado izquierdo. Estaba en una fila de cuatro entre él, Jasmine a su izquierda, Mindy ala izquierda de ella y Alexis a su derecha.

"No se puede hacer." Yarden simplemente resopló de pura diversión. No pudo evitarlo. ¿Y la razón de eso?

Fue por la chica a su derecha que miraba obstinadamente hacia adelante, con las mejillas sonrojadas y negándose a mirarlo a los ojos.

Su fin de semana había sido prácticamente un fracaso. No podía salir con su novia en absoluto. Porque había estado confinada en su dormitorio todo el fin de semana. Y también cumpliría una detención todos los días durante las próximas dos semanas después de clases.

Porque ella se había metido en una pelea.

Sí, una pelea, no un duelo.

Sobre él.

Y le había dado una paliza a la chica con la que estaba peleando. Miró brevemente por encima del hombro para mirar a la aparente oponente de Alexis, una chica mayor bastante bonita con curvas que estiraban su uniforme deliciosamente, aunque no al nivel de Alexis.

Y el brillo que actualmente le magulla uno de los ojos.

No pudo evitarlo, se rió para sí mismo incluso cuando Sheppard comenzó a hablar una vez más.

"Bien, ahora que todos están escuchando y comiendo en silencio, me complace informarles que se acerca el gran partido contra nuestra escuela rival, la Academia Norte", afirmó el rector y, mientras lo hacía, un rayo de luz brilló desde el techo y brilló sobre alguien detrás de Yarden, ni siquiera necesitó mirar para ver quién era, al igual que la mayoría de los demás, "El año pasado, nuestro representante estudiantil Zane los derroto bien y apropiadamente y esta vez quiero ganar el premio de la escuela duelo una vez más." Continuó, mostrando una sonrisa engreída en el rostro del hombre calvo.

Al hombre realmente le debe encantar haber recibido ese beso en la mejilla de Dorothy en lugar del director de la academia del norte.

'En realidad, ¿qué pasa con las Academias de Duelo del Oeste y del Sur?' Yarden se preguntó brevemente, ¿por qué no se los consideraba rivales? Sabía que Zane había recorrido el oeste el año pasado durante unos meses cuando estaba en su segundo año, ya que el chico mayor le había contado sobre su tiempo allí y le había dicho que había algunos duelistas decentes allí, aunque el director le dio una extraña mirada y era un poco espeluznante para él.

...Bueno, lo que sea, probablemente no era importante.

Sheppard sacudió la cabeza antes de continuar: "Todavía no hemos descubierto quién nos representará esta vez en el duelo escolar de este año, así que si sigues golpeando esos libros y batiéndote en duelo duro, podría ser cualquier uno de ustedes en ese lugar y ganando gloria."

Dijo algunas cosas más, antes de despedirse de ellos y cortar la transmisión y la enorme pantalla se oscureció.

Surgieron susurros y murmullos emocionados, aunque una voz destacó para Yarden por encima de todas.

"Oye, ¿escuchaste?" La familiar voz emocionada de Jaden parloteó y los ojos de Yarden parpadearon para encontrarlo de pie detrás de Syrus, quien estaba parado al lado de un estudiante vestido de rojo aún más bajo, con un sombrero tipo boina abrochado firmemente sobre su cabeza, "¡Podría ser yo en ese dulce duelo! "

"Oye, ¿escuchaste?" La familiar voz emocionada de Jaden parloteó y los ojos de Yarden parpadearon para encontrarlo de pie detrás de Syrus, quien estaba parado al lado de un estudiante vestido de rojo aún más bajo, con un sombrero tipo boina abroch...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Apilando la barajaWhere stories live. Discover now