33

1.2K 186 3
                                    

Así que eso era lo que ella quería saber.


Yarden suspiró, cerrando los ojos, "Hay dos razones por las que lo estoy haciendo".

"¿Oh?" ella se inclinó hacia adelante en el aire con interés.

Abrió los ojos nuevamente y una sonrisa se dibujó en su rostro, "La primera, es porque es poder. Soy una persona codiciosa de corazón. Quiero fama, quiero riquezas, quiero mujeres y quiero poder". reveló con sinceridad, sin vergüenza. En el fondo, eso era lo que era. Era el tipo de persona que abrazaba tanto sus propias fortalezas como sus propias fallas. No era un buen héroe shonen y no quería serlo.

Tome Alexis por ejemplo. ¿Le gustaba ella? Sí, en realidad, lo hizo. Bastante. No habría estado tan enojado con Titán si no lo hubiera hecho. Era fácil llevarse bien con ella y encajaba bien con él. Pero, sus razones para ayudarla y acercarse a ella antes de gustarle como persona no eran tan geniales. Su razón principal para ayudarla y tal inicialmente, fue porque quería follarla con los ojos cruzados.

Las cejas de Dark Magician Girls se levantaron ante su respuesta, "¿Y la segunda razón?" ella preguntó.

"Porque tengo miedo". Admitió Yarden. En verdad, estaba absolutamente aterrorizado por las cosas que le esperaban, cosas que podrían destruir este mundo y a él junto con él. La Luz de la Destrucción, Yubel, Velo Nocturno o la Oscuridad o como se llame a sí mismo. Los Inmortales Terrestres y el Rey del Inframundo. Z-One y sus tonterías de distorsión del tiempo. Todo eso y más, y sin duda había otras cosas por ahí. Después de todo, antes de que terminara aquí, se había anunciado una nueva serie de Yu-Gi-Oh, junto con un nuevo método de invocación. Invocación de Yu-Gi-Oh Zexal y Xyz.

Para sobrevivir a todo eso. Necesitaba poder. Y los espíritus de duelo eran la única vía que podía perseguir para obtener ese poder a partir de este momento.

Sus ojos se suavizaron, "¿Miedo de qué?"Dark Magician Girl preguntó gentilmente, flotando para acariciar suavemente su mejilla. Solo podía sentir una sensación fantasmal de calor, pero era un toque reconfortante.

"Si dijera que he visto algo del futuro y las cosas que se acercan, ¿haría que las cosas con las que Yugi Moto se enfrentó parecieran mansos?" preguntó. Si sus sospechas sobre lo que ella mencionó antes sobre dos maestros eran correctas, entonces esto entendería su punto de vista sin revelar demasiado.

Sus ojos se abrieron, "No estás mintiendo, podría decir si lo estuvieras", reflexionó al darse cuenta un momento después, "Entonces, más allá de tus deseos, ¿quieres el poder para detener esas amenazas también?"

"Si se trata de eso, sí". Yarden asintió con seriedad. Preferiría dejar las verdaderas grandes amenazas a Jaden. Pero, Jaden casi se derrumba bajo ese estrés antes. Si tuviera la fuerza para apoyar a Jaden y dejarlo ganar más fácilmente más tarde y mantener el mundo a salvo, entonces esa sería la ruta perfecta.

..Y, le había tomado simpatía a Jaden. Él era un buen amigo. No quería que terminara aplastado bajo el peso del mundo como lo hizo en el anime que vio, hasta el punto de olvidar lo que lo definía, su amor por los duelos por encima de todo y comenzar a verlo como nada más que una herramienta o un arma.

"Ya veo", Dark Magican Girl se retiró, examinando a Yarden con atención por unos momentos antes de sonreírle, "Está bien, me uniré a ti, pero solo con una condición".

"¿Y qué es eso?" preguntó Yarden, curioso. Eso, y hacer todo lo posible para sofocar la emoción que comenzaba a acumularse en sus venas y la sonrisa salvaje que amenazaba con estallar en su rostro.

'¡Anotación!' aunque todavía no podía evitar alegrarse por dentro.

"Tienes que demostrarme que tienes lo que se necesita para derrotar ese tipo de amenazas", le sonrió Dark Magician Girl, girando su cetro en la mano. Brillaba y cambiaba de forma. Un momento después, un daihank fue atado a su muñeca, la antigua forma de discos de duelo que se usaba en el Antiguo Egipto durante la época de Atem, "Tienes que vencerme en un duelo".

Sintió como Serpent Night Dragon se disparó y se enroscó a su alrededor, su enorme cuerpo serpentino casi eclipsando a Yarden por completo, "¿Eso es todo?" el dragón serpiente arrastrando las palabras, "Entonces serás sirviente de mi amo como yo en poco tiempo".

Yarden sonrió ampliamente, incapaz de contenerlo ahora, "Lo que dijo". Apretó su puño derecho, presionando el botón interior dentro del guantelete y se dobló en la forma de disco de duelo alado de dragón.

"Veamos que lo pruebes ~" Dark Magician Girl se rió.

Apilando la barajaWhere stories live. Discover now