29

1.3K 178 1
                                    

lexis vio a los tres Slifer Red, Jaden, Syrus y Chumley regresar a su dormitorio. Ella se quedó antes de irse para asegurarse de que no retrocedieran y hicieran lo que no deberían.

Después de todo, iba en contra de las reglas que los estudiantes entraran en el Dormitorio Abandonado. Un suspiro salió de Alexis cuando desaparecieron por el bosque y la rubia se dio la vuelta para mirar el edificio decrépito detrás de ella.

'Hermano.' Ella se mordió el labio. Había estado aquí durante casi tres semanas en la Academia de Duelos, sin embargo, no estaba más cerca de descubrir lo que sucedió aquí, y cómo los estudiantes que estaban aquí en ese momento, siendo su hermano uno de ellos, desaparecido

No importaba a quién le preguntara, todos tenían los labios increíblemente apretados al respecto. Y todos los registros del dormitorio abandonado habían sido borrados.

Estaba empezando a perder la esperanza de que su hermano estuviera vivo. Pero, Alexis se había armado de valor. Por lo menos, nunca podría estar en paz hasta que descubriera lo que le sucedió a su hermano. No podía descansar en paz hasta que lo que sea o quienquiera que le haya hecho esto fuera expuesto y tratado.

'Bueno, al menos mi tiempo aquí no ha sido malo.' Alexis reflexionó suavemente, cerrando los ojos al recordar las últimas semanas. Honestamente, había sido un viaje un poco salvaje, desde que Slifer venció a Crowler, luego a ella misma, y ​​luego a otro Slifer que derrotó a Zane y saltó a Obelisco Blue en una sola semana.

Jardín. una pequeña sonrisa tiró de sus labios al pensar en ese chico interesante. Le había llamado la atención desde la primera vez que lo vio batirse en duelo el primer día de clases. La confianza audaz y arrogante, la forma en que se enfrentó a Obelisco Azul y les mostró que la burla de una persona solo por el color de su chaqueta era el colmo de la estupidez y que los dormitorios realmente no eran la mejor manera de medir a las personas. talento como duelistas.

Últimamente había estado pasando mucho tiempo con él. Tanto que Jasmine parecía estar un poco celosa. Pero, era divertido estar cerca de él. Relajándose incluso, ella no necesitaba estar nerviosa alrededor de él. Y generalmente solo se sentía así con Jasmine y Mindy.

Comiendo juntos, charlando sobre cartas, barajas y duelos, aprendiendo de los combos y jugadas que simplemente dejó caer casualmente como si no fueran importantes, incluso simplemente disparándose y hablando ociosamente de lo que se le ocurriera. Incluso la forma en que él estaba constantemente tratando de superarse a sí mismo en un turno matando a los tipos que lo molestaban por pasar el rato con ella ahora era divertido para ella. Ayer incluso, por ejemplo, un turno mató a alguien usando su Petit Dragon usando Gift Of The Martyr para darle los puntos de ataque del Five Headed Dragon.

Era audaz como latón y tenía una forma cruda, pero extravagante, de hacer las cosas que estaba segura de que a su hermano le encantaría. "Teniendo en cuenta lo mucho que le encanta coquetear conmigo, Jasmine y Mindy, probablemente conectarían bien con eso". ella resopló un poco divertida. Su hermano y Yarden estaban cortados por la misma tela de esa manera.

Y las cosas también le habían ido muy bien últimamente. Ella había terminado de hacer las puestas a punto en su plataforma siguiendo el consejo de Yarden hace solo tres días. Había gastado todo su DP y se batió en duelo bastante para ganar más para el resto de las cartas necesarias. Y, su mazo definitivamente se había vuelto más poderoso. Siempre fue mejor que la mayoría, pero ahora, se sentía como si hubiera alcanzado un nivel completamente nuevo con las tácticas que había aprendido de Yarden. Y Hoshingen había sido sorprendentemente útil. Siempre lo dibujaba en los mejores momentos posibles para potenciar a sus monstruos de luz o debilitar a los monstruos oscuros.

Apilando la barajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora