CAPITULO 18: "Comidas y visitas"

67.1K 4.3K 327
                                    

Todos caminamos hacia el comedor, las chicas estaban emocionada por todos los detalles del lugar, en la visIta no estuvimos el tiempo suficiente para recorrer el lugar y no habíamos tenido una visita guiada tampoco, no como ellas querían, asi que estaban disfrutando de ello ahora. En el caso de Karla, era su primera vez ahí además de su primer encuentro con una familia real de verdad.

Tabita, Fonn y Meise procuraban caminar a los lados de Dylan y entablaban conversación con él lo más que podían y él les respondía como si fuera lo más placentero, hasta eso, debía admitir que era un buen actor.

Por pura costumbre me senté al lado derecho de Dylan en la mesa, mi lugar de siempre, él en la cabecera más cercana a la puerta, el lugar de la Reina era la cabecera más alejada.

A mi lado Izquierdo se sentó Fonn, seguida de Tabita, y al otro lado Meise y Karla.

Era extraño que hubiera tanta gente ahí, se sentía un poco más vivo, en comparación con las calladas cenas a solas que habíamos tenido antes.

Karla no paraba de preguntar por la historia de la familia y sobre los calabozos en el castillo y pasadizos secretos. "Los hay, ni siquiera yo conozco todos, estoy seguro" había respondido él, haciéndola emocionar más como si la retara a descubrirlos.

― ¿No te parece cosa del destino que seamos nosotras las que estemos aquí por el concurso? ― preguntó Fonn directamente, con emoción de colegiala enamorada.

― Claro, últimamente nos hemos topado más que en los anteriores dos años ¿No? ― se llevó un bocado de comida a la boca.

― Porque pertenecemos a clases diferentes ― solté con amargura, provocando un silencio en el comedor, Meise me estaba enfrente de mí y fue la primera a la que vi con el ceño fruncido al levantar la mirada.

Cierto, a ella no la conoce ni porque es de su misma clase.

― Pero ustedes dos se llevan bien ¿No? ― preguntó Karla con una sonrisa, señalándonos a ambos con los ojos y una sonrisa que decía más de lo que debía.

Me hice la desentendida y volví a mi comida.

― Seguro es porque ambos están en el consejo de estudiantes ― Señaló Tabita.

― ¿Estas en el consejo de estudiantes? ― preguntó el rubio regresándome a ver sorprendido.

Yo le mire con mi cara de mayor molestia que haya puesto.

Era un imbécil.

― Desde primer año ― solté sin separar los dientes ― Pero como tú no miras a nadie más que a tu reflejo en el cristal de la sala de juntas del consejo...

― El del reflejo es apuesto ― admitió con una sonrisa que hizo reír a las demás, pero que a mí me molestó ― Tambien estoy en el consejo desde primero...

― Créeme ― lo interrumpí ― todos lo notamos, presidente.

Él se quedó callado y siguió comiendo.

No lo había mencionado antes; pero todos los jefes de aulas forman parte del consejo estudiantil, la escuela DH enseña a los alumnos a ser líderes ya que forma a alumnos hijos de gente adinerada que tiene empresas que heredar, asi que se hace énfasis en el liderazgo, administración de tareas, recursos, responsabilidades entre muchas cosas más.

El consejo estudiantil es una parte importante ya que ellos deciden como repartir los recursos destinados a los estudiantes, en que invertir y en que no y toma el control de los eventos. Una apuesta arriesgada si me preguntan, pero bastante funcional.

Educando a la futura princesa  (Re-subiendo)Where stories live. Discover now