CAPITULO 16: "Cita y parejas"

82.4K 4.6K 604
                                    

Bajamos hasta la entrada donde el chofer le dio las llaves a Dylan, al auto de siempre estaba esperando ahí por nosotros.

― ¿A qué lugar iremos? ― le pregunté ansiosa por la idea de ir a comer helad y pasteles.

― Es un lugar al que fui con los chicos antes, es bueno ― me dijo encendiendo el motor.

El lugar estaba alejado del palacio, un poco más allá del centro. No dijimos mucho en el camino, solo hablamos de comida, postres para ser más exacta. El señor simpatía era muy callado cuando conducía. El estacionamiento era bastante normal y la fachada del edificio era llamativa, el lugar tenía dos plantas de altura y la entrada de la cafetería tenía un aspecto rustico agradable, se sentía tambien muy elegante.

Me hacía sentir un poco incomoda porque estba segura de que el costo sería elevado.

Las puertas dobles de madera estaban abiertas y nos conducía por escalones largos, se sentía como entrar a una cueva.

Una chica con un vestido negro que supuse era su uniforme nos sonrió.

― Bienvenidos ― ella nos miró durativa, intentando distinguir bajo los lentes oscuros del rubio ― Hoy es el día especial de parejas ― nos dijo y yo incline mi cabeza confundida.

El chico retrocedió un poco, como si se ocultara detrás de mí.

― Aun falta un mes para san Valentín ― dije con una sonrisa incomoda y ella rió.

― Entiendo, es su primera vez aquí ― parecía amable y dispuesta a explicarnos, quizas porque era su trabajo ― Un día al mes celebramos un día temático de parejas, solo las parejas pueden pasar.

― ¿Eso no afecta sus ventas? ― pregunté curiosa y sentí como Dylan me golpeaba la espalda para que dejara de perder el tiempo.

― No, de hecho hay mucha más gente estos días ― ella cambió el peso de su cuerpo hacia el pie derecho inclinándose un poco hacia el chico ― ¿Ustedes son pareja?

― Por suerte si ― contesté de inmediato ― Tomé la mano de Dylan sorprendiéndolo ― Hubiera sido un desastre si no estuviéramos aquí por una cita.

Bueno, odiaba el tema de estar comprometidos, pero ya estábamos ahí ¿Qué otra opción teníamos? ¿Alejarnos del delicioso olor? Podía ver desde ahí una barra de exhibición de postres y todos se veían como para lanzarse a ellos y no era una opción.

― Pasen ― nos dijo dudosa, pero realmente no parecía interesada en saber si lo que le decíamos era real o no.

Dentro el estilo era muy parecido al de afuera solo que los muros tenían un recubrimiento de piedra, las columnas eran de orden jónico y el piso brillante con un patrón mármol, pero evidentemente no era mármol real, había luces colgando del techo que aportaban una luz individual a cada mesa. En uno de los muros hasta había un muro llorón con una fuente, sentí que estaba en un lugar muy elegante. El decorado me gritaba que todo ahí seria costoso.

Nos sentamos dándole el costado a un muro, sentimos que era el lugar más apropiado para pasar desapercibidos, además como había dicho la chica, en el lugar casi todos los lugares estaban ocupados.

Me deslice en una de las bancas y Dylan se sentó elegantemente en la de enfrente. Quizas que no nos sentáramos juntos le pareció extraño a la chica pero tampoco dijo nada.

Nos entregó dos menús que traía en sus manos con una sonrisa. Lo tome algo nerviosa por saber el precio de las cosas ahí.

― Quiero un capuchino ― oí decir al chico frente a mí.

Educando a la futura princesa  (Re-subiendo)Where stories live. Discover now