XLII

12 3 2
                                    

~ La portadora ~

Todos estaban dormidos en sus camas, descansando después del arduo día. Godzilla dormía junto a su hija quien se había acurrucado cerca de él, Dharma estaba durmiendo de manera desordenada en su cama, sin embargo sus expresiones comenzaron a cambiar mientras aún dormía, se movía de un lado a otro, con mueca de incertidumbre y confundido, parte de su alrededor comenzó a alterarse, algunos objetos de minúsculo tamaño comenzaron a flotar y algunas pequeñas ráfagas de viento hacían círculos encima de ella, y finalmente Dharma se despertó haciendo que todo se detenga en seco, los objetos callaron al suelo y las ráfagas de viento desaparecieron.

Al sentarse con los ojos bien abiertos, los cuales por muy extraño que parezca estos brillaron de una intensa luz blanca que desapareció tan pronto como se sento al abrí los ojos.

Miro a su alrededor sudando como loca, miro su cuerpo, asegurándose que estaba despierta.

"¿Qué car@$o?"- se preguntó, recortandose de espaldas tratando de calmarse, pero no podía, ya era la sexta vez que tenía un seño así, pero esta vez quedo muy desconcertada con lo que vio, se llevó la mano a su frente mirando al techo.

"... ¿huh?"- ella simplemente miro su mano izquierda... entre la oscuridad no lo había notado, se sentó de golpe observando al ver que el símbolo en su mano no estaba.

"¿Pero qué-? Ahg.. ¿hah?"- sintió como una especie de punzada en el pecho, mas especialmente en el área del esternón y al mirar su rostro quedo petrificado al ver un brillo similar. El símbolo que estaba en su mano ahora estaba en su pecho con una forma muy diferente, tenía más líneas circulares que antes, pero lo que pasó a continuación.. hizo que comenzará alterarse.

"¡¡AAAHHHHH!!"

Godzilla se sobresaltó al escuchar el fuerte grito de Dharma, Bluezilla también se despertó tanto por el grito como por el brusco moviendo.

"¿¡Dharma?!"- Godzilla en segundo miro a su amiga en busca de una explicación con susto y confusión mezclados, pero solo se quedo sin aliento al ver a expresión de terror en el rostro de la joven.

"Dharma ¿qué pasa?"- se levantó muy preocupado acercándose a ella.

Lo que veía era simplemente desconcertante, las manos de la joven comenzaron a tornarse negras poco a poco hasta casi cubrir su antebrazo por completo.

".. Godzilla.. *su voz esta llena de terror* ¿qué me está pasando?"- alterada cada vez mas su cabello comenzó incluso a moverse un poco, como su una gran cantidad de energía estuviera manando de ella.

"Dharma cálmate, sea lo que sea, tienes que calmarte primero para evitar que empeore ¿si?"- Godzilla se acercó hasta ella cubriéndola con sus manos a los lados dándole espacio suficiente.

"Papá ¿qué le pasa a la tía Dharma?"- preguntó Bluezilla nerviosa, agarrándose de su manta.

"No te preocupes, sea lo que sea, tu tía va a estar bien, por el momento solo mantente ahí ¿okay?"- Godzilla trataba de no sonar preocupado delante de su hija. Dharma miro a Godzilla quien le daba indicaciones para que comenzará a respirar más tranquila, lentamente se comenzaba a calmar de nuevo, pero ambos sabían que este necesitaba ser consultado lo antes posible.

El cielo apenas estaba aclarando cuando Godzilla iba corriendo por los pasillos del santuario con Bluezilla afuera contra su pecho sostenida por su brazo, mientras que en la otra mano llevaba a Dharma, se dirigió directamente hacia la habitación del único gijinka que podría darles una explicación a esto.

Gijinka Titans Where stories live. Discover now