XXVI

16 2 1
                                    

~ Los mismos sentimientos, con diferente acción (1/2) ~

Retomando lo anterior de hace tan solo unos minutos, Godzilla habló seriamente con sus amigos sobre si volver a su hogar o no, aunque ese mundo sea su hogar de origen el por el momento no se va a tomar la molestia de volver, siente esta comenzando su vida de nuevo en Heisterrha y sería egoísta de su parte abandonar todo lo que a logrado avanzar aquí, además estos titanes se sintieron muy feliz con su llegada, desde la celebración nunca se a sentido tan aceptado o encajado en su vida sintiendo que este es el lugar donde quiere estar, por otro lado no sabe como volver a su mundo. El lago fue lo único que lo trajo, y ese es el único lugar que sabe co  certeza que puedo llevarlo a través de estos mundo, pero no tiene idea de como hacer que vuelta a funcionar.

El trío de amigos volvía a sus cuartos una ves de la larga conversación que tuvieron, honestamente se pusieron un poco nerviosos de que Godzilla aún tuviera deseos de volver a su mundo, no es que ellos estuvieran en contra de que tal vez el quiera volver, después de todo fue el mundo donde nació, pero gracias a su compañía que pudieron encajar mas con ellos mismos y encontrar consuelo. Omirad se despidió primero, luego fue Godzilla, dejando finalmente a Satémurh caminar hasta su habitación, pero en el camino se todo con cierto tipo, el cual no esperaba encontrarlo a estás horas.

"¿Heh? ¿Kalam?"- esto sonaba un poco extraño y confuso de verlo apoyado en la pared cerca de su cuarto mirando a través de una ventana, este giro la cabeza con una expresión neutral, suspirando.

"Perdón, no es nada"- dijo sin mas antes de marchase de muy tranquilo, Satémurh le hizo una mueca antes de entras a su habitación, pero se dejo caer de espaldas en la puerta suspirando pesadamente ¿cómo es que puede seguir sintiendo algo por el después de todo lo ocurrido?...

Kalam... el había tenido sentimientos por el desde que era muy pequeño, desde que perdió a sus padres y sus dos hermanos mayores se limitaba a hablar y socializar, comía poco, y Melisco que quedo a su cuidado estaba sumamente preocupado y triste por su bisnieto. Una noche, cuando Satémurh había salido al jardín del Este, después de haber tenido una pesadilla de pura casualidad se había topado con otro joven que estaba ahí, Kalam.. con tan solo su presencia se notaba que el era un recién llegado al santuario, estaba hablando consigo mismo hacerca de como iba a tener su vida de ahora en adelante, desde que escuchó esas palabras Satémurh tuvo cierto interés por el, con el pasar del tiempo lo fue observando y con cada hazaña y objeto que lograba cada vez mas se iba enamorando de el... en esos momentos era un sentimiento que un joven apenas podía comprende, el siempre quiso hablarle, pero en ocasiones era frío o serio con sus palabras a pesar de ser muy joven y conforme fue creciendo fue lo mismo, jamás tuvo valor suficiente para hablarle directamente o por mas de unos minutos, parecía que quería evitar cada vez que le intentaba hablar... después del accidente que tuvo con Roscort su comportamiento fue uno mas estricto y mucho menos amistoso, casi podría jurar que estaba enojado con el, ya que Roscort le hizo perder uno de sus cuernos, algo que tal vez vea como su culpa.. pero todo fue aun mas difícil cuando escuchó rumores de que Kalam ya le gusta alguien o ya tenga una relación con alguien.. Satémurh ya no se tomaba la molestia de averiguar eso, después de todo llegó a aceptar que Kalam tal vez lo vea como una molestia en su vida... esa fue otra razón por la que se fue...

Cinco meses después de que Dharma comenzó con su entrenamiento, ella a avanzado muy bien, ya domina los elementos mejor y sube de nivel cada vez mas. Godzilla a aprendido mucho mas sobre las distintas tradicionales y culturas de Heisterrha, estudiando a fondo las diferentes aldeas que habían, en total hay 6, 7 contando con Alumnh siendo la principal, pero no solo se a enfocado en eso, sino también que a estado trabajando en el manejo de sus emociones, ya que si quería comenzar con su vida desde cero necesitaba controlar sus emociones para que estás no le puedan ganar en cualquier ocasión en el futuro, pero digamos que tampoco quiere quedarse oxidado y fuera de forma en las peleas.

Gijinka Titans Where stories live. Discover now