XVII

22 3 3
                                    

~ Una parte sale a la luz ~

Godzilla se estaba acomodando en su nueva cama mientras Dharma se acurrucaba en una cama que hizo con ayuda de Godzilla, este miro a su hija dormir un buen rato antes de poner su mano cerca de ella para acto seguido e instintivo la pequeña sujetará uno de sus dedos a la hora de dormir sintiendo que su padre estaba ahí, aunque Godzilla trató de cerrar sus ojos y descansar el no pudo.

Por la mañana Dharma se estiró bostezando.

"Mmmh ¿huh?"- miro a Godzilla el cual estaba durmiendo con el brazo estirado hacia Bluezilla y ella le tenía agarrado uno de sus dedos.

"Awww pero que tierno"- comentó antes de ponerse de pié de un salto estirando todo su cuerpo y comenzando a caminar por el lugar para conocer mejor la habitación de Godzilla y para asegurarse de que no pasaron nada por alto.

Pasaron unos minutos antes de que Godzilla comenzará a abrir los ojos sintiendo sus párpados pesados, la verdad le costo quedarse dormido anoche, por fortuna no se a desvelado como em otras ocasiones y para milagro no tuvo otro extraño suceso con esas extrañas memorias, sim embargo quería dejar de lado todo eso por hoy, se sentó en la cama, estiró los brazos y la espalda para luego mirar a todos lados notando que Dharma ya no estaba en su cama improvisada, miro a todos lados con calma para localizar a su amiga que tiene esa costumbre de levantarse temprano y caminar por cualquier lugar.

"Buenos días grandote, tal al parecer tuvimos un par de problemas para dormir anoche"- Dharma estaba al borde de la cama con una ligera sonrisa.

"Buenos días Dharma.."- fue lo único que dijo antes de levantarse, Dharma se giro rápidamente para no ver nada.

"Y dime ¿no te desvelaste o despertaste en todo la noche en esta ocasión?"- preguntó de espaldas curiosa ella ya sabía de los casos de Godzilla.

"No por fortuna"

"Eso es bueno, cada vez que eso te pasa te cuesta recuperar el sueño"

"Si.. no es la primera vez que tengo que lidiar con ese tipo de cosas, de joven me pasaba algo igual con otro tipo de situaciones"- Godzilla cayó incómodo en lo último tratando de evitar más cosas desagradables de su pasado mientras se vestía.

"¿Está vez encontraste algo interesante?"- pregunto intentando cambiar el tema.

"Nop. Solo las ventanas y Luku'tay que se quedo dormido por afuera de la habitación"- Dharma suspiro.

"¿Otra vez?"

"Oye el hace eso todo el tiempo, tal a mi parecer el te quiere proteger mientras duermes"- cerró los ojos calmadamente, pero también con un poco de gracia por la acción del titán bestial.

"De alguna forma siento que no es sorprendente"- dijo evitando el sentimiento tratando de verlo como una broma.

"Tsh en fin *tocan a la puerta* ¿ah?"

"¿Quién será?"- Godzilla fue hasta la puerta confuso y al abrirla se sorprendió al ver a otro titán Carnathots hembra diferente a la de ayer.

"Emm ¿hola?"- Godzilla saludo extrañado.

"Buenos días, le vine a traer esta comida de parte del joven Satémurh"- amablemente le devolvió el saludo y la vez levantó un plato de comida específica de la dieta de Godzilla, sin embargo se podía otro tipo de cosas como frutas y al parecer comida horneada.

Gijinka Titans Where stories live. Discover now