XLI

12 3 1
                                    

~ Cantos de la noche ~

Lazyl fue el primero en dar un pasó al frente y con forme se iba acercando las flores mas cercanas brillaban en cuando Lazyl las rozaba con su andar, Godzilla se quedo mirando mientras Lazyl no paraba de caminar hacia las flores, poco a poco Lazyl comenzaba a sonreír cada vez mas fascinado con la bioluminiscencia de las flores, de pronto se detuvo y miro a Godzilla.

"Vamos Godzilla *risas* es alucinante"- dijo haciendo una seña con el brazo para que venga y lo acompañara, Godzilla levantó un poco mas la vista, tal vez de la emoción y se acercó a un pasó más rápido para alcanzar a Lazyl, al estar mas cerca de el la atmósfera en el ambiente había cambiado,m era difícil de explicar, pero la mejor palabra que podía usar para describirla era mágica.

"Oye *Lazyl lo llamó, Godzilla lo miro un poco confundido hasta que Lazyl hizo un movimiento circular con su cola haciendo que todas las flores a su alrededor se iluminaran* ¿puedes hacer algo mejor?"- Lazyl lo miro fijo con una linda sonrisa retadora.

"Jejeje... no creo que pueda hacerlo tan bien como tú *el solo agitó la cola para que las flores se iluminacen* no soy tan ágil como tu Lazyl"

"¿Bromeas? Se que lo puedes hacer, no es la gran cosa, es solo girar"- Lazyl volvía hacer el mismo movimiento con mucha elegancia, Godzilla solo suspiro.

"Lazyl yo no podría, no soy danzante tan excelente como tu"- Godzilla desvío la mirada algo apenado, pero se sorprendió cuando Lazyl se acercó a el y tomó sus manos.

"Entonces solo trata de dejarte llevar *Lazyl sujetó fuerte sus manos tirando de él* y solo ven a disfrutar este rato juntos jejeje"- Lazyl hablaba con más confianza y seguridad, con emoción comenzó a retroceder sin soltar las manos de Godzilla este por el contrario estaba un poco estupefacto de la acción de Lazyl, en segundos el contrario comenzó a dar algunas vueltas y Godzilla solo le podía seguir el ritmo, con forme mas se movían más flores se iluminaban a su paso dejando un ratro de lus por atrás, Godzilla se estaba comenzando a divertirse cada vez mas y comenzando a seguir el ritmo del contrario hasta que Lazyl lo soltó y lo miro un segundo agitando la cola de un lado a otro, Godzilla conocía ese tipo de comportamiento sonriendo traviesamente y Lazyl comenzó a correr de una manera muy juguetona al igual que Godzilla.

Al correr Lazyl dejaba ver su agilidad y elegancia mientras Godzilla iba de tras de él observando cada movimiento que hacía, quedando grabados en sus mente.. dichos movimientos le recordaron el momento en que lo vio por primera en aquella celebración por su llegada, en cuanto lo vio por primera vez no supo que es lo que le pasaba, solo lo miraba a el y a nadie mas, cada paso que daba, cada giro y salto hizo que Godzilla se perdiera por completo en él, en su mente no sabía que es lo le pasaba, pero si corazón y sentimientos lo decían bien claro, deseándole volver a verlo alguna vez y así fue hasta que se conocieron en persona. Sintiéndose tan estresado fue a escapar de ese ambiente dando una vuelta por aquel prado hasta encontrarse con el nuevamente, pero esta vez pudo hablar con él, conocerlo y saber su nombre..

Lazyl se detuvo repentinamente lo cual tomó imprevisto a Godzilla deteniéndose también, pero Lazyl comenzó a dar un par de vueltas alrededor de el como si estuviera jugando y Godzilla no lo perdía de vista y dio un paso adelante pisando un poco fuerte y Lazyl dio un divertido paso hacia atrás y volvió a correr cuándo Godzilla intentó sujetarlo, ambos rieron.

La voz y su risa fueron únicas para Godzilla, en ella había algo que cautivaba su corazón, cada vez que tenía la suerte y momento para hacerlo.

Todo eso fue cada vez mas fuerte cuando le presento a su hija.. al inicio tenía sus temores sobre lo que podría pasar entre ella y Lazyl, ya que nunca se habían conocido, pero al verlos interactuar tan felizmente, como si Lazyl la ubiera conocido desde su primer día de vida, encariñandose rápidamente con ella y demostrando ese cariño, amor y preocupación cada vez que estaba con ella, como si se tratara de su propia cria.

Gijinka Titans Where stories live. Discover now