XXXI

25 2 1
                                    

~ Desde cero ~

Ya han pasado un par de semanas desde aquel encuentro nocturno entre Kalam y Satémurh. Ambos estaban poniendo su parte para mejorar la relación entre ellos teniendo al inicio un par de momentos en que se podía sentir la tensión, pero al rato se esfumaba cuando Kalam hacia su esfuerzo por expresarse mejor, con el tiempo Satémurh, no solo lo a ayudo con sus sentimientos y expresiones, sino también con su modulo de voz para qur así se pueda transmitir un tipo de vibra diferente. Los demás comenzaron a notar su extraño comportamiento siendo una sorpresa para algunos que se estén comenzando a tratar de una manera diferente, sobretodo para el grupo de amigos de Satémurh, eventualmente un día Satémurh les explicó su situación con Kalam y lo que habían hablado esa noche hace ya tantas lunas, fue para todos una gran sorpresa, menos para Dharma quien simplemente sonrió sintiéndose feliz con ellos, haber intervenido valió la pena.

"Vaya aún no puedo creer que Satémurh y Kalam se estén llevando tan bien"- dijo Godzilla.

"Pues creo que era de esperarse, después de todo ambos sentían cosas por el otro"- comentó Omirad cruzada de brazos.

"Además ellos estuvieron pasando por cosas un poco difíciles de afrontar. En el fondo ninguno a considerado dar el siguiente pasó y eso tal vez los llevo a actuar así, pero almenos con esa charla que tuvieron las cosas van mejorando para ellos"- Lazyl expresó su opinión con total honestidad a lo que los demás asintieron, pero Godzilla tenía una mirada algo rara, Dharma sabía perfectamente a lo que se debía esa mirada y aunque estuvo un poco preocupada al inicio se alivió cuando Godzilla suspiró sonriendo levantando la cabeza.

"Oigan ¿y si vamos a ver que están haciendo? Soy un poco curiosa"- sugirió Omirad.

"Emmm no lo se, no me gustaría meterme en la vida de ello"- Lazyl se mostro poco interesado, no le gustaba meterse en la vida de los demás, sobretodo si se trataba del bisnieto del chaman.

"Lazyl no te preocupes, solo miraremos un poco y será de lejos sin intervenir ni nada por el estilo *Omirad agitó una mano comenzando a caminar* además si te sientes incómodo puedes ponerte de tras de Godzilla para que no tengas que ver nada jejeje"- Omirad bromeó en lo último siguiendo con su andar, pero los dos se miraron miradas.

"Bueno.. ¿tú quieres ir?"- preguntó Lazyl bajando los hombros.

"Tengo un poco de curiosidad al igual que Omirad, pero no quiere meterme directamente en lo que están haciendo"- Godzilla confesó algo nervioso.

"Mmmh pues ahora que lo pienso un poco si seria interesante ver como se llevan ahora... pero tampoco quiero meterme mucho"- Lazyl se cruzó de brazos afirmando.

"Jejeje bien, entonces vamos y vemos rápido porque también tengo que ver a mi hija"

"Está bien, y si es que puedo también me gustaría pasar a verla, esa niña es una ternura y es divertido jugar con ella"- Lazyl comentó a caminar junto a Godzilla y este sonrió asintiendo.

"Me alegra saber que te cae bien mi hija y hablando de eso, ella también me ha preguntado por ti, tal al parecer ya te ganaste su cariño muy rápido jeje"- Godzilla sonrió recordando el momento en que su hija le había preguntado si es que podría jugar con Lazyl otra vez, lo cual le pareció tierno y por alguna razón le vino una calidez al corazón al escuchar eso, Lazyl por otro lado se quedo un poco sorprendido al escuchar eso, honestamente no esperaba ganarse el cariño de esa niña tan pronto o que ella preguntara por el, sonrió suspirando y siguió caminando.

Godzilla miro a Lazyl un segundo antes de comenzar a caminar mas lento, recordando la conversación que tuvo con Melisco hace unos meses atrás.

Gijinka Titans Where stories live. Discover now