XXXVI

15 3 1
                                    

~ Enfermedad ~

En pocas palabras de lo que sucedió después de ese evento de la noches anterior... fue espectacular. Godzilla no solo pudo formar parte de otra tradición de Heisterrha, sino que también celebro el día de su nacimiento después de mucho tiempo.

Godzilla rió, bailó, bromea, agradeció, comió nuevas cosas, y también fue sorprendido con un regalo de parte de todos sus amigos, un regalo que simbolizaba cosas que había pasado en su vida y el camino que hizo/transcurre para llegar hasta donde debe estar.

Al final de su celebración, tal y como dice la tradición, todos tomaron las antorchas y las pusieron en el suelo poniendo una a cada lado hasta formar la forma de un cono, Satémurh le pasó a Godzilla una bolsa que contenía las famosas "cenizas blancas", todos se juntaron alrededor de las antorchas y dijeron sus oraciones de buena suerte y prosperidad para Godzilla, este al final les dio una sonrisa de agradecimiento por sus oraciones y sopló las cenizas en dirección a las antorchas, al momento de que las cenizas entraran en contacto con el fuego de las antorchas todas se tornaron del mismo color, un azul pálido y pequeñas chispas de este mismo fueron elevadas hacia el aire.

Eso era normal para el grupo, sin embargo para Godzilla era algo impresionante tanto de ver como experimentar.

Cada uno se despidió al llegar al santuario llendo a sus habitaciones, Godzilla tenía a Bluezilla en brazos totalmente dormida, al llegar la dejó delicadamente sobre la cama se cambió de ropa y se acostó a su lado, levantó la cabeza un momento para ver a Dharma dormida en su espacio, se aseguró que ella estuviera bien antes de irse a dormir.

[...]

Había pasado el tiempo, Godzilla estaba mas acostumbrado a sus nuevas tareas y deberes, últimamente a estado más ocupado de lo usual, sus amigos igual. Rara vez podía hablar solo un momento con ellos, pero era bueno poder hablar de vez en cuando, aunque extrañaba hablar con Lazyl.. pero desde hace unos días el a estado actuando un poco raro y no sabe si es por su trabajo o algo mas cada vez que quería preguntarle el se rehusaba hablar mucho con el, pero le aseguraba que no era nada malo, solo se sentía cansado, Godzilla rogaba que fuera por eso, ya que por un momento llegó a pensar que cometió algún error con Lazyl y eso podría llevarlo a separarse de el... no quería eso de nuevo.

Godzilla se levantó, estiró su cuerpo y fue a cambiarse de ropa.

"Buenos días grandote"- lo saludo Dharma, como siempre de buen humor loco.

"Buenos días Dharma"- le saludo.

"Y dime ¿qué es lo vas hacer hoy, que te va a partir el alma, te agotará mentalmente con solo el dulce deseo de volver y descansar?"- Dharma dramatizo sus palabras en lo que ella fingía un desmayo.

"Jajaja no es nada Dharma, bueno no tan importante, pero aún así tengo que revisarlo para asegurarme de que todo este bien"- Godzilla sonrió un poco por el actuar de Dharma, solo le explicó en lo que consistía revisar algunas cosas y ya.

"Mmmh aburrido. Incluso ya extraño mis lecciones con mis habilidades si no fuera por que Melisco tiene que ver otros asuntos"- Dharma se dejo caer aburridamente sobre el objetivo en donde se sentó, al fondo Bluezilla no se había levantado aún, y es que ninguno de los dos a notado que Bluezilla no se encontraba muy bien.

"¿Asuntos?"- Godzilla la miro preguntando.

"Si pues-"

Gijinka Titans जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें