XXXIV

21 3 1
                                    

~ Es complicado ~

Al despertar sentía su cuerpo pesado. Hasta donde tenía su conciencia no recordaba haber llegado hasta aquí por cuentas propia, Lazyl se sento y vio a Godzilla dormir teniendo en sus brazos a su pequeña Bluezilla quién se sentía segura estando cerca de su padre al dormir. Lazyl se levantó estirándose, la luz del sol hacia que la silueta de su cuerpo se distinguiera un poco, un figura delgada y esbelta, casi como si fuera el cuerpo de una mujer...

Lazyl tomó una manta mas gruesa para evitar que se viera la figura de su cuerpo.

Godzilla iba despertando unos minutos después Bluezilla se quejaba dormida con los movimientos de su padre al despertar, la miro estirándose conforme se iba despertando.

"Mmh... buenos días papi"- dijo ella con una pequeña sonrisa de recién despertada.

"Buenos días Bluezilla. Dime, dormiste bien"- Godzilla la tomó entre sus brazos mirándola con cariño.

"Si"

"Buenos días a ustedes dos"- Lazyl les habló llamando la atención de ambos, este se rió al ver la distinguido y casi cómica reacción de ambos al mirar al mismo tiempo hacia el, Godzilla y Bluezilla era tan parecidos, dos gotas de agua, padre e hija. La risa siguió por unos segundos hasta parar y miro a ambos con una relajada sonrisa.

"¿Y esa risa?"

"Oh bueno.. es que no pude evitar reírme por ver como ambos giraron la cabeza al mismo tiempo y también por su increíble parecido, me resultó un poco gracioso"- Lazyl desvío su mirada cabizbaja sin quitar la sonrisa de su cara.

Godzilla se quedo en silencio y miro a su hija, luego sonrió y este acarició su nariz con la de su hija, haciendo que ella riera un poco.

En lo resumiendo que pasó después de ese momento. Godzilla, Lazyl y Bluezilla la pasaron muy bien los tres, cuatro si cuentan a Luku'tay, en fin, aquel grupo la pasó increíble esos días rieron y jugaron un poco, Godzilla y Lazyl se la pasaban conversando mientras Bluezilla jugaba con algunos juguetes que trajeron para ella.

Cada vez que interactuaban mas entre ellos, los sentimientos de Godzilla por Lazyl iban creciendo cada vez mas. Lazyl era un tipo diferente de ser viviente teniendo un toque especial que apenas lograba entender, pero eso simplemente lo hacia ver mas interesante y especial para el, cada sonrisa que hacía, cada vez que le hablaba, su compañía, su personalidad,  su cariño..

"Godzilla"- de pronto la repentina voz de Lazyl lo sacó de sus pensamientos.

"¿Qué pasa Lazyl?"

"Quería preguntarte si todo esta bien, estuviste callado mucho tiempo, además Bluezilla se a alejado un poco aprovechando que no la veías y la tuve que traer de vuelta"

"No es cierto"- Bluezilla exclamó desde atrás de Lazyl.

"Bluezilla, cuántas veces te he dicho que no te alejes de mi lado y de donde pueda verte. No ves que te puede pasar algo"- Godzilla tomó a su hija, con una voz sería, pero con expresión suavizada.

"Pero pero.."- Bluezilla desvío su mirada al suelo.

"*suspiro* escucha, mañana vamos a volver a la aldea y no quiero que te pase algo en nuestro último día aquí, solo trata de mantenerte tranquila si"

"Mmmmh ya que.."- Bluezilla se giro con una postura encorvada y con cara aburrida, solo quería explorar un poco, ya que estaba aburrida.

Godzilla suspiro derrotado, el sabía que criar a una bebé solo no iba a ser para nada fácil, Bluezilla aprovechaba cada oportunidad que tenía para escaparse de su lado cuando estaba aburrida o le interesa algo, todavía es demasiado joven para aventurarse por su cuenta, ella no nada de este lugar, pero el tampoco sabe mucho al respecto de las cosas de este mundo, es cierto que ya sabe en su mayoría como son los ecosistemas de este mundo y sus criaturas tanto como en el lugar donde habitan, pero el no tiene la menor idea de que tan grande sea Heisterrha y todos los posibles peligros que este mundo abarca... se sentó a pensar, Lazyl lo miro un poco preocupado.

Gijinka Titans Where stories live. Discover now