XIII

28 0 0
                                    

~ He nacido con un don ~

°Pov. De Dharma°

Ya han pasado unos 2 días desde que Godzilla, Bluezilla, Omirad, Satémurh comenzaron a dormir no se cuanto tiempo va a durar esto, la única compañía que tengo es Luku'tay y debo decir que de vez en cuando es una compañía un tanto interesante le habló y paraece entenderme o incluso se asegura de que este bien, pero también va de vez en cuando a revisar la cueva donde los demás se están recuperando, pero yo no soy como ellos y en lo que ellos descansan yo exploro el lugar en donde estamos.

Un prado grande con pastos de color algo amarillentos y muy peculiarmente suaves, pero para mi tamaño estos son grandes pastos. Observé algunos titanes salvajes alimentarse de vegetación algunos insectos que caminan o vuelan tranquilamente por el entorno.. en fin esas cosas y ah, claro, me encontré un bonito lago cerca con aguas tan cristalinas que parecen un espejo. Me senté en la orilla del lago para pasar el rato, de lo puro aburrida que estaba tomé una piedra preparándome para tirarla gire la muñeca antes de lanzarla hacia las aguas para ver como rebotaba, 7 rebotes esa es una nueva marca para mi ja .... recuerdo que hacía mucho eso con mi papá cuando era mas pequeña, siempre íbamos a un lago para divertirnos y me enseña ese truco hasta que finalmente lo logre.

"Esos fueron realmente buenos tiempos papá... como me gustaría que me estuvieras viendo"- cruze mis brazos sujetando mis hombros, de verdad extraño a mi papá...

Me estoy recostando en el suelo para tomar una pequeña siesta, y pasado unos segundos me pongo de lado para tomar una mejor posición y fue ahí cuando... lo escuché.

°Fin del Pov°

Dharma levantó de golpe al escuchar un fuerte sonido que provino del suelo, no, sonaba como si en verdad salieran de las mismas entrañas de estás tierras... era el mismo sonido que ella escuchaba en su mundo.

"... también ¿lo puedo escuchar aquí?"- se preguntó apartando la mirada de su mano izquierda antes de mirar hacia el horizonte del lago inquieta.

°8 años atrás°

Una pequeña humana de 5 años iba corriendo por el campo y saltando felizmente mientras su padre la seguía por detrás, pendiente de que no le pasara algo al estar corriente tan fuertemente entre el pasto que ya se iba secándose, era la estación del otoño donde muchos niños jugaban entre los montones de ojas y salían despeinados.

"¡Papá, papá mira que lo haye!"- levantó el brazo para mostrarle a su padre una oja de árbol de color naranjo pálido.

"¡Jaja es una oja muy bonita Dharma, solo ten cuidado donde pasas!"- le dijo sonriendo.

"¡Okay!"- Dharma sonrió mas feliz, mientras caminaba mas cerca de loa árboles y le abrazo a una con cariño.

"¿Qué estás haciendo hija?"- pregunto su padre con cariño y risa al verla hacer tal acto.

"Le doy un abrazo al árbol, siente frío"

"Jeje es verdad, sienten frío, pero también están pasando por un proceso de cambio hija como te lo explique"

"Pero este está mas viejito, siente mas frío el pobrecito"- dijo con penita abrazándose mas al árbol, su padre miro mas detalladamente el árbol notando que era un árbol que posiblemente ya estaba llegando a su etapa de termino, el suspiro.

"Tienes razón está viejito, pero eso es parte de la vida.. ¿huh?"- se quedo callado al notar que Dharma estaba mas concentrada, su oreja estaba apoyada contra la corteza del árbol en su rostro se veía que estaba concentrada en eso.

Gijinka Titans Where stories live. Discover now