XV

17 1 0
                                    

~ Lo que fuiste ~

El cielo se mostraba en pleno desarrollo conforme su color se mostraba, grandes praderas de tierra y pasto se mostraban, líneas de energía se dirigían a un enorme árbol de color morado que era patrullado por titanes gijinka no comunes.

Un titán gijinka estaba sentado en el interior del gran árbol, arrodillado en frente de la fuente de poder que este tenía como "corazón" y pronunciaba algo en una lengua que no se podía entender.

"Mukt'uu aüd arnizia leh... Bhtör gauh. Taldu. Beejorh allwa leh Bhadak Enegazi "

Levantó su rostro levantando una espada que enamaba la misma energía que el "corazón" ,en frente de el estaba sentado el titán que la había hecho solamente para el.

Godzilla iba abriendo los ojos poco a poco, le dolía mucho la cabeza. Una vez que su visión mejoró noto una superficie por arriba de el muy similar al antiguo hogar de cristales donde se ocultaba... abrió mas los ojos al recordar todo lo que pasó sentándose rápidamente para mirar a su alrededor.

"Papá"

Se giro a su derecha su hija estaba sentada a su lado agarrando su brazo.

"¡Bluezilla! *la abrazo* gracias al cielo estás bien"- la reviso de pies a cabeza.

"Pero... ¿en dónde estamos?¿qué fue lo que pasó?"- el estaba sentado en una cama similar en la que solía dormir, pero era una habitación más estrecha con lo que parecía ser un mueble echo de algún tipo de material que no conocía y dos ventanas que apuntaban al exterior.

"Te desmayaste eso fue lo que pasó"- Dharma salió de su cabello.

"Dharma"- la saco de su cabello entre sus manos feliz y aliviado de que estuviera bien.

"Jejeje también me alegra verte grandote, pero creo que hubiera sido más conveniente que te desmayaras en otro momento, los hombres de Kalam nos capturaron y nos llevaron hasta la aldea. A ti te pusieron aquí, que es como una habitación para retenidos Omirad y Satémurh están en habitación diferentes, Luku'tay no pudo hacer mucho, otra vez se comportó raro cuando le dije que no hiciera nada imprudente o podrías salir lastimado"- dijo Dharma explicando lo que había pasado cuando se desmayó.

"¿Qué?"- Godzilla se quedo pasmado.

"Mira por la ventana papá"- Bluezilla estiró un brazo hacia la ventana volviendo a mirar a Godzilla.

Godzilla se levantó muy despacio asegurándose de no llamar la atención de quienes pueden estar afuera, tomó a Bluezilla entre sus brazos mientras que Dharma se ponía en su hombro caminó hasta la ventana y lo que vio no tenía palabras, su visión que quedo pegada... en la civilización titanica de este lugar, muchos titanes gijinka de la especie Carnathots y unas pocas más caminaban entre las construcciones echas de cristales perfectamente diseñados para parecer hogares de distintos colores, habían calles y al parecer tiendas de comercio, pero también más allá habían cultivos siendo cuidados y cosechados por mas titanes gijinkas, cerca en un río algunos aprovechaban el agua para lavar cosas o incluso cargar agua a sus hogares. Los niños corrían en grupo riendo y jugando mientras que los adultos atendían sus propios asuntos.

"Wow... esto es... es..."- las palabras de Godzilla no podían salir de su boca, estaba maravillado, anonadado con esta comunidad y civilización, recordando lo muy parecido que era todo esto cuando era mucho mas joven.

Gijinka Titans Where stories live. Discover now