XVIII

20 2 2
                                    

~ Pétalos rojos ~

Miles de años atrás

Satémurh estaba mirando por la ventana de su habitación muy aburrido y exhausto, su lección de hoy fue algo irritante como siguiente chaman de Heisterrha. Meditar con 4 cristales a tu alrededor que te permitan verificar la energia de los cuerpos titanes te llegaba agotar mentalmente.

"¡Jajajaja por aquí!"

"¡Ya verás, la lanzaré bien!"

Vio hacia abajo para ver un par de adolescentes que jugaban a lanzar algunos pedazos de madera hacia un cristal morado como blanco, estaba ubicado en una posición difícil y darle era difícil, Satémurh aparto su mirada celoso de la tarde libre de loa demás mientras el estaba ahí recuperándose de su lección y al dejar caer su cabeza en el vorde horizontal de la ventana le vino un poco de jaqueca. Más tarde seguía paseándose en los pasillos del santuario tratando de distraerse o algo que le mate el aburrimiento.

"Satémurh"

Se detuvo para mirar a su bisabuelo parado cerca de una ventana con su cabeza mirando hacía afuera, irónico, su bisabuelo ya perdió la visión hace décadas, pero dejando eso de lado recompuso su postura y se acercó a su bisabuelo con respeto.

"Bisabuelo *saludo* ¿necesitas algo?"

"Puedo sentir tu repitente respiración y tus pasos son acelerados, dime ¿qué te tiene tan agitado?"

Satémurh bajo su mirada un momento antes de responder.

"No es nada solo... que mi última lección fue mas exigente que las otras, fue algo nuevo para mi honestamente"- dijo ocultando sus celos por el comportamiento libre de los demás y Melisco se pudo dar cuenta de ello muy fácil, pero guardo silencio recordando la última vez que Satémurh tuvo tiempo libre para si mismo trallendo un sentimiento de lastima por eso.

"... ¿Sabes? A partir de ahora y mañana tendrás libre, para que puedas ordenar todas tus pensamientos e ideas, eres joven Satémurh no que conpliques tanto tu vida, confía en mi, se de lo que habló"- Melisco habló en serio en lo último tomando por sorpresa a Satémurh quien ladeo la cabeza ya conociendo muy bien a su bisabuelo teniendo tantos años de experiencia en lenguaje corporal, mas las entonaciones de voz, pero aún así sonrió mas aliviado tomarse un momento libre de verdad era una oportunidad que debía aprovechar.

"De acuerdo bisabuelo, te lo agradezco y por cierto-"

"Solo me gusta sentir el viento chocando en mi piel, me ralaja y a la vez me refresca"- Melisco sonrió gustoso y feliz, Satémurh negó con la cabeza rodando los ojos.

Bueno, ahora que tenía tiempo libre debía pensar que hacer... si le costaba, al inicio se tomó por la idea de ver a los demás jóvenes entrenar para ser guardias del santuario al cumplir la mayoría de edad, pero con su presencia pensarían que estaría tratando de ver quien es mas apto para eso incluso podrían llegar a pensar si puede unirse a ellos, cosa que hizo antes y solo sacó burlas de ellos que tiempo después fueron regañados por decir tales palabras sin consentimiento al bisnieto del chaman, por lo que descartó esa idea, lastima, de verdad quería verloa entrenar para si ver como ellos hablaban y bromeaban con sus amigos, sobretodo aquel joven que llamó su atención desde el primer momento.. sacudió la cabeza rápidamente con las mejillas rojas, avergonzado de recordar eso.

Gijinka Titans حيث تعيش القصص. اكتشف الآن