IX

27 1 2
                                    

~ ¿Mi nuevo hogar? ~

Ya han transcurrido un par de semanas desde que Godzilla, Bluezilla y Dharma llegaron a este extraño mundo que, al igual que la Tierra o la tierra hueca, tenía nombre propio. Heisterrha.

En Heisterrha todo era paralelo a su mundo, la gran mayoría sería en el color, la fauna y flora, la comida, la energía, etc.

Sin embargo, durante ese tiempo no ha visto a ningún otro titán gijinka a parte de Omirad y Satémurh, ellos eran los único que había visto lo que le llevó a preguntar si es que realmente habían mas titanes gijinkas en este mundo, pero recordando lo que le contó Satémurh de que algunos titanes establecieron pueblos para cada especie se imaginó que cada uno de esos pueblos estaban bien separados para que cada uno tuviera su límite, lo que si le llamó la atención es que en el lugar donde estaba ubicado el hogar de Omirad y Satémurh era una zona completamente aislada solo habían árboles alrededor no había rastro de ninguna otra construcción cerca, dejandolo confundido.

Unas horas mas tarde fue a preguntarle a ambos el por qué vivían solos en medio de la nada, pero ambos solo le dieron respuestas sin sentido ¿cómo unos titanes gijinkas les parece mejor vivir completamente aislados de los demás y no dejar rastros de ellos? Al principio pensó que simple les gustaba la soledad hasta que se le pasó por la cabeza el momento en que lo rescataron a el y a su hija cuando se había desmayado y sin descartar que ellos eran titanes gijinkas adultos, pero jóvenes.

Todos estaban sentados alrededor de unas brazas comiendo carne de un titán inferior residente, salvo Satémurh quien comía cosas diferentes co  respecto a si dieta.

"Me alegra que les allá gustado la comida, me costó mucho lograr cazar a este titán inferior"- Omirad tenía su plato en la mano comiendo un poco de carne, disfrutando de su cacería exitosa.

"Si se nota, llegaste hecha un lío, con ramas en el cabello y cargando a esa cosa"- dijo Satémurh.

"A mi me alegra que hayan cocinado la carne para mi sabe mucho mejor"- Dharma tenía un buen pedazo de carne entre las manos y le dio un mordisco.

"Por supuesto, cruda sabe terrible"- dijo Omirad quien ya terminó de comer.

"Estuvo delicioso señorita Omirad"- Bluezilla se relamio los labios, agradeciendo a Omirad por haber traído comida.

"Bluezilla tienes toda la boca sucia"- Godzilla tomó un pedazo de tela que se utilizaba como paño, y le limpió la boca a su hija.

"Jeje si que eres más atento con tu hija últimamente. Cuando llegaste noté que eras muy distraído con tu hija y la perdías de vista, pero ahora le das más atención a todo lo que hace"- dijo Satémurh.

"Si bueno, soy padre soltero así que.. me fue difícil-"

"Espera ¿soltero? Nunca dijiste que eras soltero"- comentó Omirad.

"Omirad, por favor, no te metas en sus cosas personales"- Satémurh la corrigió dando un pequeño sorbo a su vaso.

"¿Qué es soltero papá?"- pregunto Bluezilla mirando a su papá Godzilla se puso nervioso.

"Bueno.. quiere decir que.. *Godzilla pensó sus palabras con cuidado para que su hija las entienda*  aveces un papá cuida de sus hijos solo por ciertas causas de la vida"

Gijinka Titans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora