XXXIII

28 3 2
                                    

~ Abrir tu corazón ~

Fue un rato muy divertido y tranquilo para aquellos gijinkas quienes se sentían muy bien con esa natación nocturna, cuando ya decidieron que fue suficiente salieron a la superficie directo a la orilla.

"Eso fue divertido"- dijo Lazyl estirando sus brazos, con una expresión total de felicidad y gusto.

"Me alegra que te haya gustado Lazyl"- Godzilla lo miro mientras se estrujaba el pelo.

Lazyl se sento en una roca para descansar un poco, levantó la cabeza con los ojos cerrados y sonriendo mientras sentía como la suave luz de la luna acariciaba su piel, Godzilla se sonrojó cuando lo miro, se aclaro la garganta lo más suave que pudo para no llamar la atención del contrario, se acercó a el y se sentó en el suelo mirando las estrellas en un cómodo silencio que nadie quería arruinar, Lazyl giro la cabeza para mirar a Godzilla sin ninguna intención, tan solo quería mirarlo, pero en eso Lazyl le preguntó algo a Godzilla que lo tomó muy desprevenido.

"Godzilla ¿tú eres de Heisterrha?"

Dicha pregunta lo hizo mirar de golpe un poco alarmado, pero se controló de inmediato, comprendiendo que su reacción lo delató, sin saber como responder a eso y sintiéndose incapaz de hacer contactos visual con el giro la cabeza a otro lado los nervios y el no saber que responder lo tenían en una cuerda muy delgada.

"... no te preocupes, yo... no me enojare por ocultarme eso si es lo que te preocupa"

El inesperado comentario de Lazyl lo tomó por sorpresa calmandolo un poco girando lentamente para mirarlo, pero el tenía su cabeza cabizbaja sonriendo un poco triste.

"Lazyl..."- Godzilla se quedo callado sin moverse de su sitio retrajo sus piernas y las abrazo poniendo su cabeza en las rodillas, el sonido del agua golpeando brevemente en la orilla fue el único sonido que había en el ambiente. Godzilla suspiro.

"¿Cómo te diste cuenta?"- Godzilla fue el primero en romper el silencio pensando en que decir, comenzando por esa pregunta, ya que quería saber en que se basó Lazyl para que se diera cuenta que no era de Heisterrha.

"Pues... ya tenía algunas sospechas desde hace unos días. Preguntabas mucho acerca de las áreas, terrenos y otras cosas de Heisterrha que, aún para alguien que haya nacido en un lugar lejano aquí era raro, ya que las historias que se cuentan te dan más o menos una idea de como son las formas de vida de los demás y en que tipo de lugares viven. Ahora tú, estabas viendo a muchos peces como si fuera la primera vez en tu vida y te veías muy curioso además, tu forma de cocinar la carne fue bastante peculiar y nunca la había oida a pesar de todas las formas de cocinar que conozco"- Lazyl tuvo cuidado en decir sus puntos de vista.

"Además.. he escuchado las historias sobre Heisterrha, el como nuestros ancestros llegaron de un mundo distinto"- añadió. Godzilla se quedo atónito, de verdad Lazyl era atentó con lo que le rodea y con los demás. Se quedó un momento en silencio antes de suspirar y llegar la hora de ser honesto con Lazyl.

"Es verdad... yo no soy de Heisterrha, soy de un mundo diferente, de donde provienen sus ancestros, la Tierra"

"¿De verdad?"- Lazyl preguntó curioso, y por lo visto un poco emocionado, por la forma en que miro a Godzilla levantando mas la mirada.

"Ehh si, pero es más como un mundo dividido sabes, existe uno en la superficie y otro que esta en el centro del planeta, llamado la tierra hueca, son dos ecosistemas distinto con especies distintas, durante milenios los titanes gijinka habitaron ambos mundos y cada uno tenía sus costumbres.."- Godzilla le contó a la historia de su mundo, Lazyl escuchaba atentamente cada palabra, después de todo esa podía ser la única descripción del mundo de donde habían venido sus ancestros. Godzilla pasó de contar la historia de su mundo a contar la historia de su vida, cosa que Lazyl escuchó con más atención y cuidado, podía ver la tristeza tanto en la voz como en el rostro de Godzilla al contar parte de su vida.

Gijinka Titans Where stories live. Discover now